Marcelo Gallardo - DT de River Plate

NO “DOBLE-5” NO PARTY

Ojala contra central ponga suplentes… Hasta q se de cuenta del plateo de poronga que pone es mejor no cansar al equipo

1 me gusta

Las boludeces que hay que leer.

Ya quieren cambiar el tecnico. Mamita.

Dicen que tenemos material y hay jugadores con altibajos, juegan bien un dia y al otro juegan para el orto.

Coincido que el tecnico se equivoca en cambiar posiciones, jugar muy desprotegido en el medio y no afianzar gente como vega, mammana, mayada

Ya empiezan con el “quedarnos fuera de todo”, “jugamos mal hace rato” y ganamos 3 titulos internacionales en 1 año.

Parece que cuando ganamos, ganamos de lastima y cuando perdemos somo horribles.

El tecnico no viene haciendo buenos planteos y no encuentra el equipo. Critiquemos este momento y dejemos las puteadas/pedidos de renuncia en el caso que no ganemos nada.

Ahora hay que ir y alentar el equipo hasta el final.

Para mi, Nacho Fernández puede cumplir bien esa función, por lo que se vio contra Boca en el verano tiene despliegue, es MUCHO más posicional o equilibrado que Bertolo, Martínez o Viudez.

2 Me gusta

Mayada y Nacho pueden hacer ese trabajo. Ambos han jugado de doble 5 y tienen 3 pulmones cada uno.

Krack no estuvo en la mayoria de la sudamericana, tacticamente cualquiera de nuestros tres volantes centrales pueden cumpir la funcion de ¨tapon¨, siempre con ayuda de los volantes interiores, como la tenia Kranevitter con Rojas.

Yo por ahi te meto un alonso por mora, que se yo…

Estan Mayada y Fernandez basta de pelotudeces que vuelva al doble 5 y deje de hacer caridad o que se vaya a la mierda.

---------- Mensaje unificado a las 03:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:32 ----------

Pondria a lo mismo pero a fernandez por izquierda y Mayada por derecha y quizas a Alonso por Alario, creo que puede ser un partido bueno para el uruguayo.

Cuántas veces mas tenemos que perder jugando a nada con este esquema pedorro para que dejemos de utilizarlo? A vos te parece bien este esquema que intenta imponer a la fuerza? Criticar un esquema en particular no es criticar a Gallardo en su totalidad.

Podria ir tambien por que con Mora nunca sabes como va a rendir de lo lagunero que es. Con Alonso y Alario tenemos 2 torres para tirar algun cascotazo al area y que alguno de los 2 te lo cabecee

1 me gusta

El problema es que no puede jugar un cinco solo en el medio sin que este sea abastecido o ayudado por los otros volantes y hoy jugo con bertolo-pity que son mas mediapuntas y no cumplen la funcion de ataque-defensa.

El domingo hay que ir con 442, corta la bocha, basta de pelotudeces

Barovero
Mercado Maidana Mamanna Vangioni
Mayada Arzura Ponzi Fernandez
Alonso Alario

Y que dios lo que sea

También lo de Alonso es bueno por que con Alario tenes 2 torres para que te cabeceen algun centro y Mayada por derecha para que ponga alguna buena pelota aérea en el area, lo mismo con Nacho por izquierda

Lo unico “bueno” de la noche fueron dos cosas:

*Una que en la conferencia de prensa no dio de baja la posibilidad de cambiar, lo cual me deja una leve esperanza que se haya dado cuenta que estos planteos asquerosos no van mas.
*Y dos se largo a llover, espero que refresque un poco por que sino la calentura entre partido/clima me va a hacer explotar la bocha.

2 Me gusta

Si ponía titulares contra Racing perdíamos todo.

Perdimos contra Estudiantes, empatamos con Vélez que venía horrible, y empatamos con Olimpo que venía peor que Vélez. Poner titulares contra Racing era lo peor que podíamos hacer.

1 me gusta

Solo espero que esto sea el principio de algo grande como el año pasado, si hay que bancarse todo esto y sufrir para volver a Japón, bienvenido sea…sino ya no entiendo nada.

Gran análisis, pensaba eso que remarqué mientras se jugaba el partido.
Lo que decís de D’alessandro es cierto, aunque sinceramente yo lo quería en la cancha, pero el cambio no era por Pity, para mi gusto el que tenía que salir era Driussi y adelantar a Martínez.
Más allá de todo, me parece que tu análisis sobre la entrada del cabezón es excelente.

Mas con lo que se agranda Central de local, para mi hay que poner un medio de mucha lucha con Ponzio y Arzura y que Domingo se quede debando mates arriba del micro con el chofer

Barovero
Mercado - Maidana - Vega - Vangioni
Mayada - Ponzio - Fernandez
Martinez
Mora - Alario

Los tiene en Mayada, Arzura, Mingo y Nacho, basta de suspirar por tipos que si bien rindieron muy-muy bien en River no son figuras mundiales irremplazables.

Es cuestion de que el entrenador los use: Nacho puede hasta ser mejor que Rojas, porque a la buena tecnica e inteligencia tactica le suma una capacidad fisica tremenda, Mayada tiene otras caracteristicas pero juega de 8, si bien Domingo y Arzura son tecnicamente inferiores les sobra dinamica para hubicarse al costado de un volante central.