Nada que ver, Delfino expulsó bien a Pisculichi para mi gusto. Me encanta Gallardo y no lo cambiaría por nadie hoy en día, pero el partido lo perdió él después de no saber reconocer los errores que tuvo el equipo en Córdoba
:mrgreen:
Jjjajajjajaaja que tipo termo por dios, esta bien lescano, negro paquero, amante del vino con jugo, villero mugroso
:lol:
no te enojes ,hagamos la paces cuartetonnostalgico…
COMO MIERDA FORMA RIVER
Marcelito no inventés más, arma ya el equipo que va a jugar la Libertadores y ponelo contra Central que va a ser una buena medida para ver donde estamos, pero deja de hacer inventos con los jugadores…si querés probar, hacelo contra los equipos más mediocres del torneo, no contra Central, Independiente o la bosta…
Si el planteo es el de las últimas veces, no solo perdemos, si no que nos volvemos con la canasta llena.
Si plantea un mediocampo mas combativo, lo ganamos. Ni siquiera empatamos, acordate.
No podemos perder más cancha, por el tema libertadores 2017. Es cortisimo el torneo, 15 fechas, ya es la 4ta y quedariamos a 9 puntos con mil equipos en el medio y jugando copa libertadores.
como puede putear a maxi loco, es lo más grande de este foro
La chance de ganar depende de:
a) Si no lo pone a Lucro
b) Si pone un zaguero de 6
Deci como verga vas a parar al equipo asi se si veo la sida que vas a hacer o no
Dame mil veces los inventos del muñe que la efectividad del asco ganando partidos falopas y perdiendo los que en verdad importan. Con esto no justifico los inventos, pero algunos se merecen un Asco DT para pechear como hicimos toda la década pasada.
No te pido que ganes porque es muy difícil, pero si no pones una formación decente y los jugadores en su posición, anda replanteandote bien lo que vas a hacer en la libertadores.
Tiene que ganar, es el mejor momento para hacerlo, “se tienen que romper el orto” by chavez.
Según LPM
RIVER PLATE (4-2-2-2): 1-Marcelo Barovero; 25-Gabriel Mercado, 2-Jonatan Maidana, 23-Leonardo Ponzio, 21-Leonel Vangioni; 5-Nicolás Domingo, 14-Joaquín Arzura; 26-Ignacio Fernández, 10-Gonzalo Martínez; 7-Rodrigo Mora y 13-Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes (dos quedarán afuera): 42-Augusto Batalla, 24-Emanuel Mammana, 28-Leandro Vega, 20-Milton Casco, 18-Camilo Mayada, 27-Luis González, 17-Tabaré Viudez, 32-Sebastián Driussi y 19-Iván Alonso.
Por que nos haces esto Muñeco, por que???
a esta altura ya se podria empezar a esbozar alguna critica hacia el DT o hay que esperar un poco mas…?
Si mañana no ganamos Muñeco, haceme el favor de poner desde el próximo domingo a la reserva todos los partidos que queden del torneo local, últimos no vamos a salir tampoco y focaliza a todo el equipo a que piense en la Libertadores y nada mas, no nos da para las 2 cosas, jugatela por la Libertadores y la copa Argentina, no tiene sentido seguirle el juego a un torneíto de mierda que esta hecho para que la bosta lo vuelva a ganar, no te prendas en esa arriesgando jugadores a que se sigan lesionando o desgastando para que después en la copa no podamos rendir y nos quedemos con las manos vacias, yo no lo voy a putear si pone todos pibes y a los muertos en el torneo local aunque perdamos todos los partidos mientras ponga a los mejores en la copa y apuntemos todos los cañones ahí, si nosotros volvemos a ganar la copa, no nos toca nadie aunque otros ganen el torneo local o cualquier otra cosa, a la próxima Libertadores hay que entrar o ganando esta Libertadores o ganando la copa Argentina, asi de simple y no hay otra, si queremos clasificar por el torneo local, le estamos errando y lo vamos a pagar carísimo, a esa zona solo le falta el Barcelona y están todos, es al pedo insistir en querer salir segundo cuando ya estamos con la soga al cuello y ni que hablar si mañana no ganamos, es canalizar las energías por el camino equivocado
Yo lo banco al DT pero me hincha soberanamente los huevos ver a Ponzio de 6. No lo quiero ver nunca mas ahi, su lugar es el medio, por el amor de dios.
Cuando vamos a ver a Mayada en el equipo titular por algunos partidos, jugando de 8?
Me estoy empezando a impacientar. Ojala el funcionamiento nos traiga paz de una vez por todas.
Fuente? Pruebas?
Aca siempre saben para quien esta arreglado todo, es increible.
estoy re embolado, mi jermu se durmio y me puse a ver el partido con cruzeiro q lo tenia grabado, el bloque defensivo con ponzio, kranevitter,rojas.sanchez…cuando salio mercado lesionado el equipo quedo
------------barova
maidana pezella rfm6 vangioni
sanchez ponzio kranevitter rojas
jaja pobres negritos, 0 chance