Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Volve a LPM, aca algunos todavia criticamos sobre cuestiones futbolisticas.

No van 3 partidos, son 7 meses de boludeces tacticas y lo peor de todo es que son puros caprichos suyos, porque el tipo sabe perfectamente lo que tiene que hacer para ser efectivo.

6 Me gusta

Bueno, terminando segundos en el grupo de 15 entramos a la Copa. Quedamos un poco atrás, pero tampoco la pavada.

Yo todavia no puedo creer que haya experimentado justo con huracan en la Sudamericana, todavia no caigo. Era tan facil esa copa como poner el 4-4-2 y a la mierda. Esta esquema no se aguanta mas, ayer escuche que iba a cambiar y espero que asi sea.

3 Me gusta

Donde quiero que pierda river anciano? Si hasta dije que de la bronca le pegue una piña a la pared. Las aguas están divididas entres los que son hinchas de tecnicos y los que vemos la verdad y somos hinchas de River, tu posicion está clara sos parte del primer grupo.

Como te dije antes seguí festejando la campaña descensiva de Gallardo y sus 5 enganches y 3 delanteros. Ojala ganemos el domingo, si este tipo sigue con las mismas pelotudeces hacete la idea de que no va a suceder.

Repito igualmente si no se entendió, no digo que Gallardo renuncie digo que si no cambia el ESQUEMA se las PIQUE. Si cambia y ganamos el domingo por mi que siga 10 años mas.

Che de verdad dijo que sigue convencido en el esquema?

[quote=“alermac, post:54846, topic:107216”]

Bueno, terminando segundos en el grupo de 15 entramos a la Copa. Quedamos un poco atrás, pero tampoco la pavada
[/QUOTE] Pero son muy pocas fechas, y todavía no empezamos a viajar y a jugar entre semana. O sea que el equipo de ayer va jugar mas partidos todavía. Y esta SL, Independiente, Central. No me veo segundos, por eso, porque la mayoría de los partidos lo van a jugar los suplentes

en 8 meses volvimos a ser el equipo de almeyda

5 Me gusta

creo q el Muñe erra diciendo q “no se pueden regalar 20 o 30 minutos”. Se regalaron dos partidos, no un par de minutos. Ayer Godoy cruz tuvo dos o tres mano a mano q podrían haber liquidado el partido mucho antes.
Parecíamos Perú del ´70, con la posesión de pelota por sin ser punzantes en el area.

Muñeco basta de inventar con lo de ponzio. Tendrían que haber traído un central como la gente. Por que ni balanta esta para titular. No te digo traer a beckenbauer pero alguno del monton de buen nivel tendriamos que tener.

2 Me gusta

Estamos complicados, eso sí. Pero pensemos que tanto Central como SL también van a estar apretados por la Copa, a Central que es el mejor no le sobra recambio… veremos.

1 me gusta

Mammana, Vega… antes que improvisar al pobre de Ponzio, pone alguien que sea central

6 Me gusta

jaja anciano, te pensas que tenés 25 toda la vida? abrí y cerrá los ojos y tenés 30
lo malo es que vas a ser un gil de 35
qué bueno que sigas intentando argumentar, un día vas a lograr que lo lea entero y todo, pero hay que ser muy tonto para no ver que lo único que te interesa es tener razón, y no qué river gane, por eso discutías a barovero cuando todos sabíamos que es el mejor que tuvimos en siglos, y por eso querés matar a mora incluso cuando hace 2 goles
por todo esto casi nadie se molesta en discutirte ya, no porque piensen que tenes razón
saludis

jajajajaaja en serio criticaba a Barovero???

mirá lo que habrá jugado trapito que ni siquiera haciendose el personaje lo pudia discutir

1 me gusta

Mora es un muerto maestro no se que querés inventar, hace 2 goles cada 10 partidos y se la pasa pelotudeando en todos los boliches de Bs.As

De Barovero no hablo mas por que se va en junio, asi que es un tema cerrado para mi.

P.D: Fijate cuantos están bancando a Gallardo y cuantos lo están puteando en el foro, ya viste? Si, el segundo grupo es mayoritario.

1 me gusta

" De barovero no hablo más porque se va en junio y es un tema cerrado para mí"

:lol:

NO HABLÁS PORQUE SIGUE SACANDO PELOTAS HASTA CON LA CHOTA, Y NO TE QUEDA OTRA QUE QUEDARTE CON LAS GANAS.

3 Me gusta

Miren los lame culos, léanlo a Maxi.

Que alguien se lo haga llegar a Gallardo.

jaja estoy envejeciendo en este foro

No me vas hacer hablar de Barovero así que no te gastes.

//youtu.be/8nQJAnBRzRs

//youtu.be/U7Y9VIZXYdA

quien putea a Gallardo???, vos, dani3, nico, buterfee o algo asi… son siempre los mismos