Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Tiene que tratar de manotear un segundo puesto por lo menos.

1 me gusta

Uof, hay usuarios que comentan solo en estos momentos críticos. Después desaparecen.
Je. No vaya a ser cosa que se tengan que borrar otra vez.

Le pifió en el planteo. Y viene siendo moneda corriente según mi visión.

Pero si él es estúpido armando un equipo y con 4 títulos más dos eliminaciones a boca, no quiero pensar qué serán unos cuantos de acá que sólo pueden armar un equipo en un foro y no ganan ni la libertadores de la play.

Fue una manera de decir. A Gallardo tener tanto crédito le hizo mal claramente. Se siente impune a probar equipos irrisorios.

1 me gusta

Te corrijo, por que el barsa tiene 200 millones euros para gastarse y roba los mejores pibes de inferiores de todos los clubes, aca lamentablemente no se puede hacer eso, todos los tecnicos Bielsistas terminan con el culo roto y lleno de leche.

1 me gusta

Invadió Rusia.

1 me gusta

Jugadores ofensivos con control de pelota? Pity no, Bertolo no, Pisculichi hasta ahí porque juega bien un partido cada 100, Driussi no, Alonso no. Control de pelota tienen Nacho Fernández, D’Alessandro y Lucho cuando se acuerda de jugar.

3 Me gusta

Si, yo hubiese hecho eso.

Otro partido mas regalado con Pinzio jugando de 6…y Mamanna que vale 9 millones de euros calentando el banco

Cambia la historia Gallardo porque River no juega a nada

1 me gusta

Es más fuerte que yo, mi amigo. Yo NO SOPORTO a los técnicos que quieren inventar la pólvora en todos los partidos. O sea… podés mandarte un invento alguna vez. Te puede salir bien, mal o regular. Fijate que hace un rato cité el equipo que puso contra Independiente y el equipo que puso contra Godoy Cruz. Las únicas diferencias fueron Balanta (lesionado) Kranevitter y Saviola (ya no están en el equipo). Entonces, si en ese partido él mismo salió a golpearse el pecho y decir “me equivoqué yo”, ¿para qué volver a machacar con lo mismo? En ambos partidos Pisculichi se fue expulsado, por un patadón que dio tratando de marcar (cosa que no siente) para compensar el equipo. NO ES CASUALIDAD.

Hernán, armar juego no es crear situaciones. Yo estoy hablando de un juego fluido y eso se vio nada más que en el segundo tiempo contra Quilmes. Coincido con lo de Arzura eh… pero a su vez tener a D’Alessandro le dio alguien que distribuyese la pelota con precisión. Lástima que duró poco. Coincido en el resto, yo no lo hubiese puesto para no arriesgarlo, y si lo ponía, ni en pedo sacaba al Pity sino a Driussi.

2 Me gusta

Justamente por eso, si pone un equipo asi, es clara la intención de que le chupe un huevo el torneo, que lo reconozca y saber que lo importante empieza el jueves en Venezuela, asi al menos evito ver el partido del domingo o si lo veo, no me agarro la calentura que me agarre el domingo pasado u hoy

Adhiero 100%

River se regala solo jugando a los palos como si fuera perdiendo del minuto uno. River solo le genera las situaciones y le allana los caminos a los rivales para hacerle daño. Si a eso le sumamos jugadores que en puestos que no son su fuerte, peor…
Lo de Dalessandro pienso exactamente lo mismo.

ladriussi no tendría que haber jugado … los jugadores negros y villeros no van con River … encima vive de joda

es el peor jugador del fútbol argentino

2 Me gusta

Ya se que fue una manera de decir. Yo te cite para remarcar aun mas que todos nos dabamos cuenta

La diferencia es que cuando gano esos titulos no armaba estos equipos de mierda que viene armando desde hace 8 meses.

3 Me gusta

No te parece que lo que lo hizo llegar a donde llego fue armar un equipo compacto en el mediocampo, predispuesto a presionar y estar bien parado como premisa y atacar como se pueda? Me parece que ahora se le subieron los humos desde la copa y flashea Barcelona. Le entendi perfecto la idea, el tipo quiere atacar teniendo una linea de 3 abajo en la que el libero es el unico 5 de marca que tiene el equipo, deja los laterales en la linea del “5” ofensivo y siempre queda un volante pegado a el, y el otro se va para una punta, el “7” se va para la otra punta (Mora que desaparece y ahora con lo que le paso a Driussi entiendo tambien que es lo que pasa) y queda el 9 solo fajandose con todo el mundo.

Ese es el River del Ñe Guallardiola, genera pero no inquieta, queda muy mal parado repetidas veces y arranca a jugar en el segundo tiempo cuando ya todo esta a piacere del rival. En los tiempos que hoy marcan, futbol muy parejo en donde no hay jugadores que realmente te hagan la diferencia, quiere jugar al estilo del viejo River pero sin los jugadores para hacerlo. Osea flashea entrar con pelota y todo a los toques pero pone al puty que es mas individualista que la mierda, Lucho que se arrastra en la cancha, Dalessandro que acaba de jugar minutos con sus compañero con 35 años y nacho fernandez que nunca en su vida pudo disfrutar lo que es jugar lindo. De mora ni hablemos porque tiene menos pase que que se yo.

Na un desastre. Mucha calentura, que clave linea de 4, Arzura Ponzio Fernandez, Dalessandro Arriba y Mora Alario adelante y a la concha de su madre. Que tanta vuelta, el cambio de ponzio o arzura es Domingo, el de Nacho es Mayada, el de Dalessandro Piscu, el de Mora Puty o Viudez y el de Alario, Alonso o Driussi. Que tanta vuelta loco encima que tenes calidad suficiente para jugar con un equipo bien compacto no lo hace. Se esta ganando la copa al pelotudo del año del Continente.

Anda a salir CAMPEON!!! DE LA CONCHA DE TU HERMANA!!!

1 me gusta

Creo que hoy sí se perdió en gran parte por sus cambios. Pero me resulta imposible criticar a un tipo que nos dio 4 títulos internacionales en 1 año, cuando desde 1960 River había ganado 5. Te banco a muerte, Muñeco. Hasta el final con vos.

Lo que nunca voy a lograr entender es el porqué de sus insistencia permanente con el medio pelo de Driussi.

“Por sus cambios” que partido viste maestro? Perdio por que puso un equipo de mierda, lo mismo con Blegrano y agradece que el rival era Godoy Cruz que tiene la peor dupla de delanteros de Argentina, por que si hoy nos agarraba Central nos comiamos 8.

capaz que termino agotado

Me preocupa que la puta y mugrosa cultura del aguante, sostenga a gallardo aún perdiendo muchos más partidos y quedando afuera de la copa temprano y no clasificando a la del año que viene, pero confió en el paladar y la exigencia histórica de los hinchas de river, que se hace escuchar cuando esta disconforme

1 me gusta

Estás alterado, maestro? Tranquilo que yo no tengo la culpa de que hayamos perdido. Y más allá de que el equipo que formó desde el arranque no es de mi agrado, siendo otros los cambios creo que se podría haber ganado. Poniendo a Alario por Driussi y sin sacar a Martinez la historia tal vez hubiese sido otra.