Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por mas planteo horrible que haga que a veces lo va hacer porque nadie hace siempre todo bien no se lo puede cuestionar al tecnico que gano 4 copas internacionales en 8 meses y elimino a los chanchos 2 veces seguidas en 6 meses, se arranco mal pero tampoco es para pedir la cabeza del tecnico , me hace acordar en el segundo semestre del 2013 cuando algunos boludos puteaban a Ramon y lo querian rajar , hasta le cantaron a Ramon “saquense la camiseta densela a la hinchada que juega mejor” :lol:

Lindo mensaje para Mammana y Vega tambien. Se tienen que lesionar el titular y el suplente improvisado para que tengan una chance.

O no, seguro que si se lesiona Ponzio pide cancelar el prestamo y traer de urgencia a Guido Rodriguez para jugar de 6

3 Me gusta

Para mi no merecimos perder ni ayer ni con Belgrano, pero atras damos asco y ganar la copa asi es imposible. Esperemos que se corrija como el año pasado y deje de hacer boludeces.

2 Me gusta

Ni hablar. Pero no fue que en toda su etapa pasó esto; equipos jugando muy mal, planteos pésimos, y llegaba la copa y eramos una maquinita.
Tanto el equipo campeón de la sudamericana como el de la libertadores, eran firmes, equipos a los que por más mal que podían jugar un día, no se les ganaba fácilmente.
Pos copa, el panorama fue siempre como el de hoy. En ningún momento levantó, ni en la sudamericana, ni el en mdc. Es un nuevo desafío ver como revive este muerto.

1 me gusta

Confíen en el monstruo que está en el banco.

River no puede pelear las dos cosas. Por eso prefiero que pruebe acá y vayamos por el BI.

Pero ese es el tema, no aprende de sus planteos horribles. Acá cualquiera que haya estado un par de años sabe que yo en su momento, cuando River quedó en los últimos puestos con Ramón, estaba que echaba humo y quería que lo vuelen de una patada al riojano. Después me cerró el orto y lo reconocí sin problemas.

El tema es que Gallardo sigue tropezando con la misma piedra, es como que el Gallardo que priorizaba el resultado por sobre el jugar lindo murió.

Ligas de Chile.
De todas maneras no dije que es un cualquiera. Dije que Gallardo > Sampaoli y para mi por amplio margen.

1 me gusta

Se lo puteo? No lo escuche ayer, lo pasaron en algun lado?

Guau, no sabia que no se puede ganar en el torneo local si uno espera ganar la copa. Me abrieron los ojos muchachos, ahora entiendo, perdamos todos los partidos por el torneo contal a quien carajo le importa ¿no?. Sigamos perdiendo de local contal la gente va a seguir yendo a ver planteos horribles.

3 Me gusta

No dije que no sea buen técnico.
Pero no es más que gallardo.
La copa América algunos la ven como una hazaña y otros la vemos como, por lo menos, polémica. Lo respeto. Pero no me dice “oh que dt”.

Con la U se le cayó la tanga en la libertadores con Boca. Gallardo los sacó dos veces. No hace falta ni pensar con que dt me quedo para River.

Si un día el muñeco se va, y Sampaoli viene, lo bancaré porque tiene una idea y se identifica Con River. Me agrada.
Pero repito que Gallardo >>>>> Sampaoli.

1 me gusta

El tema de la solidez es difícil, porque el semestre pasado se lesionó Vangioni y Balanta estaba depresivo o anda a saber que, ahora que agarra algo de confianza se lesiona, Vega sin pretemporada, etc. Kranevitter que era fundamental estaba en cualquiera y ahora ni está.

Yo tampoco estoy de acuerdo ni en el planteo, ni en los jugadores. Pero confío en las decisiones que pueda tomar a futuro, porque muchas veces coincidí anteriormente.

1 me gusta

Lo bueno de estas derrotas es que sirven para moderar expectativas.

No me gustaba ese escenario de la primera fecha de “River es una maquina que va a ganar todo y Boca es un desastre irremontable”. Demasiado temprano en la temporada, siempre es mejor ir de menor a mayor.

totalmente gallardo sueña con jugar con un solo 5 y que el equipo deslumbre como cuando llego, pero en aquel entonces la boludes bielsista estaba de moda o los equipos te esperaban muuuuy atras sin presionar despues todo el mundo se avivo. el siemple echo de que usara doble 5 desde el vamos en el segundo tiempo y sacara a muertolo hace que esta derrota sea positiva

Y la sudamericana es una joda, nosotros fuimos muy pelotudos al no ganarla, nivel nefasto tiene.

2 Me gusta

Sampaoli no creo que venga salvo que se quiera dar un gustito, igual me parece que necesitamos un d.t del perfil de Cocca, estoy harto de los bielsistas cola rota.

1 me gusta

Tiene que tratar de buscar que no nos metan goles, que ordene la defensa y despues vemos cuantos goles hacemos.

3 Me gusta

Los recuerdos de las copas ya son pasado, el laburo de Gallardo hoy en dia es asqueroso.

Se dice que está pensando en seguir metiendo mano.

BAROVA
MERCADO-LUCHO-PONZIO-VANGIONI
DOMINGO
BERTOLO-NACHO-PITY
MAMMANNA
MORA-MAIDANA

Buen pie en el fondo para salir jugando y presión arriba.

1 me gusta

Yo no sé de dónde salió lo de Sampaoli pero ni en pedo es técnico para River. Una cosa es dirigir un rejunte de jugadores Chilenos de vez en cuando a estar medito 24/7 en el club más grande de América, conociendo nada del mismo puertas para adentro.
Nos ganaron esa final porque Argentina juega como el orto y tiene un DT perdedor, y Messi que no te gana ni una copa de leche.

Gallardo no es perfecto y hasta ahora lo veo con CERO autocrítica, pero ni a palos quiero que se vaya, simplemente que deje de boludear e inventar cosas que no van como Piscu+Pity, o Mayada de 4, o Ponzio de 6, o Lucho adentro del campo de juego, etc.

Vamos a revertir esta situación, faltan muchos puntos pero SI o SI tiene que ganar en Rosario, sino chau campeonato.

Aparte, el único DT además de Gallardo que es capaz de devolverle la magia al equipo está en Paraguay y no es amigo de la CD.

Tanto cuesta armar un 4-3-1-2 clasico? La defensa campeona de Ramon, ver que 5 de los que tenemos esta mejor, Mayada de 8 y Nacho Fernandez de falso Rojas. Piscu o D’ale y arriba Mora/Driussi/Pity acompañando a Alario.

2 Me gusta