Que necesidad de jugar horrible y corregirlo con cambios? Error de el al plantar el partido con esa tactica.
Yo si fuese el DT rival, te pondria un mediocampo combativo, que tape a domingo, un 10 con buen control, y dos numeros 9 (porque ponzio de 6 no esta atento para marcar a un 9 de area)
Es tan facil jugarle a river con este esquema… El muñeco no se da cuenta?
Yo no comparto para nada que se rote tanto. Viejo… Son jugadores de fútbol, cobran más que todos acá, y no pueden jugar dos partidos a la semana? Daleeee, después a cualquiera de estos los viene a buscar un equipo inglés que juega como mil partidos al año y van corriendo y juegan todos los días sin problema.
Los técnicos ayudan a la vagancia del futbolista argentino. Y las rotaciones absolutas llevaron a más de un equipo al descenso.
Vangioni ya sabemos que se va en 4 meses, que es eso de andar guardándolo para que llegue nuevito con los tanos? A la cancha papa! A romperse el orto!
Lo que me parece que hay que entender es que River puede seguir siendo un equipo muy ofensivo sin necesidad de regalarse al pedo. Veo que ahora muchos saltan al otro extremo, el de poner un doble 5 metedor, y tampoco es necesario.
Un medio con Mayada, Ponzio, y Nacho Fernandez, con Pisculichi de enganche y dos puntas es un equipo que combina aceleración y gambeta con Mayada con panorama y pegada con Nacho y Piscu. Somos ofensivos pero con equilibrio.
Y también depende desde donde los hacés arrancar a los jugadores. Si a Nacho y Mayada los parás a 20 metros de Ponzio cagaste.
Yo el domingo salgo con Barovero; Mercado, Maidana, Vega, Vangioni; Mayada, Ponzio, Nacho, Martinez; Mora y Alario. Y ese es el equipo ideal, sacando a Martinez y poniendo a Dalessandro.
Estamos de acuerdo en eso, crack. No digo que no.
Simplemente estoy cuestionando el ataque exagerado y descalificador, que NINGUNO EN ESTE FORO ESTÁ EN POSICIÓN DE HACER CON GALLARDO. Aunque pare mal al equipo.
De lo que no está exento Gallardo, es de la crítica futbolistica. Eso no lo discuto.
Al contrario, es normal.
Y yo que pense que era un DT inteligente, sigue creyendose que puede inventar cosas nuevas en el fútbol. Sigamos con Ponzio de 6 que no pasa nada, y como siempre sus cambios nefastos, saca a los que mejor estan jugando, SIEMPRE.
No creo que haya gente que no lo banque, sólo remarcamos que últimamente está en un cumple con el armado del equipo, tanto el esquema (no sé qué pasó con el 4-2-3-1 con el que estaba empecinado -y banco a morir ese esquema-) como con los nombres que pone al mismo tiempo en cancha, a tal punto de inventarles posiciones. Me sorprende.
Ah bueno todo el mundo pidiendo la cabeza de Gallardo, dos partidos perdidos y ya le caen como si fuera Gorosito. Se equivocó esta clarísimo, la pifió con los cambios, el cambio de posición de Ponzio, etc… No voy a defender lo indefendible, pero un poquito de paciencia, tenemos medio equipo nuevo en cancha que no llegan ni a 5 partidos jugando juntos… Que es esta locura de soltarle la mano en la primera de cambio?.. Como si fuera el vasco arruabarrena… Un poco de respeto, este tipo nos devolvió la dignidad después del descenso dejando a boca afuera dos veces y nos llevó a Japón despues de 19 años… No es fácil mantener el nivel despues que te saquen a tus mejores hombres (Teo, Sanchez, Krane, Rojas, Cavenaghi, Pezzella) que pretenden??? Es el mejor dt que hemos tenido y conociendo añ viejo cartonero de Donofrio si se va Gallardo es capaz de ir a buscar a cualquier dt falopa… Demosle tiempo para que encuentre el 11 y pueda darle rodaje… Paciencia y a muerte con el muñe, marcando lo malo pero sin pedir la cabeza por dos partidos que las cosas no salen como queremos.
No, me refiero a cerrar el orto a todos los pelotudos de mierda que le dicen “estúpido” “pibe” " este tipo""ciclo cumplido “” ganó la copa por Tigres " y demás boludeces
En cuanto a lo táctico, yo también creó que tiene que poner un equipo distinto, un 4-4-2 o 4-3-1-2 con doble 5 y Ponzio en el medio
Pero me molesta la falta de respeto igual que se hacia con Ramon
*El pity que jugue por izquierda, deborde, y rote con Nacho para dar sorpresa
Vega de 6 nos ahorraria muchisimos dolores de cabeza a la hora de marcar, aparte que tendriamos mas presencia en el area rival
*Mediocampo similar al River de la libertadores, con mucho orden
Mayada aportaria desborde, gambeta, y poder ofensivo
*Nacho aportaria mas claridad si se quiere decir
Venía a decir lo mismo del sistema táctico. 442 y con Dalesandro bien 4312. Basta de estos inventos tácticos que nos hacen perder todos los partidos. También que deje de inventar posiciones a los jugadores,el semestre pasado probaste todo muñeco y así nos fue. Hay que volver a las fuentes.