Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Los que lo putean como si fuera tevez me dan asco. Háganme el favor de banear a tonto y re tonto [MENTION=40711]lalonso[/MENTION]; y [MENTION=39762]Dani3l[/MENTION];
Dicho esto, por favor Muñe déjate de joder con el lirismo de carton que me lo paso por el culo con caca. Basta de Ponzio de 6, basta de jugar con un solo cinco, basta de Bertolo. Llega un momento que hasta pifia los cambios, no se que le esta pasando. Un equipo se construye de atrás para adelante, lo mas triste es eso que River dejo de ser un EQUIPO. Por favor, en Rosario pone doble cinco por que nos volvemos con el orto en la mano. Gracias. Y basssssssta de usar el torneo para probar pelotudeces, hay que clasificar a la Copa del año que viene maestro.

Hay que ver cuál es la exigencia física en Brasil, por ahí allá jugaba caminando.

¿Para el partido contra Central va a modificar el esquema ese que inventó, Chapatín?
¿Va a poner a un central en el puesto de central, a Ponzio de 5 y va a sacar a Lucho?

2 Me gusta

Chabón, no puede ser culpa de nuestro preparador físico. El tipo está hace 10 días en River.

Quien es el preparador fisico?(por el cabezon) :lol: como si lo tuviese hace seis meses de pretemporada.

Mas de uno que critica a Gallardo, se le va a soltar la cadena y va a soltar un… “Andate Vasco!!!”

Hincha de Gallardo las pelotas, si se lo banca es precisamente por la cantidad de títulos que le dio al club del cual somos hinchas y también por lo que significaron esos títulos y en el contexto en los que se lograron.

Ese torneo que hablas no se regalo en 3 fechas, se priorizo otra cosa que era lo que querían todos los hinchas de River: eliminar a boca por primera vez en cruce directo de copas (algo que se repetiría un par de meses de después) y salir campeones. A no ser que vos hayas preferido ganarle el torneo a Racing, antes que ganarle una copa internacional a tu clásico rival. Tampoco me vengas con el versito de los pibes play que te dicen “en diver hay que pelead todo” porque cualquier persona con 2 dedos de frente se daba cuenta que ese plantel limitado que solo Gallardo pudo hacer funcionar, no podía pelear los 2 frentes.

Si Gallardo se da cuenta de que no va mas, se va a ir solo, quédate tranquilo. Crédito tiene de sobra por todo lo logrado tan solo hace 6 meses atrás. Ahora, si vos estas esperando a un técnico que venga y te saque campeón de todo, todos los putos años, entonces sos ingenuo o un boludo que no tiene los pies sobre la tierra.

el problema no es el preparador físico , el problema es que el muñeco se apuro a ponerlo a D’alessandro , mas cuando el puty estaba haciendo un partido aceptable.

2 Me gusta

Es al revés lo que estás planteando,
con ese planteo estarías más lejos de ser “hincha de river”.
igual me parece un argumento idiota, eso de atacar a alguien diciendole no sos hincha de river.
Cada uno sabe eso, y hay distintas formas de vivirlo y sentirlo.
No hay nada más cabeza de tacho que decir: no sos hincha de river porque…
Es personal amiguito.
Y estás encima utilizandolo para describir a los hinchas que bancan al DT con mejor promedio de exitos en cuanto a titulos que tuvimos…
El que revivió esa sensación de ver a un equipo de River y saber que el partido lo ibas a ganar, por más que vayas peridendo.
No se si es que a muchos se los come el papel de polémicos cual Lilita carrió… pero no le veo la gracia.

Otro que comprensión de texto se lo llevó a diciembre, marzo y no aprobó…Dije que regaló ESTE torneo, el de rasin no se lo cuestiono (mas allá de que podría haber puesto algunos titulares empatar y ganábamos las dos cosas).
Por que gano 4 copas tengo que chuparle la japi toda la vida? A mi me rompe los huevos ver perder a River todos los PUTOS días.

1 me gusta

[quote=“Santi_pk, post:54863, topic:107216”]

[/QUOTE]que manera de mentir por dios…!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

esta tremendo lalonso…:lol:

hay cosas que tiene rezon igual.

1 me gusta

con algunos comentarios catastroficos el foro primo pbj debe haber revivido…

Así que regalo este torneo que recién empieza? jajaja dejame de hinchar los huevos. Veo que te gusta bastante exagerar, si para vos 6 meses es toda una vida, entonces estamos jodidos. No se como sobreviviste a la sequía de 18 años sin ganar nada internacional, de la cual te saco justamente el técnico al que estas puteando.

Mamita, hay cada uno. Por suerte son pocos.

1 me gusta

El fin de semana que viene pasa el último tren por Rosario. Tenemos que subirnos. Tenemos que salir campeones.
Está en tus manos Muñeco, yo te pido mano dura para los jugadores que evidentemente no tienen un buen nivel o no está comprometidos, y también te pido que reveas tus planteos, River no puede hacer papelones.
Siempre termino diciendo lo mismo, confío en el DT pero hay que mejorar YA, ganar, gustar y golear.

El domingo cueste lo que cueste.

1 me gusta

Está en tus manos muñeco. Deja de querer hacerte el DT poronga haciendo que los jugadores rindan en la posición que vos queres, y ponelos donde corresponden.

PD: Dejate de joder con esquemas pija y pone un simple 4 4 2

Bianchi también usó este esquema 4-2-3-1 y demás en el torneo que se lo garchó Ramón

Así le fue … esa táctica no te sirve ni en la Play

Jugando de 8, ni el sabe de que juega, ayer entro a jugar de eso por ejemplo.

No estamos calientes por dos partidos, hace 8 meses que jugamos horrible, no nos engañemos más. Desde la Suruga para acá tenemos estadísticas de campaña de descenso. El promedio de gol en contra es similar al que tenía la máquina hace 80 años. La Sudamericana fue un desastre y nos eliminó un limitadísimo Huracán. En el mundial de clubes, si Barovero no tenía su mejor partido no jugábamos la final y nos eliminaba un equipo japonés. Entiendo las bajas, pero nuestro plantel así y todo es muy superior al 90% de los planteles del fútbol argentino, hace 8 meses que River está dando mucho menos de su potencial y eso en gran parte es responsabilidad de Gallardo. No somos locos que lo bardeamos por dos semanas, son 8 meses de verlo girar sobre sí mismo y repetir errores.

12 Me gusta

:lol:

El mono Claut ! El nico Domingo de principios de los 90, ja. Y el guatemalteco Rojas, que recuerdo. Sponton no era malo, le habia metido varios goles a boca jugando para Platense. Son esos casos donde por alguna razon la gente le toma bronca por falta de carisma del jugador y no le perdonan una. De Cocca, como olvidar su fantastico gol en contra en Brasil contra el Cruzeiro. Gran baldosa, Dieguito.

1 me gusta