Mora “es horrible para muchos” pero es el que marca los goles que nos salvan en muchos partidos. :lol:
NO. EXACTAMENTE LO MISMO hizo contra Independiente el año pasado. Y NO APRENDIÓ UNA REVERENDA MIERDA. ENTONCES BASTA DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. EN NEGRITA EL EQUIPO REPETIDO.
Contra Independiente:
Barovero; Mayada, Maidana, Balanta, Casco; Martínez, Kranevitter, Bertolo; Pisculichi (expulsado en el primer tiempo); Driussi y Saviola.
Contra Godoy Cruz:
Barovero; Mayada, Maidana, Ponzio, Casco; Bertolo, Domingo, Martínez; Pisculichi (expulsado en el primer tiempo); Driussi y Alonso.
Se notó de ENTRADA esto. BASTA, VIEJO, DEJEN DE SER TAN CIEGOS.
O ganamos copa argentina o la libertadores si no chau, Guardiola nos elimina de 2 copas en 6 meses.
NO. EXACTAMENTE LO MISMO hizo contra Independiente el año pasado. Y NO APRENDIÓ UNA REVERENDA MIERDA. ENTONCES BASTA DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE. EN NEGRITA EL EQUIPO REPETIDO.
Contra Independiente:
Barovero; Mayada, Maidana, Balanta, Casco; Martínez, Kranevitter, Bertolo; Pisculichi (expulsado en el primer tiempo); Driussi y Saviola.
Contra Godoy Cruz:
Barovero; Mayada, Maidana, Ponzio, Casco; Bertolo, Domingo, Martínez; Pisculichi (expulsado en el primer tiempo); Driussi y Alonso.
Se notó de ENTRADA esto. BASTA, VIEJO, DEJEN DE SER TAN CIEGOS.
Tampoco el año pasado en general jugamos muy bien eh, en el primer semestre rescatas los partidos contra Boca, Cruzeiro en Brasil, la final contra Tigres, la Recopa contra SL y después en el torneo local con suplentes más o menos andabamos.
Nos va a hacer perder el único titulo que tenemos a mano, que es la Recopa, si sigue así
4-3-1-2 o 4-4-2 con los jugadores jugando en su posición y estamos para pelear cualquier cosa. En estos momentos, el técnico está claramente jugando en contra del equipo.
Y Dalesandro de enganche, decime si eso no es un buen mediocampo. No es tan dificil, no se que quiere inventar
Mas veo a este River de Gallardo y mas aprecio y disfruto haber visto a River campeon de america y haberlo visto jugar contra el Barsa.
A jugarla de picapiedra en la copa y todo el año es carnaval… Eh…
Me chupa la pija el “buen fútbol”…
barovero
mercado
maidana
balanta
vangioni
mayada
arzura
ponzio
n. fernández
alario
mora
Si con Belgrano ah no para…
Para mi lo de Guarllardo tiene mas que ver con el futuro,pero lo que bno me gusta es la prueba cuando jugamos por los puntos.Hoy iba hablando con un bostero y creo que me la dijo mas facil de lo que parece, ellos jugaron contra el Real Madrid que gano un par de cosas con esquema basico,despues los jugadores hacen el resto en la cancha,para mi tiene razon,porque con 2 defensores natos en la cancha y un volante de marca no creo que se pueda hacer milagros mas alla de quien sea,hoy se estorbaban,por eso la expulsion hizo que dentro del mismo espacio que ocupaban( pisculichi,bertolo,druisi,pity martinez,mayada,no se si me falta alguien) se abrieran los mismos. Se estorbaban loco.Parrafo aparte para los 5 minutos de D alesandro,sigue siendo un buen jugador,de los mejores, pero ahora estoy entendiendo por que el futbol brazuca está tan bajo.
A quien le queremos ganar con un negro paquero de mierda como ladriussi?
damelo a Mora que bien o mal por lo menos mete goles
Y te parece poca diferencia? Es fundamental para equlibrar el ataque sumar un delantero más. Yo también pongo 4 en el medio, pero le ofrezco otras características. Con tu planteo Alario queda totalmente aislado. Y el medio se lo podés ganar sin necesidad de poner un doble 5 de marca. Es al pedo. Lo único que vas a lograr así es que la tenga Central todo el tiempo y nos la pasemos corriendo atrás de la pelota.
Con Boca fue mas tactico que juego y no se jugó tan bien, sino era por el penal terminaba 0 - 0 en el Monumental…quiza el 1er tiempo en la bombonera, pero para mis los unicos partidos rescatables fueron con Cruzeiro en Brasil y con Tigres en la vuelta de la final, despues dimos asco todo el año.
Cuando los periodistas dicen que “le haces bien al futbol”, es porque estas haciendo las cosas como el culo.
Almeyda, Almirón, Arruabarrena, y ahora se le suma Gallardo al club.
Espero que abra la cabeza sino en Rosario, si damos las facilidades que le dismos a Godoy Cruz en el medio campo vamos a ser el papelon de la fecha, Larrondo y Ruben se encargan de meternos 4 en el primer tiempo
No te preocupes contra Santa fe juegan oscarreta, pity, pisculichi, bertrola, modah y Viudez, vamos a dejar ciegos a los colombianos con tanto derroche de futbol y ni nos van a patear al arco.
Realmente me saca que los DT’s se quieran hacer los modernos y europeos con planteos ilogicos. No tengo dudas que este invento de que el 5 juegue de central, esta influeciado por mascherano en el barcelona. Esta “norma” de que los extremos jueguen con el perfil cambiado te sirve si tenes a Robben o a CR7 pero si tenes a bertolo, Martinez, Viudez que no gambetean ni a un cono, no tiene ninguna productividad. Encima regalas el mediocampo dado que estos “Crack’s” no saben marcar y nisiquiera lo intentan.
Gallardo tiene que volver a las bases, haciendo lo mas logico y respetando las posiciones originales de los jugadores con un esquema clasico (4-4-2 o 4-3-1-2).
D´Alesandro está en un nivel bajo en el aspecto físico, y eso le originó hoy la lesión. El mediocampo debe seguir sosteniéndose con el doble cinco porque el torneo argentino es de mucha fricción, poner un mediocampo líico nos hace perderlo y por ende que la defensa sea atacada en forma constante y sin que nadie los ayude…
Acá no hay que inventar lo que está inventado, Gallardo debe volver a armar un esquema que le ha dado réditos y dejarse de hacer experimentos innecesarios que solo lo pueden llevar a perder no solo el campeonato, sino también la Copa…