si y que lo reemplace el vasquito :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
sin olvidar el partido con cruzeiro alla y con olimpia, todos de suerte o cagando? no me parece
si y que lo reemplace el vasquito :lol:
---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------
sin olvidar el partido con cruzeiro alla y con olimpia, todos de suerte o cagando? no me parece
??? Jaja
Anoche tuve un deja vu, los simios empiezan a ganar y gustar, un barsa
versión sudaca mientras que nosotros con una crisis futbolística en ascenso, ellos pasan caminando en la copa y nosotros entramos por la ventana, y de repente…:mrgreen:
Si llega a jugar Ponzio de 6 otra vez, gracias Muñeco por dejarnos tan rapido afuera del campeonato. Y perdon a algunos qe les joda pero si River sigue jugando desastroso y con estos planteos horribles, hay qe empezar a criticar, pq asi como alabamos en las buenas, ver perder a River todos los partidos, por lo menos a mi me hincha soberanamente las pelotas. No soy de esos pq ganamos la tan ansiada Libertadores y todo lo qe ganamos ahora nos si perdemos no pasa nada. Yo quiero ver a River ganar siempre y cada vez qe se pueda con un futbol vistoso.
coincido en todo, son pruebas o una idea, quizas esta esperando que sienta el puesto y despues nos cierra el culo, a mi no me gusta por el tema de la pelota parada…
Larrondo y Marco Ruben jugando de espalda se lo comen a Ponzio. Para mi si llega a jugar de 6, va a ser un desastre nuevamente, pq si jugo mal marcando a Obolo y a los morochos de GC, imaginate contra los dos de los mejores 9 de la actualidad. Y como decis vos, el tema de la pelota parada se va a complicar mucho, raro qe Gallardo no este atento a estos detalles, rarisimo. Odio cuando se encapricha con una cosa y hasta qe no le salga bien no lo cambia.
Este tipo no aprende mas
cual es la formación?
Me gusta el muñe, pero amo al Chacho y hace jugar como quiero que juegue el millo, me muero si viene, hago una carpa en la puerta del club
No está recontra vendido Mammana no? Nah, ni ahí jajajajaja
Puede venir por ahí el tema eh. Seguiría siendo raro lo de Vega, pero Mammana en junio es fija que se va.
La va a seguir Almeydiando con Ponzio…
Que películas pasan en el cable a las 9?
Juega Ponzio de 6 y doble cinco Arzura-Domingo?
Si Domingo está mejor que Ponzio, que juegue Domingo, pero basta de regalar partidos con Ponzio de defensor viejo.
No puede jugar Ponzio de 6 contra los delanteros que tiene Central, NO PUEDE, es ridiculo, le sacan como 10kgs y unos cuantos centrimetros de estatura cada uno.
Es basico, el central tiene que ser un tipo fuerte o muy potente, al rosarino no le da para ir a la cueva, cuerpo a cuerpo lo van a pasar por encima.
Y es inexplicable que no juegue Mayada, inexplicable.
Ponzio no puede jugar de 6, ni con Central ni con cualquier equipo…
Pero esto es River, y hay que seguir ganando, perdimos el pase a una final sudamericana porque el DT banco a Casco en vez de poner a Mammana, y ahora parece que no vamos a pelear ni un puto torneo local
Domingo es su jugador fetiche se ve, lesión o suspensión lo único que lo puede sacar, ni un rendimiento malo de esos que suele tener Sunday lo saca, eso como primer punto. Igual no estoy discutiendo eso pero es algo que ya se va viendo. El reemplazo de Krane. :lol:
Otra, cuantas veces más hay que golpearse la cabeza para darse cuenta que Ponzio de marcador central y muchisimo más de 6 no va y no va a ir nunca?, yo no estoy en la mente de Ponzio pero debe estar un poco hinchado de los huevos, uno nunca lo va a decir, quiere jugar siempre, pero lo limitas, no dejas que haga lo que sabe hacer y que es solo y únicamente de volante central.
Hoy tiene que poner el equipo que va a jugar la Libertadores.