Es medio especial ese muchacho no le den mucha bola, tanto gobierno k lo hizo un poco reaccionario igual que al mongoloide de HINCHA de Verdad que ni apareció.
Por qué salió el Pity?
Claro, lo que estas diciendo vos esta bien. Yo puteo no a los que “critican un esquema”, si no a los que putean a gallardo y casi implicitamente le ponen plazos. Mas vale que se puede criticar con mesura, criterio y coherencia. Pero son cosas que no se ven mucho por este foro…
Yo a Gallardo ya le solté la mano y no me considero anti
Haría un experimento creo q si nos ponemos un dia a ver todos al mismo tiempo el video de River el dia que salio campeón del mundo, haríamos un thread lleno de puteadas al bambino por que el equipo jugó mal.
De todos modos está bien que se lo putee ahora, ya hace bastante que viene jugando horrible y quiero que reaccione ahora y no regalar un semestre más.
Para el Domingo, dos cosas :
- Basta del invento ese de Ponzio de central, si juega ahi Ruben y Larrondo especialmente se hacen la fiesta del siglo!
- Espero no ver ni siquiera en la lista de convocados al negro ladron hijo de mil puta de Lucho Babosa Gonzalez. Si juega esta lacra inmunda apestosa y olorienta , el mediocampo de central se hace la fiesta del milenio con este sorete hijo de puta y la concha de su madre.
Porque raramente, estaba jugando bien. :roll:
Estoy podrido de regalar un tiempo por partido. Se dio cuenta medio foro y el técnico de River no. Insólito.
El problema de regalar este semestre es que tambien regalas el 2017 por que vamos a quedar afuera de la proxima copa. Mal momento eligio gallardito para ponerse a hacer pelotudeces.
El Domingo el.muñe le cierra bien cerrado el orto a varios , una vez mas
Nunca es tiempo para hacer pelotudeces en River. Creo que es bueno que Gallardo y estos jugadores vuelvan a sentir que están ante momentos de exigencia máxima.
Puede que sea asi pero por lo menos hoy en conferencia dio a entender que si tenia que cambiar lo iba a hacer sino funciona lo que pretende por que el equipo tiene que GANAR.
Ojala sea asi…
“no podemos regalar mas los primeros minutos” declaró :lol:
este tipo nos esta tomando el pelo …
Yo creo que éste partido fue un punto de inflexión. Si después de esto sigue insistiendo con este esquema me empiezo a preocupar, pero tengo fe en que recapacite.
No entiendo eso de querer un tecnico para toda la vida en un club porque gana algo, gente si viene otro nos puede ir mal o bien, basta de endiosar a los dts, antes pasaba con Ramon creyendo que era el unico que nos podia hacer ganar algo importante, vino Gallardo, ganamos Copa, Sudaca, Recopa y Suruga y todos se olvidaron de Ramon y endiosan al Muñeco. El tema es simple, si se tiene que ir que se vaya y si viene otro dt que venga, le puede ir bien o mal, pero al fin y al cabo es un tecnico, un ser humano, ningun dios, se puede equivocar como acertar, hoy Gallardo se esta equivocando y feo, como algunas veces acerto hoy se equivoca, hay que reconocerlo y si sigue asi perdiendo partidos cuanto mas vamos a aguantar? espero que en la copa la historia sea otra por el bien de river y de nosotros, yo soy hincha de RIVER, no de Gallardo o de algun jugador, el club por sobre los nombres siempre!
El domingo tiene 2 opciones, o poner un equipo en serio, o poner un equipo bien suplente como para dejar a las claras de antemano que lo importante lo jugamos el jueves que viene
Si elije lo primero, este tiene que ser el equipo para mi: Barovero; Mercado, Maidana, Vega, Vangioni; Mayada, Ponzio, Arzura, Nacho; Mora y Alario
Si elije lo segundo, algo asi tiene que ser el equipo: Batalla; Carreras, Mammana, Montiel, Casco; Bertolo, Palacios, Domingo, Driussi, Dinho y Salto
4-1-3-2
TACTICA DE PLAYSTATION.
Increible. Era el mejor, con todo lo que significa decir eso…
Es mas, hasta hoy llegue a pensar (y antes del gol eh) que con los goles a Quilmes y el berrinchito con la gente se saco tal peso de encima que ahora SI estaba empezando a progresar en su juego.
No fue solo el gol. Extrañamente decidio casi siempre bien, habilito a Alonso dejandolo mano a mano. Abrio una a Piscu bien que pudo ser el uno a cero a favor y se lo vio sacrificado para ayudar en defensa. Jugo bastante bien realmente.
Increíble ese cambio. Encima después quedó Casco por izquierda jugando mas de puntero que otra cosa. Para eso dejalo al Pity que estaba jugando bien.
Esta frase de la conferencia me deja tranquilo:
“Nunca dije que era algo absoluto la idea. Queremos tener la mayor cantidad de jugadores ofensivos con control de pelota. En esa búsqueda sufrimos. Si no tenemos ese control, sufrimos. Nunca dije que nada era absoluto. Cuando tuve que cambiar, cambié. Nunca tuve problemas en hacerlo, de acuerdo a las cuestiones que vea y en cuanto a rendimientos”.