Gallardo por dejarlo ir a esos amistosos de mierda. Va salvo que haya sido idea de los dirigentes para mostrar jugadores afuera
Basta de jugar con un solo 5 Muñe!
No se si me citaste por alguna parte en especial pero esta clarito lo que puse, que para mi el esquema esta acertado pero fallo en el equipo que puso. Te quejas por el esquema, siendo que toda la vida jugamos con un 5, hasta se los puteaba a los tecnicos que ponian doble 5. Si coincido en que Ponzio en esa posicion no va, y menos contra esa delantera; de todas maneras defendió bastante bien para no ser una posicion habitual para él; y en lo de los extremos.
Te repito nuevamente a ver si me entendes esta vez. Lo que le estoy criticando al tecnico es el 11 inicial que puso en cancha, para mi el esquema esta perfecto. El problema en cuanto a los mediocampistas que van por afuera, es que no tenemos ninguno que sea medianamente bueno a la hora del retroceso, y en eso terminamos pagando.
Sos el mejor muñe, pero ahora le estas pifiando.
Hasta ahora los únicos cerradores de orto fuimos lo que anticipamos previo al diario del lunes lo que iba a ser el equipo con la mierda de formación que ponía este tipo. Tanto con Belgrano como con Godoy Cruz. Igualmente no hay que ser muy sabio ni nada parecido para darse cuenta que iba a ser una reverenda cagada.
Se puede jugar con un solo 5 si al costado pones volantes externos que ayuden en la marca. La sudamericana la ganamos asi.
SI SI SI SI SI
Si, lo se, pero en este plantel no tenemos ninguno de esos… Rojas y Sanchez jugaban por afuera pero sabian ayudar por adentro, ahora son todos mediapunta rapiditos mas ofensivos que defensivos.
Si vas a jugar con un esquema tan ofensivo… HACE GOLES!! porq el equipo queda muy partido y es obvio q te van a llegar facil
El problema no es solamente Ponzio. No es que gallardo pone un esquema que te haga defender mano a mano. El problema es que gallardo PIDE que se defienda mano a mano. Ahí jugas a quien la emboca más…
Te puede salir bien o muy mal
PD: yo escuché que después de perder en la copa esa los juveniles iban a tener una mini pretemporada de unas semanas y después integrarse. Es la razón por la que no está vega. Mammana no juega ahí porque es 2
Y juega ponzio q es 5 :lol:
Falso: Mayada, Nacho, Arzura, Mingo y hasta el falopa de bertolo pueden cumplir esa funcion. Algunos flashean como que si no son Sanchez y Rojas es imposible jugar con 3 mediocampistas, como si nunca hubiesemos jugado asi.
Y aunque nos rindieron muy-muy bien tampoco es que eran cracks mundiales que se fueron a romperla a Europa, hay material para reemplazarlos.
Una cosa es jugar con un solo 5, pero dos volantes por afuera y un enganche. Y otra cosa es jugar con un 5 como unico jugador en todo el medio. El resto eran mediapuntas, extremos y delanteros.
Ya ves, para mí tendría que jugar mammana.
Pero es la concepción que tiene gallardo de la defensa, piensa solamente en ataque. Los laterales suben y el central es Ponzio porque tiene más claridad en los pases largos jaja
Ojo. Él sabrá. Por ahí nos terminamos adaptando, pero a mi gusto es muy riesgoso y nos está costando. DUDO que en la copa juegue así
La Libertadores no la jugamos bien :lol: Mamita y esta gente vota.
Parece que se empezo a acomodar, segun el twitter oficial a Ponzio lo lleva de mediocampista. Basta de inventos Muñeco, no podemos perder puntos.
Esto no es nuevo, lo viene haciendo desde el partido contra Independiente del torneo anterior.
No se entiende cómo sigue insistiendo con la pavada. Lo me da más bronca es que demostró capacidad y tiene un muy buen plantel.
que paradoja, los hinchas de los demás clubes dicen … " river no tiene plantel, pero tienen técnico " … y aca predomina la idea que el técnico es un desastre :roll:
Arzura y Domingo son 5, a Nacho te lo acepto aunq dudo que tanto pueda aportar en defensa, Mayada es demasiado “baruyero” para jugar por el medio, y del muerto de Bertolo mejor ni hablar
Na…tampoco asi. Nadie está diciendo que es un mal técnico. Por dios, el que lo diga merece ban directo por subnormal. Se está diciendo que le está escapando feo con los planteos.
No hablo en caliente, para mi es un semi dios, pero HOY me guardo el comentario detallado con las boludeces de tecnico inexperto que esta haciendo.
Por ahi algunos se alteraran con lo que digo, en un foro con quejosos donde yo me incluyo se le pueden criticar las pelotudeces que viene haciendo estos ultimos meses, pero en persona jamas se le va a poder decir nada. Hay que confiar en Gallardo, siempre.
Todos nos desbocamos y hasta uno se sorprende de lo que puede pensar durante la critica, pero no es solo, “yo valoro todo lo que hizo PERO…” . Pero las pelotas, pocos tipos me hicieron tan feliz
Hace 8 meses que es un desastre y viene chocandose una y otra vez con los mismos errores.