Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Viene errando parejito el Muñeco, ojalá me equivoque, pero parece que perdió la brújula.

1 me gusta

Queremos, tenemos, sufrimos, habemos, debemos, intentamos, erramos…

Más autocrítica Muñe, admití que le venís pifiando feo desde Osaka, y me quedaré más tranquilo.

A Bertolo hay que matarlo, el imbécil del Pity Martinez se salva por los goles, pero sigue decidiendo como el ojete. Nunca vas a ganar un partido si tus principales armas son un desastre.

Tiene que empezar a probar al Pity de delantero. No demuestra ningún tipo de característica de volante con un mínimo criterio para jugar. Es excelente en el mano a mano, es una bala y está derecho con el arco, ponelo de delantero YA que arriba tenemos menos frescura que la mierda.

Creo que es justo decir que la pegó con los refuerzos (están rindiendo todos bien) y que la está pifiando de manera horrenda con el esquema. Está bien que haya rotación pero no necesitas armar un medio así para rotar (si el medio titular es Ponzio-Domingo-Nacho el suplente puede ser Arzura-Lucho/Domingo-Pity y rotar con Piscu y AND).

Muñeco hay algo que no anda bien… 7 goles a favor 6 en contra SEISSSSSSS.
Primero arma la defensa y después empezá para adelante, es el ABC del fútbol

2 Me gusta

Ya esta muñeco
Deja de quemarte y renuncia
Estoy podrido de perder

Nos convertimos en un equipito del montón que pierde y gana constantemente.

Debe haber sido el peor partido de Gallardo

2 Me gusta

Ponzio de 2 te lo banco. Ahora de 6 siendo zurdo. Ayer estaba por la mitad de cancha y se acordaba de defender media hora despues.
Ponzio de 6 no va , tiene que ser zurdo. Vega en todo caso.
Para los que piden a Mercado, Mercado jugo de 2 y lo pasaban como colador en un partido que probó.

Es verdad, que juege junto con Alario o con Alonso arriba.

1 me gusta

De un 4-3-3 (4-3-1-2 en la sudaca) brillante, pasó por un 4-4-2 (4-1-4-1 en el chiquero) super prolijo y ordenado para llegar a este cachivache que no se sabe como carajo forma? Los jugadores no son malos, el problema pasa por juntar a los que tienen las mismas características de correr a lo bobo y atacar dejando el medio campo libre al azar.

Poner a Ponzio para tapar un agujero abajo en rídículo si dejás un agujero en el medio y se te vienen con tanta facilidad, prefiero plantear el partido en el medio campo y que nos lleguen solo con pelotazos. El volante central más seguro va de 5 y un central atrás que sepa cabecear y listo.

1 me gusta

Lo peor es que veo en los medios y en Internet que se lo critica por la rotación. El problema no fue la rotación porque ayer con los jugadores que tenía tranquilamente podía armar un equipo mejor, el problema fue es esquema de mierda que puso en cancha.

4-4-2 el domingo y no rompamos mas las bolas

mammana en la defensa, doble 5 domingo ponzio, y por afuera nacho o mayada, y por la otra banda el pity. arriba mora alario. y chau.

La puta que te parii gallardo

1 me gusta

No estoy de acuerdo con que el problema es no jugar 4-4-2. El problema fue que la ida de Kranevitter se cubrió con Domingo. Capricho indigerible. Con un 5 tipo Pizarro y teniendo 2 enganches en el plantel no haría falta jugar con doble 5. Desde que nació se equivoca con los refuerzos. Desde hace mucho se equivoca en el armado del equipo. Hace 8 meses River es un equipo PERDEDOR, aunque a muchos no les guste. Antes Gallardo era autocrítico en la victoria, algo que me hizo enamorarme de él. Hoy, en la derrota permanente, busca excusas, justifica lo injustificable. Está deformado este muchacho, perdido. Y basta de decir que River se desprotege atrás por su propuesta ofensiva. Mentira. Si al arco no llega nunca. No ataca ni defiende. Creo que el ciclo había terminado con el Barsa, después de una derrota casi indigna por lo fácil y después de un semestre patético desde el juego y los resultados. Sampaoli está libre gritando a los 4 vientos que quiere dirigir River. Gallardo, yéndose a tiempo, siempre va a ser una variante para volver. No es tan grave. Ahora ya es tarde. Este equipo no tiene futuro. Este plantel inexplicable que armó se lo tiene que fumar él. Lo triste es que tenemos nulas chances de jugar la Copa 2017, aunque si llegamos a mitad de año vivos en la Copa Argentina (a este ritmo lo dudo), tal vez aún tengamos una posibilidad. Opino que Gallardo ahora tiene que volver a las fuentes y hacer lo más decente que pueda con los engendros que trajo. Hasta junio, cuándo llegue el momento de un oportuno recambio. Y ese recambio es Sampaoli. No me jodan con Crespo o algún falopa del riñón. Hagan las cosas bien una vez. Una.

1 me gusta

como dije hasta acá, banqué y seguiré bancando que un DT ganador de tanta copa internacional en RIVER (creo que acá se dejan llevar por la lengua y opinan agrandádos, cuando yo vi perder copas a LABRUNA y a RAMON por deficiencias y nadie salía con la metralladora por que eran grandes y se habían ganado la chapa) haya probado cambiar esquema, pero éste sistema necesita jugadores que no erren tanto y ayer BERTOLO confirmó que lo suyo parece imposible, que PITY está agrandado pero ayer pedió mucho en el primer tiempo, que CASCO recien se avivó en el segundo, que DRIUSSI fantasmea siempre y PISCU aveces. Entonces se complica para cualquier DT.
Mi reproche alude no tanto a la no experiencia de PONZIO como central, sinó a un medio que últimamente pasa desapercibido, DOMINGO está muy bien, pero no para jugar solo. Y los volantes BERTOLO, DRIUSSI, PISCU, PITY juntos son de lo peor del equipo. Los refuerzos no están a la altura de una teoría que demande tanta justeza. Hay un tema de sociedades que no enciende y que es primordial para un equipo que basa su realización en la velocidad con que decide.

1 me gusta

Hola Sampaoli.

EDIT:

El Muñeco que ganaba Copas desapareció hace más de 6 meses. La base de las copas era la solidez, el juego eficaz y la actitud. A este River le queda la actitud y nada más, porque somos un flan y no concretamos nada.

Fíjense sino las estadísticas de Gallardo al término de la Libertadores, y las estadísticas post-Libertadores. Hubo una época en la que perder 1 partido era RARO, ahora perdemos 2 seguidos como si nada…

2 Me gusta

Hace dos partidos le estas errando en todo Muñeco, los plateos, los jugadores, los cambios, todo. Espero qe dejes de inventar y pongas a los qe estan bien y en sus puestos. Basta de improvisaciones.

2 Me gusta

Eso mismo pensaba anoche, al momento de ganar la libertadores había pedido 7 partidos en un año maso, ahora perdemos cada 2 x 3, igual si se deja de fantasmear y pone a cada Uno en su puesto tengo fe, pero si sigue inventando cosas q ya están inventadas y no funcionan chau gracias y hasta luego

¿Te pegaban, te cogían o las dos cosas de chiquito?

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------

Este es el momento donde los virgos van a venir a tirar la lechita al teclado.

1 me gusta

ROTACION???