Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Nunca voy a encontrar un comentario tuyo sin alguna gansada en el?

1 me gusta

Hasta el propio Mariano dice que para mañana estamos en el horno…
A todo esto… alguien sabe que pasó con Napoleon???

Gallardo tenía el whattsapp de dios pero se le quedo sin credito!!!

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Yo mañana , en rosario, firmo perder 3x0 minimo y no comernos 6.

Este equipo y este dt ya fueron, como fue en su momento guardiola en el barsa cuando se comio 7 del bayern.

Es lo qe vengo pensando desde hace rato pq aunque haya jugadores bajos futbolisticamente tiene para armar dos equipos.

Barovero/Batalla; Mercado/Carreras - Maidana/Mammana - Balanta/Vega - Vangioni/Casco; Mayada/Bertolo - Ponzio/Domingo/Arzura - Nacho/Pity; Dalessandro/Piscu/Lucho; Mora/Driussi/Taba - Alario/Alonso.

Si vamos al esquema 4312.

1 me gusta

P/D: Que facil es decir que tal o cual cosa paso/se agotó/pasó de moda asi porque si. Guardiola se morfó 3 del Inter en semifinales del 2010 y no lo rajaron así porque si. Hasta ganó la UCL que le siguió.

2 Me gusta

Abajo del lompa tengo otro ganso…si lo quieres acariciar como a la guitarra blusera lo trenes a tu disposición monita gimenez

---------- Mensaje unificado a las 22:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

[quote=“lalonso, post:55057, topic:107216”]

Sos pelotudo? Está muy claro mi mensaje y totalmente justificado. Y te digo algo no hay peor que un gil que se cree vivo y que para tratar de tener la razón pone caritas en un foro por que su cerebro no le da para otra cosa que repetir lo que escucha en la tele.

Creo que el problema no es que tenés 0 comprensión de texto, me parece que no sabes leer o tenes deficit de atención
[/QUOTE]déficit de atención:lol:

5 Me gusta

Como me la baja estar en esta fase gorositesca, 3 fechas (que en este torneo representan casi el 25%) y no estar peleando ya por nada en el torneo… Qué lujo sería ganar la Copa Argentina

1 me gusta

Como dijo el Vacío “Siempre hay un equipo titular y estan los suplentes. Por más que digan el cuento de que hay 18 titulares, en la cancha entran 11”

Me gustaría que se defina bien por los 11 que salgan a la cancha.

1 me gusta

Con razón le esta pifiando como loco el Muñeco entonces, porque cree que para usar whatsapp necesita crédito y lo que necesita para poder usarlo es wifi !!!

solo por su nivel del jueves!?!?!? es el peor jugador del plantel, solo seguido de cerca por Casco.

Si no lo hubiera traido Gallardo, estaria colgado desde hace meses

2 Me gusta

Si perdemos el domingo (que es muy probable) nos vamos a quedar arafue de la próxima copa gracias a los experimentos del muñe, a menos que gane la copa argentina o seamos bicampeones de la libertadores.

4 Me gusta

Quien fue el último bicampeón de América?. Hasta estadísticamente debe ser imposible. Si encima como estamos jugando.

2 Me gusta

los penales de BIanchi en 2001

4 Me gusta

Cuando abren el th de Joe Fernandez?. Los foristas vende fruta estilo [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; necesitan creer en algo

Depende. Si no tiene wi-fi en la casa, entonces si necesita crédito.

Me tienen los huevos rotos diciendo que el Muñeco ya fue, que ciclo terminado para el equipo, que nos quedamos sin torneo, que esto que el otro…Las mismas cagadas se decían en fase de grupos de Libertadores. Vayanse a la re puta que los parió.
Ni que tuvieramos al Vasco en el banco.

Ganame este partido la puta madre que vengo masticando bronca toda la semana

5 Me gusta

ejem se va en junio ejem ejem

Que dicen las voces luchito?

Vos nomas? somos varios, yo por de pronto ya me tuve que hacer un estudio esta semana que pasó por algo que me encontraron en la tensión y no me caben dudas de que River tuvo algo que ver con eso, porque con casi ninguna otra cosa de la vida me pongo tan loco y tan caliente como cuando pierde River y mas si pierde, pierde y pierde como en los últimos 7 meses (ni que hablar de los años nefastos, eso seguro también influyó y ahí debe haber empezado esto, ni ganas de volver a pasarlo), es mas soy un tipo bastante tranquilo en todo, por eso aveces me desconozco y me doy verguenza cuando me acuerdo en frio como me pongo en un partido de River o las cosas que digo/hago en ese momento, asi que si seguimos asi, me parece que opto por dejar de ver los partidos para no hacerme mas mala sangre (verlos mudo o tranquilo me seria imposible) porque sino con la calentura que me están haciendo agarrar, palmo ahí nomas, en un par de meses :lol:

2 Me gusta

Tranqui Santi, sos joven, te falta mucho por sufrir por River todavia. Me hiciste acordar a un tio que se vino a hacer el superado el dia de la final de la Libertadores cuando me vio enpastillandome un par de horas antes porque ya estaba caminando por las paredes y no sabia que hacer. Me dijo que era muy joven para andar tomando pastillas, que me tenia que controlar, claro el no sabe ni lo que es una pelota, imaginate como lo saque del vuelo.

2 Me gusta