Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para los supersticiosos: en el foro de los ladr-digo astrologos, dicen que a este esquema que usa MG le queda no mas de 2 partidos, pero que para que lo cambie, se tiene que llevar un buen cachetazo (probablemente este domingo).

Al menos es algo, todo apunta a un 4-1 en contra el domingo y regreso al 4-4-2

Que boludeces que decis, DT para River hay muchisimos y con menos nombre que Ramon y Gallardo, es mas, este mismo era visto como un nuevo Almeyda, nadie daba dos pesos y termino siendo idolo, mira si DT capacitados como Sampaoli que aparte son laburadores no van a rendir.

Fundamental, hacerse fuerte desde abajo es el secreto del exito de todo equipo ganador. Yo ya suponia que Gallardo esto lo tenia clarisimo en vez de “Extrañar mucho a Funes Mori y Kranevitter”

Que lindo seria no ser goleado el domingo y que ponga un equipo lógico para ganar, lamentablemente no le da el cerebro al d.t

1 me gusta

De contextualizar ni hablamos no?

Me parece bien mammana era enganche en las inferiores (?)

Dejemos de decirle Napoleón, el que mejor le queda es CHAPATÍN.
Y que se siente en el banco con la bolsita.

2 Me gusta

Noooo pero un usuario ayer me dijo que eso seria un retroceso en su carrera, porque Gallardo esta buscando una idea superadora que revolucione el futbol mundial …

Es inexplicable que el Muñe sea tan cabeza dura.

Se casan con los técnicos ustedes, eso es de equipo chico, se va gallardo y puede venir cocca! Que es un muy buen técnico, sampaoli también. Si se levanta, que sea rápido, sino estamos al horno y lo van a rre putear

3 Me gusta

Tampoco es la solución, decis Cocca como si fuera Guardiola. Para mi no es para tanto.

2 Me gusta

En todo caso que el ligó ayer fue River , mereció ganar GC 3 a 0 en el PT.

1 me gusta

Ah bueno… los comentarios. Una cosa es estar caliente y otra cosa boludearlo al tipo… se merecen a cappa y lopez manga de giles.

5 Me gusta

Igual no creo lo haga, ya estoy resignado a tener que fumarme otro mediocampo psudo lirico comandado por la carreta Gonzalez y a Ponzio de 6 el domingo

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Nos merecemos un tecnico que no nos haga pasar papelones en gran cantidad como venimos sufriendo los ultimos meses. Yo no lo puteo ni pido que se vaya, pero que arregle este quilombo

1 me gusta

Si, esta jodido que pegue volantazo en el armado del esquema. Se va a tener que comer una japi grande o seguir perdiendo de esta forma. Una boludez.

Gonzalez es otro que no puede jugar mas en River como Casco.

A gonzalez y bertrolo les deberian rescindir no cumplen ninguna funcion en el plantel salvo tirarle la goma a Gallardo.

Sacó campeón a racing!! Si ya se que parece imposible, pero lo hizo

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Te rre banco

Fecha 3 perdimos el torneo

1 me gusta

Es como dice Naguel querido Sergio Ángel. Si no era por el Trapo,ayer a los 30 minutos no había más partido. Para mi ligamos bastante; Barovero jugó para 8 o 9 puntos.

1 me gusta

Es un plantel muy diferente del que logro llegar a laa semis de la libertadores. Asi y todo, se las arreglo para ganar la copa. Despues lo unico que tengo para criticarle es el clasico que se jugo pesimo ( paro un equipo normal, ninguna locura), la semis con huracan, sobre todo el primer tiempo de la vuelta, y en la final del mundo, con lo que teniamos mucho no se podia hacer. Este foro siempre es igual. Me acuerdo las pavadas que decian de ramon diaz hasta que ganamos en la cancha de boca… yo lo voy a seguir bancando como corresponde, criticandolo cuando haga falta como en este ultimo tiempo, pero sin irme al carajo como varios paquetea que se hacen los graciosos bastardeando a un tipo que nos dio las mayores alegrias de, por lo menos, los ultimos 20 años. Y hace medio año nada mas.

Silencio que habló DIOS

Ramón Díaz, desde EEUU: “Este nuevo equipo necesita tiempo, me gusta la propuesta de Gallardo”

1 me gusta