Marcelo Gallardo - DT de River Plate

teniamos un muy buen plantel, repito teniamos, se fueron pezella, funes mori, kraneviter, teo, rojas, sanchez, ahora tenemos un plantel que encaja con la media del futbol argentino y punto , lo que me extraña y lo dijo gallardo ,cuando insinuo que la solidez ya estaba y que ahora faltaba respetar la historia y la tradicion , es que intente jugar de esa manera con la materia prima que tiene (en varios casos revencida) y para colmo inventando cosas raras. y agrego algo mas , yo no se si con este equipo vamos a poder volver a jugar como jugamos en la copa libertadores ,pero vale la pena intenterlo.

Cuanto tiempo mas van a llorar a Rojas? Por que desde que se fue que están todos buscando ‘‘Al que juegue de Rojas’’ Y humildemente me parece que no hace falta, no es la única manera de ganar un partido ni de jugar bien

2 Me gusta

Totalmente.

La Gallardeta formaba así: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora, Teo.

Este River versión 2016 puede formar así: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Mayada, Ponzio, Fernández; D’Alessandro; Mora, Alario.

Tranquilamente Mayada puede hacer de Sánchez y Fernández de Rojas, mientras que Ponzio no es Kranevitter pero siempre es una garantía, sobre todo en las paradas bravas. D’Alessandro puede ser mejor que el Pisculichi 2014 y Mora-Alario es la dupla del River campeón de América y que jugó la final del mundo contra el Barcelona.

El mas jodido de reemplazar es Funes Mori, no queda otra que confiar en el negro Balanta. Ahora, que vamos a hacer cuando se vayan Barovero y Vangioni en junio… ahi si que no tengo idea.

Como dijeron ahi, es dificil porque hay caracteristicas muy diferentes.
Fijate ahi que el equipo que pusiste titular parece equilibrado, pero vas al suplente y es el mismo desequilibrado del partido pasado (de mitad de cancha para arriba)

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Lo del domingo fue la primera formacion y no la segunda por las caracteristicas de los jugadores, no porque jugaron unos metros adelantados. Pity y Bertolo no tienen marca. No es solo que se adelantaron. Si me decis que adelantabas a Rojas y Sanchez no pasaba nada

No coincido en NADA, tenemos mejor plantel ahora que antes salvo por los centrales. Rojas era un jugador normal y muy cagon, Nacho es mucho mejor. Teo a mi me encataba pero el último semestre en river salvo en Brazil fue NEFASTO, hoy están Alario y el dinosaurio que me parecen buenos jugadores.

En lo de los centrales no hay vuelta que darle, hoy en dia tenemos menos en ese puesto pero en el resto tenemos MAS.

No los tenemos. Hay que volver al doble 5, punto.

yo creo que no , dejando de lado los centrales ,quienes son mejores que kraneviter y sanchez ?, ahi tenes el 90% de la solidez defensiva sin contar que sanchez tenia llegada y marca, ademas tambien pasa por el temperamento y la solidez animica de los que se fueron , el tiempo dira

:lol:

Pobre tipo, tira cualquier gansada haciéndose el “exigente” y después no sabe como justificar. Seguí haciendo el ridículo dale.

Hay que hacer una limpieza de jugadores pedorros estilo Bertolo o ladriussi que no sirven para nada … no sirven ni para restar

en especial si son wachiturros

El equipo de 2014 y la copa libertdorez tenia mucha mas actitud y además mayor presencia física como así también gente resentida deportivamente con mala leche .Algo que es absolutamente imperioso para jugar en un club grande.

Pero no contaminamos lo bueno con todo el parral de fracasados de 2000 a 2006 …

No se porque en este club de mierda se esfuerzan por generar la auto destrucción con esa estúpida idea de l paladar del hincha.el paladar del hincha es la copa libertadores y la patada de mercado a clmetrava Chaves eso es el paladar riverplatense papá!!!

2 Me gusta

no se que mierda tenes con los wachis, pero que mal que queda escribir “LADRIUSSI” que MIERDA es eso? o que significa?

coicido en que hay que limpiar a los porongas, como bertolo, le sumaria casco a la lista y a balanta tambien pero bue…

driussi es bueno, tiene mucho control de pelota, le tiran un ladrillo y la baja asi nomas…

---------- Mensaje unificado a las 16:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:50 ----------

todo eso lo aportaba funes dios solo… con el negro pijanta que queres… hasta que river no consiga otro como ramiro vamos a seguir sufriendo, del medio para adelante estamos mejor que antes

Que va a ser bueno el muerto ese

uno de los peores jugadores del fútbol argentino

Sos pelotudo? Está muy claro mi mensaje y totalmente justificado. Y te digo algo no hay peor que un gil que se cree vivo y que para tratar de tener la razón pone caritas en un foro por que su cerebro no le da para otra cosa que repetir lo que escucha en la tele.

Creo que el problema no es que tenés 0 comprensión de texto, me parece que no sabes leer o tenes deficit de atención.

Asi como a Bianchi se le rompió el celular (?), a Gallardo se le rompió el handy.

2 Me gusta

Esperemos que sea como dice Quadrelli y que por fin el Muñeco se haya dado cuenta de que no tiene que inventar nada ni poner la heladera en el baño, en el futbol ya esta todo inventado y para un partido en una caldera como va a ser el de mañana, prefiero ir a lo mas seguro antes que suicidarse tácticamente asi juguemos horrible o a raspar como en algunos partidos de las copas, capaz perdemos igual, pero por lo menos dignamente o no por verdes y en una de esas hasta lo terminamos ganando

Si es como dice el tuit, tiene que poner la defensa de siempre y poner a Vega de 6, con Mayada de 8, doble 5 con Ponzio y Arzura, Nacho por izquierda y arriba Mora y Alario, algo asi

1 me gusta

Muñe… Ya no podemos probar mas… Tenemos que ganar como sea… DESDE EL MINUTO 0

1 me gusta

Otra vez Ponzio de 6???

[TWEET]701114859379957760[/TWEET]

Lo gracioso es que rojas fue un cono los ultimos meses y durante toda la libertadores. En la bostanera se lesiona driussi y estabamos todos a las puteadas que iba a jugar rojas con cruzeiro. Perdimos de local, y mas puteadas aun. Despues river jugo el mejor partido de la historia en brasil y se fue cono “idolo”. Lees un poco algunos comentarios y parece q tuvimos a iniesta.

Data