FECHA 20: River 0 - 1 San Martín (SJ)
FECHA 21: Estudiantes (LP) 2 - 1 River
FECHA 22: River 1 - 1 Huracán
FECHA 23: Nueva Chicago 1 - 4 River
FECHA 24: River 0 - 1 Boca
FECHA 25: River 1 - 1 Lanús
FECHA 26: Crucero del Norte 0 - 1 River
FECHA 27: Independiente 3 - 0 River
FECHA 19: Defensa y Justicia 1 - 0 River
FECHA 28: River 1 - 1 Aldosivi
FECHA 29: Vélez Sarsfield 0 - 1 River
FECHA 30: River 0 - 2 Newell’s Old Boys
COPA SUDAMERICANA: 6 Jugados, 2 Ganados, 3 Perdidos, 1 Empatado
Octavos:
River 2 - 0 Liga de Quito
Liga de Quito 1 - 0 River
Cuartos:
River 3 - 1 Chapecoense
Chapecoense 2 - 1 River
Semifinal:
River 0 - 1 Huracan
Huracan 2 - 2 River
Deja de inventar esquemas, no estas dirigiendo en la Bundesliga, aca si o si tenes que jugar con un 5 que corte el juego de los contrarios, no podes dejar a Domingo solo de 5, que es una autopista, date cuenta de eso muñeco. En el primer tiempo facil nos podiamos haber ido 4 a 0 perdiendo por la contras que tubo Godoy Cruz y lo mal parados que nos agarraron. Deja de hacerte el pep Guardiola ensayando esquemas y planteos raros en cada partido y volve a los clasico, con un doble 5 en un 4 4 2 o un 4 3 1 2 con un 5 de marca y con volantes que lo puedan ayudar
Ahora todos lo putean cuando antes defenestraban a los que lo criticaban por anticipado. Calmense un poco che ! No es el fin del mundo, da bronca e impotencia los horrendos planteos que se esta mandando pero creo que ya aprendio y no las volvera a hacer. Lo que pasa es que Gallardo es muy TERCO pero no es ningun gil. Respecto al campeonato estamos abajo en todo sentido de Central, casla y colon. Paciencia. Cuanto salame puteandolo o queriendolo echar cuando hace unos meses le entregaban el orto si se los pedia, lo admiraban como un dios, le conpraban el libro. Yo siempre lo respete y quize pero nunca fue una deidad para mi ni tampoco es gorosito ahora .
Ya lo dije antes del partido, era altamente previsible lo que pasó.
River no arma juego porque no está concebido para armar juego. River no arma juego porque la idea de armar juego de Gallardo es poner a alguien que corra lo más rápido posible. Y ya lo decía Menotti, la que tiene que correr es la pelota, no el tipo. Entiendo que me pongas a tipos rápidos por las puntas para desbordar, pero quien tiene que armar juego tiene que amasar la pelota bajo la suela. Entró D’Alessandro, River empezó a generar. Se lesionó D’Alessandro, cagamos. Eso quiere decir que TODO lo que viene armando River es fruto de un refuerzo que vino porque quiso él, no porque el DT haya sido mentor de esto. Se manda cagada tras cagada y le doy un par de partidos más, si no, que lo cambien mano a mano por Ramón antes de que quedemos afuera de todo para todo el semestre.
A Gallardo le falta MUCHÍSIMO para llegar a ser un DT DECENTE. Ya me hace acordar al pelotudo de Almeyda.
En realidad es al revés, el primer semestre del año pasado River jugaba mal, pero por el torneo iba bien, tanto que hasta el receso por la copa america estábamos virtualmente punteros, con equipos alternativos jugábamos mas o menos bien, cavenaghi y Teo como goleadores. Pero en la copa si eramos un asco, tanto que casi quedamos afuera, nunca un equipo se había clasificado a segunda instancia de libertadores HABIENDO GANADO UN SOLO PARTIDO.
Iba a decir que bajó mucho el % de efectividad, pero no sabía de esos números, de terror. Estoy preocupadísimo por la clasificación a la Libertadores 2017 y todavía ni empezó la 2016
Resultadista? Resultadista seria si puteo a gallardo cuando perdemos. O no me leiste o le erraste con la apreciacion. Por supuesto se equivoco el muñe con el planteo, no me banco las criticas exageradas. Me parecen Muy injustas. Hay 4 o 5 usuarios que critican pero con cosas concretas y muy bien. Los planteos de [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; hace unas horas fueron soberbios, en el buen sentido. Pero despues de suben todos los pelotudos al tren de las puteadas y el bardeo y me saca.
Sinceramente importa un choto jugar tiki tiki, si hay que poner 9 abajo y que juegue alonso de 9 solo que lo haga, pero que pare de perder partidos por pelotudeces. Se vienen Central, Independiente y Bosta, olvidense si terminamos con -15 goles en contra jugando asi es un milagro divino
Pocas opciones? Te parece? La unica diferencia entre tu equipo y el mio es un 5 por un Mora o un Driussi, que en teoria juegan de algo pero en realidad son fantasmagoricos los 90 minutos. Lo mismo Viudez. Prefiero meter a un metedor en el medio (que no es ningun perro), en Central meten todos y tenes que ganarle el medio
Maestro, se pudrio de cerrarles el orto, lee las primeras 50 paginas de este thread, desde que llego, pasando por las instancias de primera fase de libertadores, cuando puso suplentes con rasin, ciando eligio a fm por sobre balanta, etc etc etc… Mira si porque una vez no les cerro el orto a todos me voy a calentsr… Ya lo va a volver a hacer, que se coman una poronga los anti gallardo.