Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Espero que gane este partido, o se despide completamente de la pelea en la 4 fecha

Sentirse afuera de la lucha por el torneo es horrible. No pierdan mañana ponganse la pija

1 me gusta

Es imposible igual, a mi en el penal con Patronato en la B se me fue la presión a la mierda y me dije no sufrir más. Pero mirá todo lo que vino después, Quilmes, Boca, la Libertadores. Es inmanejable :lol:

2 Me gusta

Qué querés que digan, si hace 8 meses jugamos como el ano, el último realmente bueno de River fue la final de la copa en el monu.

No nos vamos a quedar callados o tranquilos si vemos que el equipo no encuentra el rumbo, Gallardo viene experimentando desde que volvió de Japón, reconoció que la estaba pifiando (3-0 contra independiente) y aún así siguió con las huevadas.

Es irracional pedir YA la renuncia del muñeco, pero si no clasificamos a la copa, no me parece descabellado considerando que más del 2017 Gallardo no creo que se quede.

1 me gusta

Si el campeonato está arreglado para San Lorenzo no hay mucho para hacer tampoco

La hermana del Muñe lo banca a Lucho.

2 Me gusta

Bobo.

Tiene tres tipos que pueden jugar de 8 (Mayada, Lucho y Bertolo), tres que pueden jugar de 5 (Arzura, Ponzio y Domingo), dos que pueden jugar de 11 (Nacho y Bertolo) y dos que pueden enganchar (Piscu y D’alessandro). Esperemos que se decida a hacerla simple, trabajar con el clásico 4-3-1-2 y que cada jugador rinda en dónde mejor se siente. Tiene que concentrarse más en mejorar a los jugadores que tiene y que éstos se junten de la mejor forma posible dentro de la cancha.

Repetitivos mensajes contra gallardo con tono burlon y de desprecio. Una firma ridiculizand a gallardo casi como un bostero o peor, ya que te dio demasiadas alegrias como para que se lo ataque con esa bronca sistematicamente… huele a pimienta agria.

2 Me gusta

Jamás… todavía recuerdo este video, como creí en joe la puta madre

//youtu.be/Cg6rp20OGLo

Si ganamos es porque Gallardo es un genio que con jugadores de mierda te saca resultados
Si perdemos es porque Gallardo es un pelotudo y con el plantel de 1er nivel que tiene no te sabe armar un 11

3 Me gusta

Y eso?

Volante derecho: Lucho esta viejo y lento para jugar de 8, ahora solo “sirve” de doble 5 de juego (con un gladiador al lado). Bertolo no tiene ida y vuelta, así que tampoco sirve en esa posición. Mayada es el unico natural.

Volante izquierdo: Pity Martinez (sin ida y vuelta). Bertolo (queda con la cancha al reves para echar centros, le queda mejor para patear al arco) no tiene ida y vuelta. Nacho Fernandez podría llegar a ser el mas apto.

1 me gusta

son las mismas boludeces de siempre…
el equipo del sublime es un desastre y la culpa es de delfino,ahora que esta arregledo para san descenso…

2 Me gusta

Si, como minimo hay que salir 2do para clasificar a la libertadores 2017

1 me gusta

Yo le pondría unas fichitas a que puede ser un “regalito” de Segura y cia para ensuciar la campaña presidencial de AFA de Tinelli. Cosa de que quede la imagen de que con Tinelli en la AFA, San Lorenzo va a ser recontra favorecido.

Que Asco das loco, debe ser muy feo convivir con un villero subnormal como vos

Ni asi, a Lucho le tenes que poner a 3 tipos en la mitad de cancha que se corran la vida, o le tenes que poner un doble cinco y que jugue un poquito mas adelantado

El arbitraje que viene teniendo San Lorenzo es muy polemico, el de hoy fue un desastre. Si no era por Beligoy no ganaban, ya tuvieron la suerte de tener 3 penales en 4 partidos.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Puede ser, porque encima Pablo Moyano salió atacar a Tinelli, no suena muy loco

1 me gusta

si disculpame es que me estoy poniendo a la altura de un negro que hace el gestito de cruz con la mano y grita “quien se ha tomado todo el vino…!!” con una botella de ferne en la mano…
no debo hacer esas cosas de cordobes…o de negro que es un sinonimo.

1 me gusta