Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Para mi el partido con Tigres de local fue mediocre pero el gol de Alario en el final del primer tiempo los mato a los mexicanos.

Sacando los 3 goles creo que no hicimos nada en el partido.

1 me gusta

:lol:

Digan lo que quieran, pero desde que se fue Cavegol, damos lastima.

Cavegol era el DT en el 2015!

Hay que jugar asi hasta que vuelva D’alessandro y Balanta

1 me gusta

Y ahora por 6 partidos mas no, Yo nose ahora que pondria si Arzura para que presione o seguir intentando con Viudez o algun otro mediapunta.

Desde que ganamos la Libertadores esta delirando, perdió totalmente la cordura. Ya no le interesa ganar de cualquier manera, esta flasheando inventar la nueva máquina que va a revolucionar al fútbol mundial, por eso hace esos experimentos tan raros. Sabe que tiene crédito para hacerlo y que el hincha en la cancha jamás lo va a putear, ni a él ni a los jugadores. Es muy peligroso lo que esta haciendo, porque ya nos costó navegar en mitad de tabla el campeonato pasado, perder una Sudamericana regaladisima contra Huracán y comerse una goleada contra el Barcelona que podria haber sido mucho peor, si no fuera porque los mismos catalanes empezaron a regular después del segundo de Suárez.

Lo cierto es que si sigue delirando así nos puede costar mucho más caro, como quedar afuera del torneo y la Libertadores rápidamente. Me da bronca porque hay material para pelear ambas competencias, pero este pelotudo esta tirando todo a la basura.

2 Me gusta

Todo bien con el Muñeco, pero hace 8 meses que la mayoría de los partidos pone equipos y planteos de mierda, ya me está hinchando las pelotas un poco… ¿Como va a poner un solo 5 con 2 volantes por afuera sin marca? ¿que mierda le pasó?

2 Me gusta

Y pero entonces si estas de acuerdo en que se equivoco de entrada, para que saltas diciendo eso?? Si terminabamos ganando hoy no era por Gallardo, sino a pesar de Gallardo. Fueron todo individualidades. Lejos, LEJISIMO, hubiera estado de ser una cerrada de orto como dijiste vos.

por cierto…el asco y este hicieron el curso en el mismo lugar…y el equipo de Ramón está desapareciendo. Ojo, eh?

Me da impotencia saber que tenemos recursos para jugar bien y con un esquema simple, pero nos complicamos solos. Bah, el Muñeco, nosotros no hacemos nada(?)

La Copa Argentina se termina de jugar por noviembre, no? Al menos llegaríamos a las instancias finales sabiendo si es nuestra única chance o no. Digo, para no regalarla como venimos haciendo desde siempre

A la mierda ya te vas al extremo, no estas muy lejos de lo que piensa [MENTION=11491]gop[/MENTION]; que lo quiere rajar ya y lo putea todo el foro. La verdad no entiendo eso, tanto le van a chupar la japi? hay que ser agradecido si pero ya defenderle todo no lo entiendo. Yo respeto las opiniones de todos pero le daria mas tiempo a ver si se pone las pilas. Me encantaria que vuelva Ramon en algun momento pero hasta el 2018 no va a desvincularse de Paraguay. Otro tipo que anda sin laburo dando vuelta es Sampaoli que me encantaria. Y si con Pisculichi tan bajo futbolisticamente el unico que puede frotar la varita y armar algo es dalesanlo que ahora se rompio y quedamos en bolas. Cuando los tecnicos empiezan a inventar puestos y poner tipos improvisados siempre terminan rajados o renunciando. Aca yo creo que el tipo tiene que volver a las bases, armar un 11 titular que juegue campeonato y copa e ir haciendo cambios a medida que un titular se lesione o este suspendido por tarjetas. Vos fijate que en este momento ningun tipo del plantel sabe quien va a jugar el proximo partido.

Deberían aprender de Luis Enrique que con un 4-3-3 superclásico ganó tanto como Guardiola y no sé si más.

Con tanto uruguayo falopa que pidio me parece raro que no haya traido algun central de por ahi, seguro hay alguno mejor que lo que viene haciendo Balanta desde que asumio Gallardo.

Lo bueno de esto es que nadie va a romper las pelotas con pedirlo para la seleccion.

Es cierto, ese gol cambio mucho las cosas y no fue un gran partido, creo que el contexto y el ambiente de ese dia, la hinchada, la lluvia y el hecho de que son mexicanos y sabemos como aflojan de visitante, hicieron que termine todo bien para nosotros y con un 3-0, quiza parezca una pelotudes lo que digo pero esas cosas suman en el futbol, y en el ciclo de Gallardo hubo varias situaciones raras que sino pasaban quiza no hablariamos de campeon de copa, mundial de clubes, etc. Se tuvo mucho culo en momentos claves, y son cosas que rara vez se repitan.

No creo que haya un solo anti Gallardo, después de todo lo que ganó, nadie puede ser anti. Lo que hay es mucha gente que analiza y se calienta por las barbaridades que está haciendo y por desperdiciar un momento más que propicio para hacer historia. En ese grupo estoy.
Menos mal que ahora toda mi flia está mirando La Leona que tanto promocionó el pelotudo que relataba y me puedo recluir en un rincón del fondo a fumarme un pucho sin envenenarme con la tv que va a pasar la conferencia de prensa.
Miro el cielo.
lcdtm Gallardo.

6 Me gusta

Arzura o Domingo pueden jugar por derecha, tienen dinamica para hacer la banda.

1 me gusta

Igual ahora vuelve el doble 5, no hay chances. Con D’alessandro lesionado y Piscu expulsado no va a jugar con enganche.

salir con bertolo-domingo-pity era obvio lo que iba a pasar, ese medio tiene menos defensas que cacho castaña

4 Me gusta

Jaja, con eso que leí por ahí de “la estas Vasqueando, Muñe”.

Coincide con lo del gordo malandra de Anello en Mitre, re caliente: “Basta viejo, basta… basta de rotaciones, al Vasco le fue mal y a Gallardo si sigue así también le va a ir mal! Por qué hace esto Gallardo??? recién empienza, solamente se les exige 2 partidos por semana… pero por qué tan de golpe?”

Habla Gallardo, a ver…

1 me gusta