Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Podrido estoy ya, podrido de envenenarme con este River de mierda, porque el River que tenia huevos ya se termino, se lleno de putos, cagones y falopas este plantel la re puta madre que me pario, 2 goles arriba y todos tirados atrás y después te la tiras de ofensivo !!! te la tiras de ofensivo y estábamos con los 11 abajo del arco antes que nos metieran el segundo, deja de chamuyar Gallardo !!!

3 Me gusta

Viejo estoy harto de que nos cabeceen todos los equipos de mierda de Argentina!!! Este tipo no entrena la pelota parada en la semana?

Por que carajo lo seguís poniendo a Viudez hermano!!!

Que bronca loco no hay una puta semana de paz con este equipo de mierda, si las otras 2 fechas este pelotudo no las hubiera regalado con esos equipos de MIERDA que puso hoy estaría hasta festejando este empate…

2 Me gusta

Baja el tonito querido que aca no te juna nadie, sos un 4 de copas!

1 me gusta

26 puntos sobre 72, se convirtió en gorosito cualquiera el mbécil este, no me vengan los conformistas de mierda a romperme las pelotas, gracias por todo, pero ya no podes dar vuelta a la situacion, hace meses que somos una murga, y es culpa tuya

Cuantos goles tenemos que hacer en cada puto partido para ganar? 5? la re puta madre, nos embocan TODOS y de a 2 o 3 goles, me dan ganas de no ver un puto partido mas este semestre, estos hijos de puta me van a matar, sobre que estaba re caliente por perder 2 partidos, ahora se suma esta frutilla al postre, lo que nos faltaba, la re concha de la lora, es imbancable ya esto

3 Me gusta

Putean por putear, dejen de leer y listo. Va salvo que alguno de los antis justo a los 80 se haya dado cuenta que habia que sacar a Maidana

Y?
Te pensás que me importa?

Nos comiamos 20 sin el 4-4-2

1 me gusta

Que boludeces? el equipo estuvo bien planteado. Hizo los cambios lógicos que todo el mundo le pedía. El partido se perdió por la displicencia de jugadores hijos de puta como el Pity Martinez y Casco y parte también por la increíble inclinada de cancha que metió Vigliano al final cobrando faltas inexistentes cerca del área.

Ojo no te voy a decir que Gallardo no tiene responsabilidad, la defensa es un desastre marcando los centros y después de todo los jugadores que estuvieron en cancha fueron los que pidió el. Pero el planteo y la formación fue lo mas lógico que hizo desde que empezó el torneo y era lo mejor que había.

Era Arzura por Domingo, no por Ponzio. Ponzio si tiene que quebrar a uno lo quiebra este pelotudo de Domingo mira como pasan…

El equipo fue el que se pedia en gran parte. Que le paso a Mercado?

2 Me gusta

Si no era por la inspiración de los delanteros y el blooper de Larrondo, esto terminaba en goleada histórica. Ya no soporto mas ver a River jugar tan mal y que le hagan casi 3 goles por partido. Estoy podrido del chamuyo de Gallardo, que se ponga a trabajar en serio o en junio le pegamos una patada en el orto. Ya tiró un semestre a la basura y ahora parece que va a tirar otro, y si seguimos por este camino vamos a tener que empezar a mirar más la tabla de abajo que los primeros puestos.

Si se lo puteo a Angel Labruna y Ramón Diaz, se puede putear a cualquiera. A Gallardo lo voy a empezar a putear a partir de ahora, lo que esta haciendo es una falta de respeto para todos los hinchas.

1 me gusta

La panquequean con de todo aca. Todo el planteo estuvo mal, Casco de 4? se me rien los huevos

2 Me gusta

PORQUE NO JUGO NACHIN?

Hoy hizo los cambios que tenia que hacer, asi que en eso no hay nada que reprochar. Lo que me llamo la atención es que estén muertos los últimos 20 min. Después del 3er gol nuestro fue ir todos atrás y a pegarle de punta para arriba.

Estoy cansado de no ganar.

1 me gusta

NO entendi el ultimo, era por el Pity no por ponzio, que jugo mal pero por lo menos no es un cagon como el puty.

payasooooooooooos

1 me gusta

El planteo estuvo bien, el problema es que ya no tenemos la defensa de antes

Recuerdo por ejemplo un partido con NOB en Rosario gol de Funes Mori, todos atras como hoy, tiraron 30 centros y no cabecearon uno , hoy en dia es una joda cabecean todos, encima Mercado salio (se lesiono?)

3 Me gusta

Después se va a ir a alguna selección, algún equipo mexicano o europeo y nosotros vamos a estar mirando los promedios…segui regalando puntos

1 me gusta

Vas a dar vuelta esto si o no? La concha de mi hermana Muñeco!!!