Marcelo Gallardo - DT de River Plate

O sea q no podemos decir nada por lo de la copa… Grande muñe, gracias x bertolo, casco, pity, viudez

1 me gusta

Lo mismo que decía Ariel Rodriguez, que a su vez comparto.

P/D: Dejen de hablar de ciclo cumplido…

La pegaste en todo salvo en Vangioni, Gallardo ya dijo que le va a dar 10 dias de descanso y que confía en el Roberto Carlos argentino milton chasco.

1 me gusta

Me encantaría jugar así, pero lamentablemente Kranevitter se fue, no lo veo factible.

POST SURUGA DE LOCAL:

Partidos perdidos:

SMSJ 0-1
BOCA 0-1
NOB 0-2
GODOY CRUZ 1-2

Partidos empatados:
HURACAN 1-1
LANUS 1-1
ALDOSIVI 1-1

PARTIDOS GANADOS

QUILMES 5-1

esto pensaba hoy cuando volvia de la cancha: ademas de que hace ¡7! MESES venimos dando ASCO, me ACOSTUMBRE a ir a la cancha y SALIR DERROTADO, pensando en todo lo que se hizo mal y sin ganas de volver a ir (obviamente imposible)

nos estamos acostumbrando a perder de local… y aplaudir a cualquier muerto

2 Me gusta

Es que el tema no pasa exclusivamente por los resultados. Si pusiera equipos razonables y perdieramos no se lo estaría criticando como se lo está criticando ahora.

Gallardo no puede con su ingenio. En el afán del ganar gustando y goleando quiere salir a atacar a toda máquina y no se está dando cuenta de que mayada no es cuatro, ponzio no es seis y driusi no es jugador de fútbol. Banco al técnico a muerte, pero por favor espero no siga haciendo experimentos raros. Podés perder un partido, podés jugar mal, pero al menos plantealo bien, respetá las posiciones de cada jugador.
PD: hay algo que no entiendo de muchos técnicos y es por qué carajo sacan al mejor jugador de la cancha. Lo vi muchas veces en mi vida, dos ejemplos rápidos que se me vienen, Pekerman sacando a Riquelme contra Alemania para poner al jardinero Cruz y Sabella sacando a Lavezzi en la final.

Estoy envenenadisimo, imposible dormir… Y en 72 hs hay que jugar en Rosario contra el mejor equipo y DT del país en la actualidad. Si bien el torneo está acabado espero que no nos cacheteen otra vez porque de ser así ruego que el chofer del micro en Venezuela para la proxima semana sea el mismo que el de Huracán.

1 me gusta

La sudamericana la ganamos con ese esquema y Ponzio de único 5.

Krack no estuvo en la mayoria de la sudamericana, tacticamente cualquiera de nuestros tres volantes centrales pueden cumpir la funcion de ¨tapon¨, siempre con ayuda de los volantes interiores, como la tenia Kranevitter con Rojas.

2 Me gusta

River está descompensado desde que se fue Rojas. No hay un volante que haga bien ese laburo de ida y vuelta y al mismo tiempo apoye al cinco o doble cinco eventual. Esto deja un hueco de ese lado y por eso se da fundamentalmente la debilidad del flanco izquierdo. Pueden consultar mapas de calor y de posición media y van a ver claramente lo que era River con Rojas y sin Rojas. Hasta con el Barcelona mismo jugamos sin volante por izquierda porque Viudez hacía una diagonal y eso forzó a que Vangioni vaya al medio y juguemos casi con línea de 3 contra el mejor equipo del mundo. Gallardo tiene que volver a armar un equipo equilibrado a lo largo y a lo ancho. Tiene que pensar de nuevo de atrás para adelante.

3 Me gusta

pfff… decimelo a mí, no me hagas acordar.

1 me gusta

Y rojas, que jugaba como interior y se pegaba a la banda perfectamente por un lado, y Sánchez que bueno, era Sánchez.

Lo que más me revienta es que pretende jugar igual de super-ofensivo con un mash-up de suplentes. Quemás a todos los que tienen que ser el recambio viejo.

1 me gusta

DESPERTATE MUÑE!!!

antigallardo :lol:

tenes un termo en la cabeza pero buen si uno critica es un “anti”, jaja.

5 Me gusta

Lo mismo que puse antes, teníamos dos volantes por afuera que jugaban de interiores, wings y doble 5, no tenemos a nadie (por ahiiiiii Nacho) que cumpla ese rol.

Si no queres papelones el domingo para un equipo asi muñeco si no nos cojen

------------------------Barovero------------------------
Mercado-----Maidana---------Mammana---- Vangioni
Fernandez-----Ponzio---------Arzura---------Martinez
------------------Mora------------Alario-----------------

1 me gusta

Exacto, el problema de River para jugar con un solo cinco no es el cinco sino la falta de interiores como eran Sánchez y Rojas.

1 me gusta

//youtu.be/Af6pFCYcwOs