Marcelo Gallardo - DT de River Plate

No doy por hecho nada, porque demostró ser muy cabeza dura.
Además, ese cuento de que “cuando haya que ser pragmático lo hará” me suena a cuando no parábamos de perder post Suruga y decían que en el Mundial de clubes íbamos a volver a ser firmes. No nos comimos 6 porque el Barcelona quiso, y no quedamos afuera con los ponjas, porque Barovero se atajó todo.

1 me gusta

Lo de los ultimos dos partidos fue digno de cualquiera de esos tres.

Hace mucho que no iba a la cancha tan convencido de que el equipo iba a ser un desastre. No convencido de que iba a perder porque en general tenemos buenos jugadores que lo pueden ganar por mas que el equipo no juegue a nada, pero si existiese una apuesta sobre el nivel del equipo le ponia todos mis ahorros a “River va a jugar como el orto”, y obviamente ganaba.

Hay algunas veces, muy pocas, en las que el futbol se asemeja a un modelo determinista. Ayer fue una. Jugarle a un equipo de Zielinski con el mediocampo con el que le jugamos fue otra.

O a Sampaoli, que está libre.

Creo que nadie en su sano juicio pediría la dimisión de Gallardo si no hubiera un entrenador capacitado para suplirlo, y tenemos la suerte que por lo menos hay uno y se muere por dirigir a River. Yo por mi parte no quiero que se vaya Gallardo AHORA, sí quiero que se ponga las pilas con el armado del equipo, pero si vamos a seguir así vaarias fechas y quedamos eliminados de la Libertadores en Octavos o antes, entonces ahí sí que se vaya.

1 me gusta

A mi también me gusta Sampaoli como dt.
Pero estás resumiendo la carrera de Gallardo en las malas solamente para poder hablar de “suplirlo” con Sampaoli.

Si hablas de suplir las buenas, Sampaoli ni arrimarle un café en la concentración puede. Digo, para los fanáticos de los resultados, le falta un poquito para alcanzar a Gallardo.

1 me gusta

Que poca memoria tiene la gente , hace 6 meses el muñeco era una mezcla de Pep y Mou y ahora quieren que se vaya para traer a Sampaoli que ni en pedo viene en este momento porque ya le ofrecieron el Chelsea , el tipo gano 4 copas internacionales en 8 meses despues de 17 años que River no ganaba ninguna y lo quieren rajar por un mal arranque, insolito

1 me gusta

Sigue declarando que los problemas son por no ser finos en ataque…No mira la defensa o la solidez abajo para empezar a construir no?

2 Me gusta

Los que mejores jugaron ayer fueron los que menos minutos llevaban: Arzura y Mayada.

Lo único que le pido al muñeco es EQUILIBRIO. Tanto cuesta arar un equipo bien parado en todas las lineas? La mejor forma de atacar es recuprando medianamente alto, recuperando y salir rápido (que lleguen poco), moviendo la bocha en el medio, combinar y luego abrir.
Quiero un equipo BATALLADOR y que cuando tenga la pelota la muevan, NO que salgan disparados corriendo para arriba. Basta de autitos chicadores por el medio que son una lágrima.

Los diarios dan como figura al Pity Martinez. Solo pateo una vez al arco… Ayer presté atención a como marcaba, parecía un nene de infantiles en serio. Me preocupa muchisimo eso, como una persona puede ser tan idiota en la faceta defensiva jugando en una linea de 3 volantes. Esto no lo labura Gallardo?
Para el muñe Defender es poner a un gil a correr para atrás? Basta de esto, me duele muchísimo ver como juega RIver.

Es esperar al domingo/miercoles para ver la camiseta en la cancha, porque ya se que van a jugar horrible. Material? Hay muchísimo. Tenemos un gran plantel.

Si el muñeco llega a fracasar en campeonato y copa y se va, quiero un técnico que se base en el equilibrio: Pekerman, Pellegrini, ZIelinski, Gareca, Sabella, Alfaro. No me vengan con Sampaoli y esos 3 defensores, como si fuese un gran logro ganar algo con un equipo realmente armado por Bielsa. Sampaoli? NO. Es volver a sufrir con esos sistemas de mierda.

yo no pongo en juicio el puesto de Gallardo, lo tiene recontra merecido y tiene para rato.
Lo que me está molestando no es el mal arranque en cuanto a resultados, sino que se lleve tanto tiempo tratando de hacer las cosas difíciles y de forma ilógica creo. Hace rato que no veo a River sólido en defensa ni con ideas claras para atacar, ni una ni la otra.
Salvo que tengas un equipo formado por cracks (que River no tiene), tenés que llevar las cosas a lo más simple. Y hoy por hoy cuando veo las formaciones y las disposiciones tácticas de River parece que queremos hacer todo lo más rebuscado posible.
Porque seamos sinceros, no es un mal arranque… desde mitad del año pasado que River no encuentra solidez.

Emm todo bien no, pero es grosso tener una copa américa, nivel selección. Hace mucho que Chile no ganaba algo, pero ademas de eso, lo que hizo en la U fue tremendo. A mi me gusta y ojala no consiga nada en Europa que seguro lo deben estar queriendo y pueda llegar en el corto plazo. Ojala River remonte y nuestro dt se de cuenta de las estupideces que esta haciendo pero sino…

Dejate de joder muñeco, listo estaban todos en otra por enfrentar al Barcelona, hermoso, nos la bancamos y es un hermoso recuerdo Japon, pero ya esta viejo. Basta de inventos, basta de algunos burros que pones en cancha, dejate de joder hermano.

1 me gusta

Va a recalcular el muñe, le habrán resonado todas las puteadas que se comió.

Lo curioso es que con la espalda que se gano no se lo hubiese puteado por mas que perdiera 10 partidos al hilo. Pero se mando unas payasadas tácticas terribles, una tras otra. Insólito. Parecía que quería perder por momentos.

1 me gusta

2 copas. Sudamericana y Libertadores, mérito real. Ganarle a unos japoneses (no me importa cuánto los inflen, jugadores con suplentes encima) y una copa a dos partidos con San Lorenzo no me parece LA cosa.

Era una mezcla de Pep y Mou, ahora no se entiende qué carajo hace. Porque podés perder como hemos perdido en el pasado, pero perder por un planteo horrible es inentendible.

Me preocupa que varios de aca del foro, previeron lo que iba a pasar. Pero sin astrologia ni nada. Dieron argumentos. Futbolisticos. Si fue previsible aca, lo fue en todos lados. No se necesitaba una bola magica para darse cuenta de que River iba a hacer agua en el medio, que los delanteros iban a estar inconexos y que los del fondo iban a quedar siempre mal parados.
Me gustaria saber cuantos partidos le va a dedicar al nuevo esquema y cuales son los resultados que pretende. Gallardo es un gran tecnico, algo tiene en la cabeza. Pero lo que esta intentando parece ser menos remedio y mas enfermedad.
Podemos putear a los Casco, Bertolo, Pity y Viudez que queramos, pero uno de los trabajos del DT, es que el jugador este comodo tratando de llevar a cabo una idea de juego. Aprovechando sus aptitudes. Hoy en dia, todos juegan condicionados por un esquema, o que no entienden, o que no sabe explicar el tecnico, o que directamente no sirve para River o para los partidos que se estan jugando. Y asi no hay jugadores que valgan. Si siempre perdes en el medio, siempre perdes de arriba, siempre perdes en ubicacion, etc, entonces ganar un partido, por mas accesible que parezca en la previa, es una epopeya.
En definitiva confio en Gallardo, por ahora. Pero cuanto mas vamos a esperar para que aparezca el juego que pretende? uno, dos, cinco, diez partidos? Con el calendario que tenemos no estamos para probar nada. La idea es que este sea un año de transicion en el que no ganemos nada pero se forme la idea y el juego colectivo? Como hincha no estaria de acuerdo. Y no se quien puede resolver todas las interrogantes que se plantean.

1 me gusta

Yo soyb hincha de river,me chupa un huevo los títulos de gLlRdo con jugadores que trejeron otros.Acá hay que ganar…el fútbol de “intentamos la nuestra” que se lo metan en el culo.

Este club siempre pasa lo mismo,ganan un par de títulos y se creen los.dueños del club y los hinchas peltudos atrás lamiéndole lo huevos de por vida.

Hace 8 meses que no puede mantener una continuidad de resultado y el equipo es una maquina de pasar papelones… O te pones a dirigir para ganar o andate con el fulbito de menoti a la concha de tu madre

1 me gusta

Cabeza dura y todo ganó 4 títulos, en los momentos claves siempre respondió menos en la sudaca 2015. En situaciones extremas casi siempre acierta, esa es la virtud que todos le vimos hasta ahora, no es cuento.

Si bueno pero Godoy Cruz se morfo 10 goles ayer. No llego solo una vez.

1 me gusta

3 ligas, una sudamerica y una copa america, no es un cualquiera

Pero en el 2do tiempo ni pateó al arco. En cambio River sí y fué dominador con uno menos.

Aparte algunos hinchas cuando opinan suenan como “Pir fivir Mircili, irmí biin il iquipi qui yi ti sigui binquindi, gricis pir li libirtidiris”.