Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Exageran con 8 meses :lol:, serían 5 nomas, si sacamos diciembre donde solo jugamos 2 partidos y enero donde se hizo la pretemporada.

Es mejor perder ahora y corregir lo que sea necesario cuando la competencia recién esta empezando. Jamás subestimaría a Napoleón.

Bastante bien los convocados, me gusta que Batalla se afiance como suplente, están Mammana y Vega, así que supongo que uno de ellos dos será el central, Arzura probablemente vaya al banco, no me gusta que este Lucho, con tres “5” convocados creo que era suficiente y no está Bertolo.

//youtu.be/PifKz-DC-vc

Mayada y Nacho Fernandez podrían cumplir esas funciones. De Sanchez se extrañara mucho su cuota goleadora, pero hay que ver si alguno de estos dos, con continuidad en sus verdaderas posiciones logran compensar.

1 me gusta

Quien dice que no tenemos plantel?casla, rasin, bojo, bosta? :lol: Para mi tenemos uno de los mejores planteles del continente sin ningún tipo de dudas.

No lo pongas a Lucro la concha de tu vieja!!!

bertolo que se quede en la casa

2 Me gusta

Posta que no se puede dar ninguna ventaja, lucho arafue.

1 me gusta

Me compara a Gallardo con Bernardi :lol: Ya fue, me canse de discutir con boludos.

Por ultimo, criticar se puede, el problema son los boludos cabezas de tacho como vos que lo putean. Por suerte esa clase de especímenes se ven solamente en este foro. Despues el 99% de los hinchas tenemos memoria.

2 Me gusta

Me tiene podrido su arrogancia.

aunque suene raro decirlo y es una ironia,al equipo lo cagaron los “Refuerzos” del mercado de pases anterior

3 Me gusta

Nunca viste un vol central jugar por un costado?, por ejemplo los mejores partidos de Mingo en River fueron por derecha cuando Astrada era el DT, no les podes pedir demasiado en ofensiva, pero los dos tienen el despliegue necesario para ocupar esa posicion y para darsela a un compañero que este cerca les da.

Nacho demostro en el verano que si tiene que retroceder lo puede hacer sin problemas, comparado con Rojas fisicamente es Edgar Davis.

Y Mayada juega de 8, conoce la posicion de ir por afuera, y tambien ha jugado algun partido por el medio el año pasado. Mas barullero que Sanchez no habia nadie, asi que si aprendio el Negro cualquiera puede hacerlo.

3 Me gusta

En el último torneo que ganamos, le hicimos 5 a Quilmes en el Monumental, perdimos contra Belgrano en Córdoba y contra Godoy Cruz en el Monumental.

No digo que por eso vamos a ganar este, sólo quiero hacer notar que se está exagerando el tinte dramático que le están poniendo a la situación. Gallardo está trabajando para hacer el mejor River posible, y él más que nadie merece que el crédito que se ganó con 4 copas internacionales y 2 eliminaciones a Boca, no se le agote con 2 partidos como estoy leyendo en el foro. Hubo un desgaste físico y psíquico post-Suruga que hizo que sólo nos tuviéramos que conformar cerrando el año siendo subcampeones del mundo. Es injusto e inapropiado analizar estos 3 partidos como una continuidad de lo que veníamos viendo los últimos meses, porque está claro que es un ciclo nuevo, renovado, con un plantel parcialmente distinto y nuevos objetivos.
Además estamos TODOS de acuerdo, supongo, con que EL objetivo de este semestre vuelve a ser la Copa Libertadores, que por cierto todavía no empezó y aún es el momento para probar y por qué no, equivocarse.

SOLDADO DEL MUÑECO NAPOLÉON GALLARDO

Ahora dicho esto, con D’Alessandro en riesgo de ser un Aimar 2, y Pisculichi intermitente (y expulsado en el torneo), yo empezaría a pensar seriamente en esto para ganar la Copa:

Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Vangioni; Mayada, Ponzio, Domingo, Nacho Fernández; Mora, Alario.

13 Me gusta

TODOS sabiamos antes de los ultimos dos partidos que River no puede jugar con Domingo solo en la mitad de la cancha, sobre todo porque no contamos con ningun jugador con caracteristicas ofensivas que aporten tambien en defensa. Quedaba Sanchez, que a veces no te hacia UNA bien en 90 minutos pero que te corria hasta abajo del arco si era necesario. River esta partidisimo, va con todo, choca y queda expuesto a que lo emboquen en cualquier momento. Asi y todo puede llegar a ganar algun partido dado a las individualidades o a la debilidad del equipo de en frente. Pero River juega a esto, se nota la mano de Gallardo en el equipo. Si ayer ganabamos 2 a 1, que pudo haber pasado tranquilamente, creo que hubiera tapado todos los errores. El partido con Quilmes fue justamente eso, una goleada mentirosa donde casi nos vamos en el primer tiempo perdiendo de no ser por Barovero. Creo que el golpe de ayer va a servir y MUCHO para un cambio de esquema, no podemos seguir jugando tan arriesgadamente. Nuestros recientes exitos se basan en tener una defensa solida por sobre todo, de nada sirver meter 2 goles si un dia te van a meter 1 y otro dia 5.

3 Me gusta

Siempre da gusto leer tus comentarios, de los mejores usuarios que tiene el foro.

1 me gusta

Es mejor ir de menor a mayor ademas, si hay que probar que sea ahora.

Coincido con Jingle, el objetivo es la copa y todavia no empezo, si el campeonato sirve de prueba para que en la copa ponga lo mejor, bienvenido sea.

Si no ganamos la copa, o somos el mejor argentino de la misma, no clasificamos un carajo a la del año que viene, no podemos especular en el torneo, ay que quedar segundos mínimo.
Ah! Y la copa argentina no la ganamos ni a palo con gallardo, siempre pone la reserva un poco más.

3 Me gusta

Me preocupa la clasificacion a la copa que viene. Para mi el objetivo es la Libertadores con un 4-2-3-1 o un 4-3-1-2 es lo mejor que puede presentar este plantel. Y si quedamos lejos de los 2 primeros en el campeonato la Copa Argentina debe ser tomada en cuenta por una puta vez en la vida !

2 Me gusta

que propones vos? digo, para intentar pelear ambos frentes.

Se ve que andas flojo de la memoria porque Barovero se tuvo que revolcar varias veces en el segundo tiempo tambien. River tuvo solo 15-20 minutos buenos hasta que se lesiono D’alesanlo.

2 Me gusta