Tres a tres en el segundo.
Y que se lo critique no es pedir que se vaya pero River hace más de 4 meses que defensivamente es un DESASTRE , UN DESASTRE.
[TWEET]700513815193067521[/TWEET]
[TWEET]700519261517824000[/TWEET]
Lo que perdio River es la solides defensiva. No fue una libertadores de alto vuelo futbolistico, pero desde octavos hasta la final nos metieron 2 goles nomas.
Hay que empezar en mejorar la defensiva y despues poner incapie en la ofensiva.
Porque hay esperanza ♪♫
pobres las paredes de mi casa las voy a llenar de puños todo el semestre me parece.
probá con la cabeza y hace feliz al foro
Acá el piedra es lalonso.
En el st tambien nos llegaron bastantes veces ademas del gol, hubo un tapadon de Barovero y tambien esa que corta Ponzio justo antes de que Garcia la empuje con el arco vacio. Recontra merecimos perder
No creo que haga feliz al foro, las aguas están divididas con respecto a mi persona fijate que ya la gente empieza a criticar duramente a pep gallardiola. Mientras vos viejito le seguís lamiendo las bolitas a pep y su esquema de 5 enganches y 0 defensores.
Ya lo quieren rajar ? ustedes son pelotudos no ?
Desde que comento en el foro River ganó todos los titulos y logro el ascenso, vos tenes 30 mil mensajes osea seguramente comentabas cuando descendio el equipo, son mas piedra vos que yo
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Nadie lo quiere rajar queremos que cambie el esquema o se las pique, hizo 25 de 69 puntos campaña de ultra descenso.
yo no lamo las bolas a nadie, el equipo fue horrible, la diferencia es que yo no le estoy tratando de ganar a nadie, y mucho menos quiero que le vaya mal a river para decir “aaah te dije” (leer con voz de lalonsi, o de bobo)
jaja el foro dividido? entre los que dicen que sos un pobre personaje y los que dicen que sos realmente tonto
al menos todo esto logró que ya no digas que barovero es un arquero de mierda
asi que nadie se banca 7 meses malos??, mira vos che, hace 3 años perdiamos contra patronato y no nos quedamos un año mas en el ascenso por un arreglo de Labruna con Dios, pero ahora no nos bancamos 7 (siete) meses jugando mal… y ya hay que limpiar al tecnico y traer a un Cocca que ganó un titulo precisamente gracias a Gallardo… no se los digo a los personajes del foro que critican para que llevar la contra a todos, pero hay varios que tienen 2 dedos de frente y de verdad creen que este ciclo se terminó, es una BARBARIDAD lo que se está hablando últimamente en este foro, es una VERGUENZA AJENA… es entendible una critica por poner a Ponzio de 6 o por no ganar la Sudamericana (despues de ganar 4 copas al hilo), pero decir que se terminó un ciclo, o que “esto no va para mas”, el que no va para mas??, no ganar nada??, en serio no se bancan ganar nada?, 6 años nos comimos sin titulos con un descenso en el medio mas 1000 partidos vergonzosos. ahora, jugamos 7 MESES mal y ya estamos en crisis??, que poca memoria que tenemos.
yo en cambio, confio plenamente en este tecnico y estos jugadores que (la mayoria) me hizo tocar el cielo con las manos durante 2 años seguidos, ni imaginandolo puede ser mejor el 2014-2015
Maxi Rodríguez, directo: “Hay que saber ubicar a los jugadores en la cancha”
“Las cosas se venían haciendo mal, necesitábamos cambiar”, dijo el volante tras la goleada 5-0 de Newell’s ante Racing, en referencia al ciclo trunco de Lucas Bernardi.
Desde la partida de Gerardo Martino, -incluso es reiterativo indicarlo-, Newell´s no pudo volver a la senda de la tranquilidad. La semana pasada, en Arroyito, pareció tocar fondo. Y ayer, con Juan Pablo Vojvoda en el banco de suplentes, pudo cambiar la mano. Al local poco le interesó que Racing haya presentado un equipo suplente tan híbrido como ineficaz, con total responsabilidad de su entrenador Facundo Sava.
¿Qué hizo el nuevo entrenador local? Algo tan sencillo como viejo en el fútbol. Cómo decía Menotti, la cama en el dormitorio, el sofá en el living. Ubicó a sus dirigidos en “puestos propios”, y el orden hizo el resto. Se diferenció claramente de su antecesor, Bernardi, que en la búsqueda de un estilo, se metió en un laberinto. “Hay que saber ubicar a los jugadores en la cancha, en el clásico marque al cinco rival”, dijo sin tapujos Rodriguez.
"Las cosas se venían haciendo mal, necesitábamos cambiar. No sé si Vojvoda debe seguir o si debe venir otro técnico. Sé que cada uno dentro de la cancha debe hacer lo suyo", agregó Maxi en conferencia de prensa, donde no eludió temas. “Cada vez que hablo es para que reaccionemos todos. No sé si adelantar las elecciones es la solución, pero sé que debemos estar unidos”.
Así está Newells. Golpeado, aunque ayer reaccionó, mas allá de las circunstancias del rival y de un cambio mental. Todo lo que intentó, le salió. Incluso aprovechó los errores de Racing. Y lo que hizo, le salió de maravillas. Las incorporaciones cumplieron, Diego Mateo, que supo tener entredichos con Bernardi, fue ovacionado durante el partido, y Maxi volvió a marcar diferencia, el hombre que sabe lo que dice.
totalmente. Planteado así deja de ser un debate para pasar a ser dedos acusadores. Que esté equivocado no quiere decir que no sirva mas.
Muñe, ya experimentaste, ya ves lo que salió mal. No regalemos más primeros tiempos, ya van tres seguidos (incluyo Quilmes). Jugar con un solo 5 y nadie que lo ayude no va más.
Muñe el domingo le das un repaso tactico al chacho y cerras varios ortos
Los segundos Tiempos tienen que ser planteados como los primeros Muñe… Ya no podemos perder puntos
basta de planteos Almeysticos… si te fue tan bien con los planteos equilibrados, por que insistir con este mamarracho? VOLVE a las fuentes muñeco
Manga de antiriver loco parecen del foro pimentero. Aca varios quieren que perdamos. Se equivoco mucho ultimamente pero hay que tenerle fe, ya supo cambiar y estoy seguro que lo va a hacer, volver a lo basico, poner a los jugadores en sus posiciones, sobre todo abajo, y ayer quedo demostrado que el medio con dos 5 funciono mejor, pero este ambiente de pesimismo no ayuda muchachos. Otra cosa son los rendimientos de algunos jugadores, piscu jugo los primeros 6 meses y dps dio lastima, bertolo y el pity salvo los goles es para cagarlos a sopapos, casco mamita. El tipo hace lo que puede con lo que tiene. Una vez que tenemos un tecnico con mentalidad ganadora, inteligente, que suele plantear bien los partidos importantes lo estan matando por 3 partidos que se equivoco