Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por algo River está estancado hace tanto tiempo … por ese pensamiento falopa de “hace un tiempo ganabamos todo ahora conformate con la mitad de tabla”

pensamiento digno de un equipo como Banfield que salió campeón y despues fumate cualquier cosa

3 Me gusta

Ramón tiene eso. Es su mayor virtud en cuanto a los armados de los equipos. Es justamente lo que diferencie con Gallardo y me saltaron a la yugular.

3 Me gusta

pero papá, como queres ganar todo si no mantenes a Gallardo??, o la joda es que ganemos, ganemos, ganemos y un semestre malo hay que cambiar???, o sea, que si viene Cocca vamos a meter Libertadores, torneo y recopa??

la gracia es esa, mantener al tecnico que te hizo ganar todo, no sacarlo por tener 3 puntos de 9 en un torneo que nadie sabe como está armado

1 me gusta

Ramón a la copa que la ganó Gallardo no la ganaba pero ni por asomo… o quedaba eliminado contra la bosta, o contra los brazucas allá en Brasil para mantener el 4-3-1-2

Eso de cerrar ortos es lo mismo que leí en la previa de Belgrano y ayer mismo antes de enfrentar al tomba, vaticinaban que íbamos a estar a la noche todos chupandole la chota al muñe, todos unos visionarios eh.

te va a cerrar el orto en la libertadores, no contra Godoy Cruz en un torneo de 2 zonas.

hace 10 años vengo escuchando esa mierda de dejar de lado el torneo y ganar copas para aproximarse a Uoquita, este tipo lo está haciendo pero ahora se quejan que damos lastima en los torneos locales, no se quien carajo los entiende

1 me gusta

Y de que manera, haciendo estos planteos de mierda? muchachos pisemos tierra, no estamos ni en pedo para el bi.

Querés jugar lindo? Xq no probas con el esquema con el que más lindo has hecho jugar al equipo? Pero para eso tenes que poner a cada jugador en su posición. No hay que improvisar.

1 me gusta

La verdad es que no lo se… Yo te puedo decir entonces que quizas Gallardo no ganaba ni en pedo el campeonato 2014, seguramente hubiese puesto a Carbonero de 4 y al lobo Ledesma de 6… Sin ganar 2014, no habia Copa.

Igualmente, que tiene q ver una cosa con la otra…?? Lo que necesitamos ahora es coherencia a la hora de armar un equipo.

1 me gusta

Sudamericana y Libertadores. El año pasado eh… no hace 10 años…

Estan acelerados…

1 me gusta

Ese torneo de Ramon lo ganamos de pedo, jugando mal, pateando poco al arco, sin dominar los partidos y con un chichizola que nos salvo varias veces (como barovero ahora tambien). Pero con el resultado incierto hasta ultimo momento.

decime que “planteo de mierda” hizo en la Libertadores… ya arrancamos 0 de 6 y no me dí cuenta???, no es boludo el tipo, sabe lo que la gente de River quiere/necesita, que son las copas, asi vamos acomodando un poco la historia, aca ya tenemos mucha ventaja y ganamos el ultimo hace 2 años, hay que ganar otra copa, y estoy seguro que Gallardo piensa de esa manera, no va a salir como ayer en el morumbi, son ustedes los ingenuos

2 Me gusta

perdimos la sudamericana contra un equipito, y el mundial de clubes jugando muy discretamente… la falta de futbol y solidez defensiva se esta viendo desde hace bastante tiempo ya en todos los torneos… espero que el DT encuentre el equoipo rapidamente

me queres hacer creer que Gallardo jugó la copa gracias a Ramón y no es así, el solito se hubiese clasificado gracias a la Sudamericana que el mismo ganó… vuelvo a lo mismo, en los partidos verdaderamente importantes no hizo ningun planteo malo, solamente contra Huracan se puede discutir, contra el Barcelona poner cualquier formación era perder por 2 goles minimo de diferencia

Aprendan a leer incoherencias y dejarlas pasar. Sino van a vivir estresados toda su vida

4 Me gusta

desde cuando River queda eliminado de una copa y nos encargamos de decir que la regalamos???, vos me decis que regalamos contra un equipito y te digo que ganó la del 2014 contra todos equipos fuertes cuando acá se presagiaba que sin Ramón nos ibamos de vuelta al descenso…
y el mundial de clubes?, que podemos decir de eso?, llegamos a la final y perdimos, mala suerte, o ahora es obligacion ganarle a este barcelona??, se podia hacer algo mas?, solamente contra los ponjas, que al fin y al cabo ganamos

no dije que la regalamos :lol: dije perdimos contra un equipito en la sudaca, y en el mundial les ganamos de casualidad a los ponjas inexistentes esos, y Barcelona nos hizo precio.

Te di esos 2 ejemplos en respuesta a que dijiste que no importa dejar de lado el torneo si ganamos copas… yo te digo que hace 7 meses el equipo tiene un nivel mediocre para abajo en todos los torneos. No estoy diciendo que quiero que se vaya, JAMAS voy a putear al muñeco porq fue el DT que mas alegrias me dio con River, pero el nivel del equipo es mas que preocupante

Muñeco hay banca de sobra, pero lo que se viene mostrando es un papelon eh… equipo desequilibrado sin idea de juego, siempre sufriendo en el fondo y solo jugamos a la velocidad del 1 contra 1 x las bandas. Ayer habia que ganar si o si, ahora estamos afuera del torneo sin ninguna duda. Lo unico que esta clarito que la prioridad otra vez va a ser la copa libertadores (como todos deseamos que sea) . Se tiene que volver a armar el equipo de atras para delante y primero buscando una estructura solida.

4 Me gusta

Por clasificación practicamente ya estamos afuera de la proxima Copa Libertadores, en si mejor, nos dedicamos al proximo torneo largo unicamente, la CA que alguna vez tenemos que ganar y a otra cosa. Si no podemos jugar dos cosas, dos semanas de competencia y ya hubo rotacion.
Ademas la Copa la tenes que jugar siendo el mejor, o sea ganando el torneo.

1 me gusta