Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Cuando puso el doble 5, jugando con un jugador menos y antes de quedarnos con 9 por la lesión de Dalesaandro estaba recontra gana el el partido.

No es ta difícil, si tenes al equipo ordenado, por el peso de las individualidades en algún momento lo vas a ganar, al mejor estilo Cocca.

Ahora, por más malos que sean los rivales, si atacan a dos defensores y un volante central de hacen una fiesta.

Hernan, te pensas que soy idiota? si el equipo no fuera un asco hace mas de 6 meses y perdieramos la libertadores no tendria problema alguno. es mas que aceptable porque hubo un rendimiento CONTINUADO o PARCIALMENTE continuado. River no da pie con bola, me repito, HACE MESES

2 Me gusta

Central nos va a culiar por la colectora si no haces algo bien pibe.

1 me gusta

No, porque hace 7 meses venimos dando asco. Si perdemos en este grupo choto…

Creo que esta mas que planteado que Bertolo, Casco, Martinez, Viudez y esos refuerzos de la era de Gallardo no encajan con el sistema de juego que plantea el entrenador. Ahora lo que me pregunto es: ¿Será mayor la presión por justificar tal egreso de dinero la consideración sobre estos jugadores? ¿O será mero cargo de conciencia del entrenador que los pidió? Pasó lo mismo en el caso Fabbro con Ramón, que ni bien se conoció, se gastó una suma contundente por traerlo para jugar 2 o 3 partidos nomás. No hace falta resaltar cuanta espalda tiene Ramón para tomar tales decisiones acerca de colgar a tal o cual jugador. Se dió que un jugador que colgó (Ponzio) fué figura clave para el ciclo que le siguió. ¿Será que tan exaustiva tiene que ser la búsqueda de jugadores aptos para un club tan grande como River, mas aún del prontuario económico que arrastra?

Entro en comparaciones solamente para aquellos argumentos destructivos e insultantes que se escudan detrás de Ramón Diaz para con el entrenador de turno.

Pero entonces deci por eso, no por no ganar la Libertadores.

Pero llegamos al final de 2014 fusilados.

El fútbol está basado en ciclos, siempre. Algunos son más largos que otros. Acá es claro como el hincha promedio y ridículo del club cambia de una opinión abrupta a otra en menos de un semestre, esto es, pasar de llamar a un técnico San Gallardo, a compararlo con personajes nefastos de la historia del club. Así estamos. Recuerdo a muchos puteando a Ramón Díaz, y gritándole que se fuera, pero gritando también el campeonato, y poniendo el pecho, al mejor estilo Dr. panqueque, diciendo “siempre te banqué”, asegurando ahora, obviamente, que “ese era el equipo de Ramón”. Cabe recalcar que en el 2013 salimos 17° con él, pero obvio, hay cosas en las que mejor no pensar.

Gallardín está dando asco hace mucho, me parece que ya todos nos dimos cuenta de eso -yo insisto en que me interesa mucho Sampaoli- ¿pero pasar a compararlo con Almeyda? Por favor. De la bronca a la ridiculez hay un paso. Aunque se vaya mañana el muñeco, perdiendo otra vez, es imposible que lo putee después de todo le dio al club como institución -para que eso suceda River debería irse a la B otra vez-. Una cosa es aceptar, y entender, y otra cosa es ser un monito. No seamos boca, por favor. Pidamos salida, pero no caigamos en lo pelotudo.

2 Me gusta

Encajan todos en cualquier sistema. El problema es que los manda todos juntos y queda un equipo de mierda. Tiene que poner un equipo equilibrado. Si pones 5 delanteros no se salva nadie de la horca

Pero ni siquiera, si pones doble 5 podes darte el lujo de poner por la banda al que se te cante el orto, pero poner dos delanteros, un enganche y dos extremos es salir a perder.

Muchos dicen aca " nos dio la libertadores"
Todo bien con eso.
Ahora… el culo q tuvo para pasar la fase de grupos, no lo tiene casi nadie.
Tenganlo en cuenta

2 Me gusta

Si lees el hilo entenderias.

1 me gusta

Ni cappa muñe, ni cappa

1 me gusta

Uf si este foro hubiera existido en el 98 lo hubieran re puteado a Ramón, q venía de ganar todo y ese año fue un desastre.

Si Gallardi no tiene crédito para equivocarse chau, fuimos.

Bah igual acá putearon a Ramón en 2013 y principios de 2014, asiq de algunos no me sorprende.

1 me gusta

Nunca note que estuvieran fusilados, si ponía titulares contra racing ganabamos el torneo, igual no los juzgo por eso no se que hubiera hecho en su lugar. .

Ya me parece medianamente entretenido pensar que equipo de “titulares” va a usar gallardo contra Central.

Ahí va de lo peorsito que se me ocurre:

Barovero
Mercado-Maidana-Ponzio-Vangioni
Lucho-Domingo
Nacho-Pity-Mora
Alario

Hay que revivir el tema de Aramix, de ciclo cumplido

1 me gusta

River esta por encima de cualquier nombre

Y vos cómo estas después de esta derrota? Además sabe que fue en parte culpa suya.

Nah, jugas con dos volantes como Nacho - Mayada y tranquilamente podes jugar con 3 medios, la sudamericana la ganamos asi, es cuestion de que se acomoden tacticamente para alternarse ayudando al volante central.
O en el peor de los casos metes a Domingo o Arzura a jugar de interior derecho, les sobra dinamica para cumplir esa funcion.

Algunos se creen que el ¨doble 5¨ te soluciona absolutamente todos los problemas de recuperacion de pelota, y no es asi, para nada.

1 me gusta