callese viejo esteril
pero con el doble 5 también fue una autopista el medio.
Central jugó con Mustos de 5 y tuvo el control de la pelota.
En los ultimos 20 minutos parecía Rosario Central vs Ferro Carril Oeste…Falto que ingresaran los muchachos del foro para colgarse del travesaño.
Me llama la atención la merma física del equipo…recien empieza el campeonato y están todos fundidos, da mucho que pensar y preguntarse que hicieron en la pretemporada.
Igual con lo terco que es el muñeco es imposible que saque del equipo a la mierda de Domingo nos lo vamos a tener que fumar hasta mas no poder ya nos hizo perder la campeonato y el colorado este hijo de puta nos va a hacer perder la copa
CAVENAGHI ERA EL DT EN EL 2014-2015.
Ya no tiene sentido hacer análisis futbolisticos de ningún tipo… El plantel agotó hasta el último gramo de personalidad y Gallardo ya esta completamente perdido. Hay que refundarse futbolisticamente y para eso hace falta tragar mucha amargura… Ojala el año que viene estemos ya a la altura de rivales poderosos como Belgrano y Godoy Cruz, el 2016 esta perdido, prepárense para comer mierda en todo lo que queda.
Lo bueno es que espero que forme un equipo en base al 4-4-2, con Mayada y Nacho sí o sí.
Echenle la culpa al 6, pero los dos cabezazos los pierde el 2. Tampoco lo vi cabecear nunca a Herrera
Creo que tenemos plantel para dar vuelta esto. Es cuestión que el dt deje de pavear.
Cuando se instale D’ale tenemos uno que hace la diferencia, el 8 TIENE QUE SER MAYADA, basta de plantear partidos como un principiante.
No estuve en el entretiempo. Pregunto: ¿Mercado salió por algún problema físico? Si el cambio fue estratégico fue un horror, porque a pesar de que estaba jugando mal se sabía que se nos iban a venir por arriba y sacás a un gran cabeceador para poder a un enano de jardín.
No se pueden inventar delanteros de carrileros.
Con eso solo alcaznaría para ser un gran equipo.
Hoy mejoramos un poco, la cagó con los cambios, Pity no podía seguir porque era un desastre.
Yo a Domingo no lo vi mal.
La figura Alario.
Anda a putearlo el Lunes a la cancha!!
Te cagan a palos, ja
segui regalando partidos PELOTUDO
Por favor gallardo, no mas de pity martinez de entrada es mejor en los segundos tiempos.
Domingo no recupero nada hoy, hay que probar a arzura.
Bien mamman mejoro la defensa. Maidana y vangioni siempre cumplen.
Para mi mayada y casco no entraron mal.
El doble 5 nos da equilibrio, fue lo positivo de hoy.
Mis felicitaciones al UNICO que voto en la encuesta que era empate.
Que histericas algunos, decian que nos comiamos 4 y ahora lloran por el empate da risa. Vayan a planeta Vosta.
Mayada tiene que ser el 8 Indiscutido titular de River, con Nachito peleándole el puesto.
Ponzio en el medio con Domingo o Arzura, da igual. Ni en pedo Lucho que ya es un EX Jugador.
Mammana jugó como el orto pero es el único que hay, no sé cómo no se da cuenta.
Viudez no puede jugar en River, es horrrrrrible, creo que hasta Bertolo es mejor jugador que él y con eso te digo todo.
Casquito…matate.
Veo que a Mora lo putean varios acá pero siempre la mete y es uno de los últimos que tenemos que putear. Hoy el y Alario fueron los únicos que intentaron ganar el partido. El Pity sigue haciéndole gustitos a la platea? Digo, porque como es un súper crackkkkk…
Déjate de joder Gallardo, te voy a amar por siempre, eso no lo va a cambiar nadie, pero futbolísticamente hablando, deja de regalar partidos, no seas boludo. Date cuenta a tiempo por favor.
MODO SÚPER CALENTON OFF
Falta mucho en este campeonato pedorro, yo no bajó los brazos y sigo confiando en este equipo, limitado y todo.
Ya veo incorregible esta inestabilidad defensiva, que nos hacen dos o tres goles todos los partidos. Incorregible.
Se quejaban de que con Ramón ganamos de pedo, con Vélez, Newell’s, Rafaela con el culo en la boca. Y esto? En la semana dije que vamos a ser el equipo más goleado del torneo.
El plantel de mierda que armaste gallardo…!!!
Yo ya lo dije…acá hay que traer jugadores para meter codazo.!!!
Quien es el pelotudo que sigue con el bastón y la máquina de 1900…???
Defensa que no tiene atención a la marca
Domingo, Casco, Bertolo, Viudez… Todos putos sin sangre
No, no desesperemos, tenemos plantel, nos falta que el dt recupere un poco la cordura y arme bien el equipo.
Tiene razón. tal vez vos no lo viste por cuestión de edad (no lo digo con falta de respeto), pero algo parecido pasó con Ramón Díaz en el 97. Hizo lo que quiso porque gano la libertadores del ´96, y termino desarmando todo lo q se había logrado.
nadie tiene q tener la llave del club porque haya logrado algo importante.
Es mejor entrar a leer mañana, post-partido siempre hablan todos en caliente.
que paso con nacho fernandez?? no estuvo el jueves y hoy tampoco…