Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Ponzio de central otra vez? Mamaderaaa. Al menos no juega lucro

¿Otra vez Ponzio de 6?

Mercado Maidana Vega/Mammana Vangioni
Ponzio Domingo/Arzura

¿Tan difícil es, muñeco?

La putísima madre. Por lo menos acomodó un poco más el medio.

Lo ultimo nefasto de Ponzio fue ese corner al final de aquel arreglado empate en cancha de Central.
Hoy lo ponen de central contra Central en una formacion que vé que no funciona pero sigue insistiendo.

En fin, yo ya no se quien es quien, o que pasa, no entiendo mas nada lo que paso después de la Suruga.

Ponzio de 6 o es pelotudo o nos esá tomando el pelo.

Que mal me sentiría si fuera mammana o vega y el técnico pone a un 5 de central y que encima lo hace para el orto.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------

Alguien que lo tenga mas visto, Nacho jugaba por derecha en GELP?

Esta el sorteo de la copa America Centenario en Tyc, mira que justo :mrgreen:

1 me gusta

Sigue insistiendo con Ponzio de 6? Ya se pasa de necio a pelotudo, ojalá le salga bien de una vez por el bien de River, sólo de River porque este tipo ya me chupa un huevo.

Nacho en GELP jugaba por derecha o de doble cinco, adelantándose para ser una “especie” de enlace.

3 Me gusta

A mira vos, yo pensé que jugaba mas tirado por izquierda, gracias por el dato.

1 me gusta

Exactamente, jugaba como interior por derecha y a veces un poquito mas adelante.

1 me gusta

Lo amo, pero no entiendo como podes seguir poniendo a ponzio de 6 viejo, dos partidos no te alcanzaron para darte cuenta que no va?

1 me gusta

Por dios que manera de putearlo ese dia.

Es una falta de respeto que no concentre bertolo.

1 me gusta

al fin estas despertandote marcelo

Habrá que ver qué es lo que le dice el Muñeco a Vega o a Mammana…
Pero a priori debe ser muy feo que te pase :frowning:

Va de 5.

1 me gusta

Va Ponzio de cinco viejaaaaah

1 me gusta

Para mi era el partido para poner a Arzura y mandar a cagar al putito de Trolingo pero bueno por lo menos el resto del equipo es aceptable.

Si les llega el dato de la formación confirmada ponganlá, no sean soretes.

2 Me gusta

.

Que carajo paso con Mammana?