Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para el 21 de abril ya estamos afuera de la copa y con el campeonato perdido hace rato. El problema de Gallardo no es de ahora, arranca luego de la lesión de Kranevitter en septiembre de 2014. Luego de eso, lo acompaño la suerte a niveles que en mis casi 33 años de ver fútbol jamás observe, amen de actuaciones individuales por encima del sentido común. Poniendo el valor del técnico en términos reales y agradeciendo la buena fortuna que trajo aparejada, da muestras realmente de ser un novato, un estratega mediocre y un ballenero sin arpón.

Y no es que es hora de la crítica, esto es River, y el 21 de abril Gallardo se tiene que ir, sin tomar en cuenta el desastre que va a realizar mañana y las fechas que le siguen.

Saldrán ahora los Acneboys con la frase trillada sobre mi simpatía por Boca y a endiosar al terrible improvisado que hay en el banco. Me la banco sin responder, no por falta de argumentos, mas bien por las pocas ganas y malasangre que me genera tener razón.

1 me gusta

tenes razon

es un burro y gano todo de pedo,tenia que haber quedado afuera el 21 de abril del año pasado contra san jose e irse en ese momento,ojala,como vos decis este año se nos de y se vaya este inutil

nadie deberia contradecirte

El problema es que sin la efectividad no clasificamos a ninguna copa, y no ganamos nada.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

Por favor Muñeco, reivindicate mañana. Por Dios, mirá donde estamos.

Otra vez Ponzio de 6?

Usted no aprende, verdad?

1 me gusta

paren un poco , venimos mal y podemos perder con cualquiera, pero central no es para tanto, vi el clasico con ñewls y en el primer tiempo fueron un desastre, jugaron mal, en el segundo tiempo gano bien pero nada del otro mundo, recien despues del 1-0 se soltaron y creo que a ñewls le hacharon a uno .

La Sudamericana, la Recopa y la Libertadores se ganaron de suerte? :lol:

1 me gusta

empeza a descartar, lucho y bertolo no son alternativas,y dalesandro por ahora tampoco.

Jajaja, el foro no sería lo mismo sin los extremismos de cada bando :mrgreen:
Lo pintaste tal cual es.

---------- Mensaje unificado a las 02:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Creo que en la libertadores tuvimos más suerte que en ninguna otra copa que hayamos jugado (sobretodo en la fase de grupos).

Para mì los planteos de gallardo vienen siendo bastante malos. Pero, por favor, no digamos que tiene el gran plantel… No jodamos.

1 me gusta

pero quien habla de genialidad, no te alcanza con haber ganado la libertadores goleando e los mexicanos y si sufrir , relajadito por lo menos la ultima media hora, a mi nunca me habia pasado , mira que boquita y tigres venian cortando cabezas y terminaron culo para arriba, no te alcanza?, ademas decime quien fue mas que river ?

1 me gusta

Vamos contra idpte gil cente alta

italia en el mundial del 82 (españa) clasifico sin ganar un solo partido , hasta empato con un equipo africano que tenia jugadores que no conocian el reglamento, entro por la ventana y despues le gano a argentina, brasil y alemania y sabes que los tanos no querian recibir la copa porque sentian que no la merecian, mientras no haya curro el campeon es el mejor y punto.

el equipo q pone napoleon es el indicado, salvo ponzio de 6. veremos un buen river, pero no lo veo haciendo un gran futbol. ojala me equivoque.

Lo opino yo ¿Quién lo tiene que decir? Con prender el televisor alcanza y basta.

¿3 penales en 4 partidos no son una prueba?

1 me gusta

naaaaa ya fue… me fume a varios que los critican, algunos que quieren cambiarlo por Sampaoli o Cocca… pero faltaba el que…

DICE QUE GALLARDO GANÓ TODO POR SUERTE!!!

que barbaro loco

4 Me gusta

El racing de cocca nunca jugo bien, el ultimo semestre menos. Pero bueno se puso de moda, lo deben haber visto en alguna nota y se enamoraron.

2 Me gusta

Otra vez Ponzio de 6? Estoy por cabecear el 168 que pasa por la esquina de mi casa. Muñeco qué carajo te pasa, la cocha de la lora!!!

Yo voy así el domingo:

[b] Barovero

Mercado Maidana Mammanna Vangioni

Domingo  Ponzio
     Nacho.F                   Driussi

Pity
                      Alario[/b]

Sigo insistiendo que el Pity Martinez es delantero, le faltan 5 años de fútbol para jugar en el medio y además está dulce con el arco…

Y sigue Gallardo con el invento de Ponzio de 6…que hijo de puta !!!

Amen.

Excepto el experimento de Ponzio de 6, me gusta mas el equipo con domingo y arzura en el medio. Vamos a ver…parada brava.