Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Error enorme en el armado del equipo poniendo a Pisculichi que venia nervioso por tener que pelear el puesto y era una fija para ser expulsado

Andate, sos una verguenza para el club como dt

El poder de análisis de más de uno de acá, 10 en dramatizacion

1 me gusta

Ya que sos ironico, el problema no fue poner a Pisculichi si no que todo el equipo que puso fue una reverenda pija.

No lo defiendas diciendo que fueron 2 partidos por que sus 25 puntos de 69 son de descenso.

1 me gusta

Te falto sumarle los otros 40.

Los fanáticos de cualquier cosa son los reyes de las excusas. El semestre pasado porque estaba el mundial de clubes y los jugadores tenian la cabeza en otro lado, este año cual vendria a ser la excusa para jugar tan asquerosamente y ¿poner en cancha planteos dignos de play?

Me parece que es hora de que Gallardo sepa que no tiene via libre para hacer lo que se le cante el orto en el torneo local, es increible como le chupa un huevo la liga.

2 Me gusta

Estoy hablando de sus ultimos 8 meses nefastos.

8 meses de los cuales 4 no jugabamos por nada? Clave sumar puntos ahi…

iZo un kmpeonatoh mAlOh, la lIbeerrtaDorez lA ganó de hoRto.
DeZenzo.

Además:

Post suruga (cuando empezamos a jugar mal)

DE LOCAL por torneos AFA

8 jugados:

4 PERDIDOS
3 EMPATADOS
1 ganado

SUMÁNDOLE CONMEBOL:

1 PERDIDO
2 GANADOS

Nefasto. Nos acostumbramos a perder d local

1 me gusta

Como no jugabamos por nada? Si no jugábamos por nada es por que pep se la paso perdiendo todos los partidos.

Despues de la Libertadores eramos potenciales líderes y perdimos todos los partidos.

1 me gusta

Con esa logica ahora que pep regalo 6 puntos contra dos equipos de mierda ya no hay que contarle todas las entregadas de orto por el torneo local que tengamos de acá a junio.

Bueno, eso sí me jode lucho.
Pero de ahí a ponerlo a la altura de Gorosito como hacen varios acá usando la crítica futbolistica como excusa, hay una distancia abismal. Roza lo estúpido.
Repito, tenés razón en el objeto. River no debería tener esos números, más allá de no jugar por nada. Pero si pones todo en la balanza, no estamos hablando de un Almeyda.

si el proximo partido sigue jugando Ponzio de 6 el muñeco pierde mi banca y tengo derecho a putearlo ya

2 Me gusta

De que paciencia hablan muchachos, esto no son dos partidos, viene de hace rato largo sus inventos de querer revolucionar el fútbol con pura mierda. Acá nadie lo odia todos somos agradecidos por lo que se logro bajo su mandato pero no nos podemos dormir en los laureles, esto sigue y al fin y acabo lo que importa primeramente es River, el club, antes que cualquier nombre.

3 Me gusta

Esta perfecto, a mi tampoco me gusta Ponzio de 6, no le gustó el cambio del Pity y no me gusta regalar los primeros tiempos, está perfecto marcar esas cosas pero leí a un par que piden la cabeza de Gallardo como si fuera Cappa que no ganó un sorete en river ni demostró nada. Recien empieza el año, hay muchos jugadores nuevos y mucho para corregir, una renovación grande… Banquemos un poco y dejemos laburar a los que saben, eso nomas digo.

Si vas a jugar con el esquema pedorro, juga algo asi Muñe:

2 Me gusta

Si justamente la racha de partidos pedidos viene cuando empiezan a jugar los titulares post descanso de haber ganado la libertadores. Cuando empiezan a jugar otra vez los suplentes los bosteros ya estaban como a 8 puntos

RIVER POR ENCIMA DE LOS HOMBRES Y LOS NOMBRES

BASTA DE USAR ESE SLOGAN CANCERÍGENO, SON NEFASTOS.

Es así, como dije en un mensaje hoy a la tarde (antes de este papelón), yo soy hincha de River y no de los jugadores y tecnicos al final de cuentas son tipos que laburan para el club y que vienen y van pero lo que siempre queda es River. Lamentablemente en este foro hay muchos hinchas de jugadores y tecnicos y poco de River que es lo que importa.