nadie defiende el planteo de ayer, no se de donde sacaste esa pavada, practicamente todos tenemos fe en Gallardo y sabemos que en la copa no va a flaquear, y no pedimos la renuncia, que es una locura
Yo no pido la renuncia yo lo que pido es que cambia o se las tome cosa MUY diferente. Si cambia y gana el domingo que siga 10 años mas de tecnico, pero si sigue con las pelotudeces que se vaya a cagar.
no entras por dos días al foro y pareciera que Gallardo es la reencarnación de Pipo Gorosito. SI BIEN hay que reconocerle que está encaprichado u obsesionado con una idea, tampoco seamos ciegos, que el tipo demostró tener bastante muñeca de cambiar sobre la marcha y no “morir con la suya”. Lo de Ponzio es un capricho sin sentido, lo del triple enganche y un dolo volante de contención también. Todos los equipos hasta acá nos explotaron el hueco entre la línea de volantes y Domingo, haciendole el 1-2 todos los tiros.
Yo confío a muerte en Gallardo, estoy convencidísimo que se va a reinventar (una vez más) y mejorar. Recién arrancamos, ni contra QAC fuimos el Barça ni hoy somos cambaceres.
Yo en ningún momento te falté el respeto ni te insulté. No hablés giladas.
Si te digo que llevas en el orto la pija de barovero es una realidad. Ni siquiera es una agresión, es una forma de decir que lo mataste toda la vida sin razón y la comiste. Nunca te agredí personalmente.
Pero vos sos estupido o te pensás que la tierra es plana? Como resultadista si el equipo es un desastre e hizo 25 de 69 puntos!!! Por Dios que tipos termos viejo, son infumables.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------
Nada pareces un nene de 5 años diciendo que no hizo algo que es evidente que hiciste.
Ser exitista es aplaudir lo que tiene éxito sólo porque tiene éxito. El aplauso genera más éxito, y el exitoso se va inflando, inflando, hasta que… ¡plop! un pequeño revés, un alfiler de pequeño diámetro, pincha el globo y el exitoso se desinfla, se viene abajo haciendo eses y es pisoteado sin compasión por los mismos hinchones que hasta ayer hinchaban por él las 24 santas horas del reverendísimo día.
La definición exacta para algunos que opinan acá. La verdad que indigna leer la sarta de pelotudeces contra Gallardo que ponen algunos, los mismos que lo defenestraron cuando ni bien asumió y que después hacían fila para la chuparle la verga a mitad del año pasado y que ahora con este bajon lo comparan con técnicos nefastos como Almeyda o te hablan de que salio campeón gracias al “equipo que armo Ramón”. Si, porque el mismo Ramon había apostado por Ponzio, Sanchez, Mora y Pisculichi no? dan lastima sinceramente.
Esta bien que se cuestione que la defensa esta haciendo agua y que el equipo hasta ahora no responde, es algo en que se esta laburando para encontrarle la vuelta (prueba de eso son las distintas formaciones se esta probando) pero de ahí a cuestionar la capacidad de un DT que nos saco campeón internacional 4 veces seguidas después de 18 años, me parece una exageración digna de un cabeza de termo. Eso si, después son los primeros en pedir un cambio en el fútbol argentino y en putear por su bajo nivel. Con esta clase de hinchas que esperan también, tenemos lo que merecemos. Si no son capaces de darle crédito a un tipo como Gallardo después de todo lo que demostró, entonces estamos en el horno eh. Muchos se merecen un Jota Jota o un Almeyda de por vida.
Estoy viendo que hay un patron similar en todos los hinchas de Gallardo (de River no son) todos cierran sus mensajes con un “se merecen a almierda y jota jota” o algo por el estilo. Un comentario bien pelotudo y emo que lamentablemente varios usuarios repiten como loros ya que siguen con el chip de la b y no se lo pueden sacar.
Ser exitista no es cuestionar a un tipo que hizo 25/69 puntos y REGALO un torneo en 3 fechas, ser exitista seria putearlo por que solo tuvo estos 3 partidos malos, lo que no es en este caso.
Ya me la veo venir que lo va a poner a Lucho asi que ya ni me amargo. Un par de partidos mas vamos a perder hasta que se de cuenta que su invento y sus jugadores capricho no sirven.