Épica tu firma jaja… felicidades
Necesitó la certeza, me esta matando la ansiedad de saber si juega Mammana o Ponzio de central. Alguien que sepa
Que tiene de epica?
Me gusto la combinación de caviar y river, muy buena
Riversito dixit
Ahora resulta que Mamanna es el Pasarella del 78. Lo piden como si fuera crack, cuando en realidad no demostró nada las veces que le toco jugar, mas allá de un par de sombreritos intrascendentes para salir jugando que sirvieron para que la prensa lo agrande a mas no poder. Prefiero seguir improvisando con Ponzio de 6 hasta que vuelva Balanta, lamentablemente no hay otro.
como forma el equipo?
Como queres que demuestre si no juega?
Para mí aún no ha demostrado nada como para considerarlo crack (o futuro crack), pero al menos es defensor central y tiene altura. Improvisar con Ponzio tiene un lado positivo (mejores pases y pelotazos) y varios negativos: perdida de juego aereo y errores de ubicación. Ademas, para eso estan los defensores suplentes, para que jueguen cuando faltan los titulares.
Y vega que onda? Esta lesionado o que?
Ya jugo un par de veces de 6 el semestre anterior y fue un desastre. Las veces que anduvo relativamente bien fue jugando de 4 y así y todo se mando cagadas como las que derivaron en el gol de Cruzeiro y ni hablar en la Bombonera por el campeonato local donde dio lastima. Que se yo, ojala me tape la boca pero para mi es puro humo ese pibe.
---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:10 ----------
Si, pero esos defensores tienen que estar a la altura como lo estuvieron Pezella y Funes Mori en su momento. El problema de River es ese, que nos desarmaron la defensa y no da que jueguen cualquier medio pelo que este sentado en el banco solo por el hecho de ser “defensor natural”.
Tambien jugo la serie con Boca por Libertadores y jugo bien. En la Bombonera fue de lo mejor.
QUÉ MIERDA TE PASA, POR QUÉ JUGAS A LAS ESCONDIDAS? POR QUÉ NO DECIS CÓMO MIERDA FORMAMOS??? NECESITO SABER SI VAMOS A PERDER CON PONZIO DE 6 O DE 5 Y SI JUEGA NACH♥ DE R♥JAS
Es lo que hay, y son pibes que pueden mejorar. Hasta ahora con Ponzio de 6, perdimos 2 partidos y nos metieron 5 goles.
Todos jugaron bien esos 45’, hasta Driussi. Que se yo, no estoy diciendo que Mamanna es un Coronel pero tampoco no es un Pezella. En ese caso si seria criticable que lo deje en el banco.
Lo único que pido es no pasar vergüenza. Por favor.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
Paulo Filippini @PauloFilippini 15 sHace 16 segundos
#River vs. #Central Barovero, Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni, Viudez, Domingo, Ponzio, Martínez, Mora y Alario.
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Nicolas Distasio @DistasioNicolas 17 sHace 17 segundos
#River: Barovero Mercado Maidana Mammana Vangioni; Viudez Ponzio Domingo Martinez; Mora y Alario
A Mammana hay que darle 7 u 8 partidos de titular con Maidana, y ahí lo evaluemos. Basta de experimentos. Hoy es ganar o ganar, o despedirse del Torneo. Es así de simple.
Gallardo los equipos se arman de atrás para adelante, de que sirve hacer goles si recibís mas de los que haces. Primero mete mano en hacer una defensa solida.
Cuando termine el 2016 te voy a recordar esto que pensás. :lol: