Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Esos son numeros de descenso…

2 Me gusta

vieron? hombre menos. todo pasa por el hombre menos ahora. hijo de mil puta no te banco mas

1 me gusta

Va a aparecer ese nick en cualquier momento .

2 Me gusta

BOLUDOOOOO, GANASTE LA COPA 4-4-2 no jugas bien hace mas de 1 año. USA EL DOBLE 5 !!!

Contra Central y por copa

Baro
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada Ponzio Arzura Nacho
Alario Mora o Pity

Me parece que hasta cierto punto algunos partidos del campeonato contra determinados equipos los “sobra” un poco y por eso pasa lo que pasa.
El equipo que paro en Cordoba y este fueron inventos y Gallardo no es ningun boludo y sabe que es asi. Mas alla de lesiones que complicaron el armado del equipo estos partidos me parecieron un intento de experimento para buscar variantes y claramente salio mal.

1 me gusta

No estoy de acuerdo.
River arma juego. Crea un monton de situaciones. El problema de estos equipos que arma es que no hay equilibrio. Esta planteado como un equipo que esta en los ultimos 10 minutos del partido y necesita 1 gol.
River cambio cuando entro Arzura, no cuando entro D’Alesandro.
Yo a Andres no lo ponia. Primero porque poner a un tipo viejo que encima no es corredor en un partido que tenes uno menos no es bueno. Porque perdes presencia y porque te prestas a que haga un esfuerzo extra y pase lo que paso. Y segundo porque el Pity estaba jugando bien, siendo importante en el anticipo y en el ataque con espacios.

3 Me gusta

Ah eso me da esperanzas capaz que para ese entonces ya puede agarrar Cocca salvo que Guardiola decida eliminarnos antes.

D’Alessandro no puede ser titular.

Cocca me gusta, bien paraditos atras y a otra cosa. No este des balance a que estamos jugando. Barovero tapa un mano a mano que quedaron dos contra uno. De local, en el PT. Tanto te vas a regalar?

1 me gusta

Estaba mirando el doparti con mi fiel amigo de 67 años,un hincha del canalla, y me pregunto por que dicen " equipo suplente"…dificil de responder.Ahora eso de " alternar" ni bien empieza el campeonato es decir que a algo renuncias.

1 me gusta

Todavía no entiendo por qué tan temprano empezó a rotar, viejo, 3 fechas van recién, hacía falta? en el 2014 con 3 suplentes peleamos todo hasta al final.

2 Me gusta

No seas ridiculo

Ganamos 3 veces la libertadores. La ultima gracias a este senior hace 8 meses, y vos queres rajarlo porque no la gana consecutivamente??

3 Me gusta

Para mi la verdad sinceramente de la forma mas honesta me parece que Gallardo está probando en el torneo local donde por ahi cree que tiene un plus.

Dice que perdimos porque los rivales juegan, boludoooooo juegan porque vos regalas los partidos con esas formaciones sidosas que pones.

5 Me gusta

No quiero decirle más experimentos a los planteos tácticos extravagantes, es un equipo de fútbol, no un laboratorio, vieja

“Yo cuando tuve que cambiar, cambie. No hay nada absoluto”

Empiezo a respirar, no quiero ver mas esta mierda.

4 Me gusta

Ese es EL equipo para el domingo, cuando vuelva Dalessandro sacas un N5 o a Mayada.

1 me gusta

Lastima el tirón que le dio al billetes, tuvimos varias para irnos con los 3 puntos.
Pero los ultimos 15 minutos se olía el gol de los mendocinos con 2 menos. Ahora es facil decirlo, pero se apuro con el 3er cambio.

posta loco tanto quilombo x jugar 2 veces en una semana

tenes q cuidar a los mas jovatos no a los q corren

vangioni, mercado, mora no tienen ni 30 viejo

estamos en febrero, xa mayo a quien vas a poner??

hoy me calente dps de mucho tiempo

3 Me gusta

lo noto cansadisimo. soy el unico? la voz super baja y grave. ojeras. como deprimido. Estas cayendo no marcelo? te estas dando cuenta.

1 me gusta