No entiendo por que no Vega, pero bueno. Vamos River carajo.
Me hubiese gustado Nacho por Viudez. El resto es mas o menos lo mejorcito q podemos poner ahora.
Dejá de insistir con Mora y Viudez Muñeco, por favor te lo pido.
Te coje mora?
Mora yo creo que hizo un primer tiempo correcto, el y Alario bien estuvieron más allá de los goles, si hay que recriminarle algo es el medio falopa que puso, Arzura por Domingo y que entre Mayada por Viudez.
Me parace que te coge a vos.
Mora mejoro despues del gol, antes le rebotaban todas
A este esquema le faltaria Balanta y Dalessandro recuperados, y Nacho Fernandez. Habria que ver de que forma acomodar el equipo.
Yo probaria con Domingo - Ponzio de doble 5, Dalesandro por izquierda, Nacho por derecha, Pity Martinez y Alario. Mora y Alonso como recambios para el segundo tiempo.
Sino Ponzio de 5 solo con Pity por izquierda y Nacho por derecha mas Dalessandro de enganche y Mora - Alario arriba, pero tendria muy poca marca, todos creativos.
Señor Gallardo usted es diabolico
je.
Esta es la parte donde los personajes de PlanetaTuRiver se inclinan un poco, se toman de los pantalones y se los bajan. Nunca nos dejen.
Por hacer algo que todo hincha de River cuerdo le pedía? ja no lo creo.
Qué plantel de cagones que tenés muñeco eh.
Gracias por mandarte cagadas contra Godoy Gruz, la concha bien puta de tu hermana.
DEJA DE ROMPER LAS BOLAS CON EL MUERTO HIJO DE PUTA DE DOMINGO.
Se esta desinflando como tecnico Gallardo, o se cree el nuevo Guardiola, este River parece no trabajar en la semana.
UN FRACASADO QUE PASO POR EL CLUB YA DOS VECES Y LO VOLVES A LLAMAR, TODO ERROR TUYO, CADA VEZ QUE SE MANDE UNA CAGADA LA CULPA VA A SER TUYA POR PEDIRLO.
Los trajo el
No se puede estar peor, eh!
Que te puedo decir? andate a la concha de tu madre, nada mas