Marcelo Gallardo - DT de River Plate

ya empiezan los descerebrados a construir el mito de que Gallardo no es un buen técnico, que Rojas le armaba el plantel, que nunca jugó bien con él en el banco, que no labura en la semana, etc.

A mi tampoco me agradan y lo digo, pero de ahí a putearlo como si fuera Aguilar tenes que ser muy boludo. Y encima desmerecer la Copa Libertadores :lol: Pero que te voy a pedir a vos, que puteas a Barovero y tenias de avatar ‘‘Parapam’’

no sé Ramón está bastante más conservador, de las últimas 3 veces que ganamos en la boca, 2 fueron con Ramón. Además últimamente implementaba un 4-4-2 con doble cinco. Acá terminó con Carbonero-Ledesma-Rojas-Lanzini. Igual hay que ver que pasaba.

2 Me gusta

Yo no quiero patear el avispero y preferí tomarlo con pinzas porque capaz es humo, pero durante el mercado de pases, en twitter vi que un periodista de los que cubren a River o están al tanto de River (no me puedo acordar quien era, asi lo busco de ultima), puso un tuit que hablando de los centrales de River, había uno que a Gallardo no le gusta nada y que no es quien todos creen (refiriéndose claramente a Balanta) asi que, descartados Balanta y Maidana, quedan solo 2 opciones, Mammana o Vega, y si me guio por estos últimos partidos que Vega ni concentro y que antes que ponerlo a el que es 6 natural, lo puso a Ponzio, me inclino a pensar que de ser cierto lo que dijo ese periodista, al que no lo quiere ver ni en figurita es a Vega, lo que no se el motivo de eso, ni me lo imagino tampoco

Y a Mammana no lo pone porque ya lo dijo que lo ve como 2, no como 6 y Maidana juega siempre, sumado a que por lo menos concentra y después que se cayo el pase a Fiorentina, Gallardo como que por lo que declaro, parecía estar contento de que se quedara, si no lo quisiera, le daba igual que se fuera o no

2 Me gusta

25 puntos de 69…

Es un asco leer este thread sinceramente. Lleno, pero llenísimo de pelotudos. Go lpm.

1 me gusta

Se me ocurre Cocca por dos motivos. Primero porque le ha ganado casi siempre a Boca y eso ayuda. Y segundo porque las características del plantel de Racing campeón 2014 son parecidas a las del plantel nuestro de ahora. Pity=Centurión, Díaz=Mayada, Aued=Nacho, Videla=Arzura, Milito=Alonso o Alario, y así.

Pero siempre después de Gallardo.

1 me gusta

Gallardo fue un excelente técnico entre la mitad de 2014 y la mitad de 2015 y hace 8 meses que su performance es mediocre. Si un jugador la rompe 1 año y después juega 8 meses horrible, no le decís nada? no lo mandás un partido al banco? no tenés una charla para ver que pasa? Esto es lo mismo, nadie pide que Gallardo se vaya, pero tiene que mejorar, reconocer que hace tiempo que no le encuentra la vuelta y cambiar.

6 Me gusta

No quiero ver ni un partido más con el 4-1-3-2. Ni uno.

Ojo que San Lorenzo esta jugando 4 1 3 2 igual pero es mucho mas equilibrado porque en esa linea de volantes por delante del 5 juegan generalmente Ortigoza y Belluschi que son volantes mixtos y te ayudan en la recuperacion, y la cancha la abre con los laterales y con Cerutti que se tira a los costados. Pero Gallardo te pone todos jugadores verticales apostando al 1 contra 1 en todos los tiros, es un desquiciado quien le dijo que eso iba a funcionar…

Claro, fijate la diferencia que es jugar 4132 cuando tenés a Nacho Fernández como uno de los 3, que cuando lo tenés a Pisculichi. La diferencia de balance en el medio es tremenda.

2 Me gusta

Es rarisimo eso Vega siempre que jugo cumplio, nunca fue un desastre, es mas hasta de 3 anduvo, yo lo tendria como el 3 suplente porque sino esta fiasco que es jugar con 10, ademas me acuerdo cuando los periodistas decian que a Gallardo le gustaba poner si o si un 6 zurdo, por eso no sacaba a balanta cuando era un asco, y ahora juega ponzio que como mucho deberia jugar de 2, en esos puestos es muy importante el tema del perfil porque mientras se acomoda se la afana el 9

3 Me gusta

Eso seguro y estoy de acuerdo, pero las cosas que se leen aca, mamurra. Ni a JJ se las decían.

Vega
no
hizo
pretemporada

Ente el segundo semestre de 2014 y el primero de 2015 se conjugaron un muy buen técnico y un equipo con temple,actitud y personalidad arrolladora…a partir del segundo semestre de 2015 se vino el quilombo,se reemplazaron jugadores con huevo por lechuguitas aputZado y toda la camada de perdedores fracasados que jugaron entre 2006 y 2007 (animar,sabiola,lucro glnzalez, ahora dalechorro el que levantaba la gamba siempre) que parece ser del verdadero paladar futbolístico de este entrenador ,lejos de los jugadores con temperamento que te rompen la tibia de una patDa o te van con la plancha a la altura del maxilar como a todos los hinchas nos gusto y nos identifica como en la dos series contra boca

El error más grave para mí es lo de Ponzio de 6. Es más grave que lo del esquema. No pedir un 6 y terminar jugando con Ponzio de central me parece un error sumamente estúpido.

2 Me gusta

Espero que vuelva al tradicional contra central pq la pasamos mal… sumar de a tres sería prenderse de lleno y quitarle puntos al candidato

2 Me gusta

Gran error entonces, no se quien fue el responsable

Me parece que algunos usan demasiadas palabras para decir muy poco:

3 partidos: 8 goles a favor; 6 en contra

Andamos bien ofensivamente, mal defensivamente.

Solución: Un central diestro, un central zurdo y sobre todo Domingo de único 5 NO. Ponzio o Arzura. (Si jugaramos con doble 5 si lo meto)

3 Me gusta

Yo no entiendo las posturas tan extremas, es fútbol esto hay pocas cosas más cambiantes que el fútbol.

Si Gallardo sigue jugando como el orto va a confirmar que no da para más, no hay copas en la espalda que lo excusen de perder el 60% de sus partidos (que es lo que viene haciendo).

Y si Gallardo se levanta, muestra que esto es sólo un proceso y encuentra el equipo lo mismo, muestra que puede y debe seguir.

Nadie está exento de críticas, ni Cavenaghi ni Ramón lo estuvieron, pero tampoco hay que esperar dilapidar todo, si Gallardo se va ahora, con todo empezado, qué ganamos? un técnico que no conozca el plantel que armó el muñeco, excusas, etc. Tanto como los jugadores los técnicos también necesitan tiempo y más en River.