Marcelo Gallardo - DT de River Plate

jajaj ese segundoo equipo pierde 7-0 y estoy siendo generoso.

Que ponga titulares y se deje de rotar este estupido.

1 me gusta

Tan dificil es poner a un jugador en su puesto natural?? La puta madre, no pido que lo rajen ni nada de eso, pero cuando mejor nos fue no habia esquemas raros ni jugadores con puestos inventados, basta de pelotudear loco

1 me gusta

Baste de Ponzio de 6 muñeco por favor, y de Casco y Bertolo.

1 me gusta

hay 2 maneras de hacerlo:

• Repetir esquema y nombres (especialmente defensa y mediocampo) pasear a central.

• Cambiar el esquema a algo mas logico (un defensor central como defensor central, ponzio al medio con Arzura…) y comerse el pesto del siglo.

Si pone un sistema y nombres logicos y gana, le dará la razón al foro.

2 Me gusta

Bueno debo ser yo que no entiende nada.

Bueno es hora de cambiar ESE planteo de mierda hizo que regalara dos partidos

1 me gusta

Cerrar el orto seria que gane jugando bien siguiendo con estos inventos raros (Ponzio de 6, 1 solo cinco sin nadie q lo ayude en la marca en el mediocampo). Cosa q no creo q suceda. Si gana haciendo los cambios q todos pedimos estaría haciendo todo lo contrario a cerrarnos el orto.

3 Me gusta

Se piensa que tiene los jugadores del Real Madrid para jugar con puros jugadores ofensivos pero no Gallardito tenes a Viudez, Pisculichi, pity, Mora y algun pelotudo mas no podes hacer eso.

Estoy re caliente todavia. Hace muchisimo que no me pasaba esto con River. Impotencia

1 me gusta

El cambio era por Driussi.

Es que justamente el problema viene siendo el equipo titular, como lo guardó seguro juega Lucho en el medio, ni hablar si lo sigue poniendo a Ponzio de 6.

A mi no me importa perder partidos, cosas que pasan, pero si ya de 23, perdés 13 eso ya es preocupante.

1 me gusta

Ya esta el torneo. Perdidisimo. Por mi que vaya con un equipo falopa el domingo.

1 me gusta

Esta bien que se esta mandando unas re cagadas Gallardo, pero soltarle la mano ya? me parece mucho.

A mi desde el gol de Aurich en el ultimo minuto que no me pasaba que le pegaba una piña a la pared…

Increible lo de este tipo.

3 Me gusta

Gallardo se esta equivocando de perfil me parece, se cree un Guardiola, pero le sale mejor ser un Simeone.

1 me gusta

“Queremos tener la mayor cantidad de jugadores ofensivos con control de pelota.”

SIDA me da esa frase

4 Me gusta

Medio?

Sacando a un par que alaban hasta los pedos de Gallardo, todos nos dimos cuenta que estaba mal el equipo de arranque

2 Me gusta

Gallardo para quedar bien con el viejo de mierda dijiste que tenias 2 equipos para pelear todo. Pero quedo demostrado que estamos lejos

Digna de Cappa, espero que no tire todo el semestre a la basura para el momento en el que se de cuenta que lo que hace no va. Bue en realidad el torneo ya lo regaló.

1 me gusta

gallardo es un gran tecnico sabe leer los partidos y sabe como motivar a los jugadores. el problema es que gallardo sueña con jugar como el barsa y nunca nadie jamas va jugar como el barsa por que el barsa es el mejor de todos los tiempos. gallardo hace las cosas bien cuando se da cuenta que su deseo/sueño no se puede realizar menos en argentina y con el plantel que tenemos, gallardo se tiene que estrellar primero antes de entrar en modo dios. lo bueno es que ya empezó a despertar y puso el doble 5 falta que en el medio este ponzio y en la saga mammana. con despues las cosas salen solas