Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Por lo menos prepara el equipo de aca a agosto para ganar la Recopa Muñeco, porque no tengo ganas de perder todo lo que juguemos este año, ni vi la conferencia de prensa de la calentura que tengo, pero seguro le echo la culpa a la expulsión, al arbitro, al césped y a la mar en coche como cada vez que perdemos desde que volvimos de Japón por la Suruga, es muy cabeza dura y eso le juega muy en contra en estas situaciones, quiere tapar el sol con un dedo buscando excusas afuera y el que tiene que darse cuenta de como parar un equipo decente, es el

El domingo, yo pondría suplentes, mira si pones titulares, no ganamos, se siguen lesionando o desgastando jugadores, vamos a Venezuela y perdemos, yo ya me espero cualquier cosa, si somos expertos en perder contra equipos que no conoce nadie, asi que no me extrañaría que esta racha de derrotas se extienda una semana mas…

1 me gusta

Falso.

Los tiene en Mayada, Arzura, Mingo y Nacho, basta de suspirar por tipos que si bien rindieron muy-muy bien en River no son figuras mundiales irremplazables.

Es cuestion de que el entrenador los use: Nacho puede hasta ser mejor que Rojas, porque a la buena tecnica e inteligencia tactica le suma una capacidad fisica tremenda, Mayada tiene otras caracteristicas pero juega de 8, si bien Domingo y Arzura son tecnicamente inferiores les sobra dinamica para hubicarse al costado de un volante central.

1 me gusta

Si Lucho cuenta como 5 tampoco Party.

1 me gusta

Yo fui bastante mas inteligente que ustedes. Vi el equipo que paro y decidí ni verlo.

4 Me gusta

Si, estuve viendo algunos diagramas de partidos de él y posicionalmente se ve más parecido a lo que hace Rojas, al menos el área que abarca cuando lo ponen por izquierda. Debe ser porque al igual que Rojas jugó tanto de volante por izquierda como de central. En el partido contra boca hizo una interesante tarea por ese costado. El tema es la derecha. Lo de Mayada hoy que jugó prácticamente de volante me pareció auspicioso. Además por lo que leí en Uruguay era su puesto jugar de 8. La lógica para mí claro, es que hoy el medio es Mayada-Ponzio-Fernandez despues te fijas si metes doble cinco

1 me gusta

Tengo muchas cosas para decir.
-Desastrozo PT
-Muy buen ST, con uno menos, y poniendo toda la actitud, garra y hasta futbol para salir a ganar un partido que bien podriamos haber aguantado el punto, vale eso.
-D’alessandro esta intacto, hasta que se lesiono, hizo TODO bien, absolutamente todo. Te arma jugadas a un toque, gambetea, se pone el equipo al hombro.
-Me gusto muchisimo Arzura, me parecio un jugador con mucha personalidad, muy metedor y sobre todo con FUTBOL.
-Nico Domingo es el mejor de River en lo que va del año, pese a quien le pese. Deja la vida en cada pelota, es un leon, y esta muy preciso en los pases además, esta rapido tambien.
-Ya es hora de que Mayada sea titular, en un solo partido demostro mas que Bertolo en 6 meses.
-El ST de Casco, o por lo menos hasta los 30’ del mismo, fue de lo mejor que hizo en River.

Ahora vamos con el Muñe:
-Ponzio es un animal y el ST jugo muy bien, pero no va mas de central, por lo menos no con un equipo tan desequilibrado como los que venis armando.
-Pone a Mayada
-Es hora de que ponga un doble 5, fijate sino, lo metiste a Arzura y cambio el equipo, y se entendio muy bien con Domingo.
-Basta de Bertolo
-Sacaste al Pity cuando mejor estaba jugando y era el mejor de River.

Eran necesarios 2 partidos, arrancar 1-0 abajo hoy y que estemos con uno menos para meter un doble 5 muñe?
Es necesario seguir poniendo a Ponzio de central teniendo a dos pibes abajo que prometen y mucho? (esto va de la mano con lo de arriba)
Es necesario seguir poniendo a un muerto que no tiene sangre en las venas como Bertolo y no darle una puta chance a Mayada de 8?

Estoy con una bronca terrible, pero si te tenias que equivocar, prefiero que haya sido estos primeros partidos y no en Octavos de Libertadores.
Espero que tomes nota de lo que jugamos hasta ahora Muñe, yo se que lo vas a hacer porque sos un pedazo de DT, que en este momento le esta pifiando.

3 Me gusta

Gallardo, tenes que armar el equipo de ATRAS para adelante, atras somos una murga hace 1 año, desde que se fue Ramiro, va.

No, por que contra olimpo y estudiantes no jugaron todos los titulares, los mas importantes no estaban por eso no ganamos. No se que hubiera pasado pero bueno ya fue, no me quejo por eso, me quejo por las pelotudeces que hace ahora.

Hay que comerles el medio campo y rasparse el orto a mas no poder, no queda otra

1 me gusta

A su favor dijo que la expulsion fue correcta, que estaba cerca y le parecio una entrada fuerte (me parece que le cayo como el culo y Piscu se va a comer una cagada a pedos)
Que al equipo le falta trabajo para lograr ser equilibrados.
Que no se puede regalar un tiempo en todos los partidos.
Que no descarta cambiar si ve que lo que pretende no funciona.
Que lo de Dalesanlo complico todo mas. Que no hizo la pretemporada con nosotros pero la habia hecho en Brasil y que en competencias tan comprimidas perder un jugador es un problema grande.
Que le dolio la perdida de puntos en cordoba y mas aun hoy en casa.

Declaro bien. Lejos esta de ser un boludo, pero esta errando en lo que cree que es lo mejor o lo que puede funcionar. Analiza perfecto las falencias del equipo pero equivoca en las desiciones para corregirlas.

1 me gusta

Miro en la web a ver qué dijo en la conferencia: “Nos faltó fortuna”.
Listo, me voy a dormir.
lcdtm Gallardo

2 Me gusta

Exactamente lo mismo le dije recien a un amigo. Volver a empezar.

Gallardo tiene que volver a armar el equipo de atras para adelante, y no como lo esta haciendo ahora, amontonando gente arriba.
No se puede seguir jugando sin mediocampo y sin un zaguero natural.

Me da la sensacion que Gallardo interiormente quiere ganar algo jugando un futbol de alto vuelo, como lo hizo en las primeras 4 o 5 fechas que dirigio, que River presionaba como loco y atacaba los 90 minutos. Fueron esos primeros partidos donde River se lucio, y luego para la Copa tuvo que adaptarse al doble 5 porque venia Mierda Jrs. Inteligentemente, supo cambiar, y los cogimos.

Y luego en la Libertadores, lo mismo. Un equipo aguerrido, pero sin el juego de esos primeros partidos.

Ahora, da la impresion que sabiendo que tiene espalda ancha, prueba y prueba soñando con un River ultra ofensivo, pero totalmente desbalanceado.

Por favor, pido que revierta su pustura, y vuelva a empezar, con la heladera en la cocina, la cama en el dormitorio, etc. Basta de pruebas pedorras.

Lamentablemente veo complicado el panorama. Porque como dije en el thread de la rotacion, el partido para rotar era el de Central alla, porque es un partido que dadas las circunstancias es perdible. Pero ahora, como llevamos dos derrotas seguidas, posiblemente vaya con lo mejor que tenemos, y ahi si creo que la puede cagar de lo lindo, porque arriesga a perder no solo en Rosario, sino tambien en Venezuela.

2 Me gusta

Para mi contra central este es EL equipo:

…Barovero…

Mercado…Maidana…Mammana…Vangioni

Mayada…Ponzio…Arzura…Nacho

…Mora (lamentablemente)…Alario/Alonso

Pone eso Gallardito y evita que le vuelva a pegar a la pared.

1 me gusta

No existen los anti gallardo, deja de inventar enemigos imaginarios. Lo que si existe en el foro es gente que esta preocupada porque desde la suruga que el equipo juega mal, perdemos con cualquiera y gallardo está haciendo todo mal. Así que muy lejos está de cerrarle el orto a nadie.

4 Me gusta

Totalmente… Yo ahora pondría un doble 5 ya que no están ni Piscu ni D´Alessandro.

Mayada - Ponzio - Arzura - Fernández

A priori sería un planteo sólido para un partido bravo contra Central.

2 Me gusta

No entendí el cambio del Pity. En las circunstancias que se habian dado yo hubiera apostado por él.

Muñe, hay que recuperar terreno en el campeonato, no te digo ser campeón, pero apuntarle al segundo puesto de la zona aunque sea, necesitamos estar clasificados a la libertadores 2017 por cualquier traspié que pudieramos tener en esta.

Ni criticar se puede que ya te tratan de anti…pensar distinto en este pais es ser anti, que mal estamos, no entiende nada ese pibe

1 me gusta

Jaja, vos crees que en el 98 a Ramón no se lo puteaba? pasa que no habia foro como decís, jaja. Además también se le iba desarmando el equipo ganador y entre los que llegaban no terminaban de llenar esos huecos mas allá de sus errores, hasta que en el 99 metió mano, apostó a pibes adelante, veteranos atrás y refuerzos claves como Coudet. Lástima que se fue al carajo en el verano.

Y después de patinar ese 2do semestre en 2013, y estar con pie y medio afuera después de moquearla en Santa Fe como la moquea Gallardo estos partidos en los últimos meses, cambió. Apostó a lo clásico, sacó al moquero de Ponzio, Carbonero de 8 clásico, defensa firme, resucitó a un 5 de corte y juego como Ledesma, le dio la confianza que Lanzini necesitaba, a sus “amigos” pedidos (Menzeguez, Malevo, Fabbro) los mandó al banco por los buenos o no concentraban, y bue… capaz no brillabamos (el River de la Copa del muñeco tampoco eh, salvo vs Cruzeiro y minutos en la final, pero si desde lo táctico a los bosteros, paraguayos y mexicanos de pe a pa), pero ese River te ganaba todo de local, de visitante le costaba, pero era jodido hacerle goles salvo algunas desatenciones raras en algunos partidos como vs All Boys o el afano en Cba vs Belgrano con la pelota que no entró y nos cagaron, sino el invicto hubiera sido mas largo todavía.

O sea, se pide eso, que cambie a tiempo Gallardo (como Ramón, que lo hizo, se quedó, le cerró el ojete a D’Onofrio y salió campeón), pero que no cambie haciendo mas cosas raras, sino cosas lógicas. A Mayada que no lo ponga mas de 4, que a Ponzio no lo ponga más de central, que deje de cagarla en los cambios, que al medio campo en vez de hacerlo cada vez más frágil, lo fortalezca, que a Alario no le quite confianza de golpe sacándolo si a los 10 del ST ya no la mete, que si Piscu ya no le da el cuero, no lo ponga desde el arranque, que deje de joder con Viudez, que no se case con Bertrolo, etc.

1 me gusta

Ok quiza me equivoque en hacer referencia al partido de hoy, porque ganar o perder un partido no da la pauta de nada. De hecho jugamos con uno menos mas de 50 minutos, y las figuras de river fueron ponzio y domingo. No se que hubiese pasado 11 contra 11.
Con la cerrada de culo me refiero a mediano largo plazo. Es cierto, a mi no me gusta el planteo de hoy, pero lo que no tengo dudas es que va a terminar haciendo lo mejor para river.
Aca ya lo estan insultando, ya lei 3 vecs “la concha de tu madre”… Que queres q t diga… Me duele y me resulta imposible debatir con gente asi… Sacando a los moderadores y algunos usuarios contados con la mano, esta lleno de simios…

Pero buen, ojala les vuelva a cerrar el orto gallardo, por el bien d river.

Gente, gallardo es un terco, el mismo lo dice en cada entrevista, hoy por hoy le importa mas buscar una identidad de juego que hacerlo ganar a River cosas.