Explota si nos hace perder la Recopa.
Salvo Mayada que entro bien, horrible los cambios, en gran parte lo perdemos por Gallardo, es la verdad.
los que pedian a gritos a Mammana que diran ahora? el empate de Larrondo practicamente le ofrecio hacer el gol.
La verdad prefiero aquel River del rioja que te metía un gol y después atrás era invencible a un equipo que pregone el desorden en todos los sectores de la cancha.
Y quien va a entrar? Carreras? Creo que sigue en muletas
Santi no seas termo. Sabes que te banco pero si cabecean todas que culpa tiene el tecnico? Aca pedian a Maidana-Mamanna como si fuera el santo grial del futbol. Hoy River hizo un partido muy inteligente con la mala suerte de que en frente estaba el mejor equipo del futbol argentino. Es cualquiera meterle en la mochila esta derrota al tecnico.
Justamente.
Nos comíamos 20.
Qué culpa tiene Gallardo de que no cabecee nadie y que Martínez Y mora pelotudeen todo el partido?
Vienen acá a putearlo por lo de los otros partidos, no por hoy.
ESTOY HACIENDO TODO LO POSIBLE PARA NO PUTEARTE
Y ESO QUE NO SOY UNA DE LAS VIUDAS QUE TE PUTEARON APENAS LLEGASTE
DOMINGO, VIUDEZ, EL PUTY, CASCO, LUCRO, MUERTOLO
EN QUE MIERDA PENSABAS LA PUTA QUE LO PARIO
METETELOS EN EL CULO A TODOS ESOS (A DOMINGO EN ESPECIAL, LA CONCHA DE TU MADRE MUERTO)
QUE BRONCA TENGO LA CONCHA DE LA LORA
Cuando se gana un campeonato nunca escuche decir que ‘‘lo ganan solo los jugadores’’. A los técnicos se les da su credito y cuando perdes es igual. Es una locura pensar que el tecnico no tiene responsabilidad… Para eso juguemos sin tecnico.
El equipo lo arma el, los refuerzos son los que pidio el. Vos ves los partidos de River y pareciera que en la semana no hacen nada.
Hace 7 meses que estamos así.
No digo que hay que echarlo, pero no existen los dioses en futbol. Gallardo se puede y se viene equivocando hace rato.
Teníamos un equipo de hombres y hoy es tierra arrasada en parte porque Gallardo no se puso firme, la otra parte es de los dirigentes.,
Despues los reemplazamos con todos jugadores blanditos y medio pelo pedidos por Gallardo.
Nos empato sobre la hora el equipo que mejor está jugando en el fútbol argentino, de local.
Este es el camino. Hay que aceitar cosas como poner a Arzura en lugar de Domingo y darle camino a Mayada. El equipo va a jugar mejor cuando incorporemos a Nacho y Dalessandro.
Deja de poner a Domingo y al sorete del Pity! Una bien Muñeco, el jueves hay qe ganar como sea. Afuera del torneo en 4 fechas.
Son estupidos? Si jugaba un solo 5 como le gusta a pep hoy perdíamos 7-0!!
El resultado en si no es malo, jugamos contra probablemente el equipo que mejor juega en el continente (que hay mejor que argentina?) el tema es la forma…no podés ir ganando por 2 goles y que te empaten de forma tan triste, todos metidos atras como cagones.
Para mi el equipo tiene futuro, tenemos MUY buenos jugadores, lo único imposible de arreglar es el acompañante de Maidana y el cerebro molido de Mora.
Si tan solo no hubiera puesto esos equipos de mierda antes, hoy tendriamos 10 puntos, concha de la lora…
Porque es un putin y le dolía la piernita.
Cuando le recupero el nivel a Ponzio, Rojas, Sanchez, Mora, y se lo levantó el resto, se le reconoció como merecía.
No es justo q ahora es solo culpa de los jugadores q tengan el nivel tan bajo. El sistema q utiliza también influye.
Sin dudas yo tengo mucha fe viejo, tenemos excelentes jugadores, el tema es que nos paren de cabecear TODO EL PUTO TIEMPO, como carajo solucionamos eso? Para mi es imposible.
Y? Por eso hay que permitirle que siga regalando puntos? Esto es River y hay que ganar siempre, vos sos un pendejo termo conformista, te fumaste la B y por eso no sabes lo que es realmente River.
26 de 72 es un número que habla de un problema general que ya no es solo futbolístico, sino de personalidad y físico.
Futbolísticamente el equipo no arranca y físicamente termina mal. Pero lo mas importante de todo, entre los que se fueron y los que se vinieron terminamos cambiando roble por madera balsa. Es un equipo sin alma. Quedó muy poco del roble que hizo a este equipo ser lo que fue. Hoy nos rompemos por todos lados y cuando las cosas no salen el equipo carece de ese extra para superar adversidades.
para mi no hay nada que reprochar. Jugamos contra el mejor rival y de visitante.
Su peor error es domingo, el peor.
Y pensar que escuche hace ya un tiempo “Revancha en Japon”. :lol: