Justamente lo puse un par de mensajes mas atrás.
River jugó 23 oficiales. 7 ganados, 12 perdidos y 4 empatados.
25 puntos de 69 jugados. El 36% de los puntos en juego.
Nos va a ganar Central, háganse esa idea asi el domingo a la noche están menos calientes y putean menos, es asi, nos van a coger de parados gracias a este tipo, que de todas las ultimas derrotas desde la Suruga para aca, en casi todas tuvo la culpa el mas que los jugadores, un desastre
Lo gracioso es q por mas q la mano siga torcida, no va a pasar nada.
Respeto todo lo q consiguio Gallardo, pero yo no me como el humo de que hay que reinventar el equipo, y toda esa mierda.
En junio ya se van Barovero y Vangioni.
Y si seguimos con esta tendencia, de seguro va a querer traer al Indio Vega y Chiche Arano para reemplazarlos
Nooo boludo no te puedo creer, que pedazo de hijo de puta…
Hasta Trujillanos y si no chau que se vaya a la mierda.
Lo digo con toda la buena leche, me gustría escuchar una autocrítica directa, hoy fue muy evidente que armó mal el equipo. Ni la roja ni la lesión son excusas, como dijo post partido.
Así es imposible. Hay que hacer una evaluación de lo que hace, y justamente hace todo mal.
Ni siquiera perdemos jugando con un equipo equilibrado, con tipos que entienden su puesto y saben aa que estan jugando. Perdemos planteando equipos horribles, poniendo jugadores en lugares que no pueden jugar. Dándole rodaje a tipos que se hartaron de hacer todo mal, tapando jugadores que piden pista, sacando en partidos a tipos que están jugando bien, dejando a otros que nada estan haciendo.
Nos quedamos en las excusas, en la del cansancio post copa, en la de la cabeza en el mundial de clubes, y ahora en la de la libertadores. Siempre con resultados negativos.
Hace 9 meses que River juega mal, gracias a Gallardo. Si hoy los jugadores tuvieron una seña de rebeldía, un cambio, fue pese al técnico, fue gracias a los jugadores.
Entiendo el eterno agradecimiento por lo conseguido, pero hoy está muy lejos de eso. Hace 9 meses que no sabe a que quiere jugar, no lo ejecuta. Prueba y erra constantemente. Y acá estamos, perdiendo con cualqueir equipo que se nos para en frente.
Hay cosas que son imperdonables hermano. Hay cosas que todos acá notan, menos vos. Hay horrores tácticos que todos los dt’s aprovechan en contra de River. Y vos los volvés a cometer en el siguiente partido.
Es insoportable ver a este River, campeón de la libertadores hace menos de un año. Ser cada día más parecido al de Almeyda.
Estás poniendo un doble 5 de marca con un único punta arriba. Al pedo. Es un equipo equilibrado para defender, pero para atacar tenés muy pocas opciones. Termina siendo tan desequilirado como lo que pone Gallardo ahora, pero a la inversa.
Si no te gusta Mora, tenés a Driussi, o hasta la chance del doble 9 con Alonso y Alario.
Mirando nuestra situación más detenidamente, veo que Gallardo lentamente se está volviendo Almeyda…
PONZIO NO ES CENTRAL
DOMINGO SOLO EN EL MEDIO NO VA
EL 4-1-3-2 LOS EQUIPOS CHICOS SE LO PASAN POR EL ORTO Y TE LO DEVUELVEN
MAYADA DE 8, DE 8 LPM!
También tan complicada tenía que ser la clasificación para la Copa? Eso me preocupa más que ganar el torneo, no podemos no clasificar el año que viene, estaríamos retrocediendo 100 pasos.
Justamente lo puse un par de mensajes mas atrás.
River jugó 23 oficiales. 7 ganados, 12 perdidos y 4 empatados.
25 puntos de 69 jugados. El 36% de los puntos en juego.
Cerremos todo
Al menos que tire el famoso humo de “me hago cargo de la derrota”. Lo que declaro post partido ¿que fue eso?
Puso al 5 de 6, al 8 de 4 y al 0 de 3
Cuántos partidos oficiales ganó Napoleon desde la Suruga para acá?
Primera pregunta que le tienen que hacer ahora en la conferencia: Vas a seguir insistiendo con ese esquema de mierda?
Una locura total lo que quizo inventar jajaja a quien se le puede ocurrir jugar asi sin mediocampo? Penso que iba a revolucionar el futbol como los holandeses con el 4 3 3 :lol:
Está bien hermano, pero en el PT nos hicieron precio. Si nos íbamos 3 goles abajo, no podíamos decir nada.
Salvo el cabezazo del uruguyo y el gol de otro partido de Martinez (jugadas aisladas), otra vez más un PT mediocre o malo del equipo. Los 3 partidos seguidos, tener primeras partes así, no es casualidad ya. Algo hay, no se puede dar ventajas, y encima que te hagan goles o llegadas de la misma forma.
Creo que en cierto modo la está Guardioleando. Está flasheando hacer la nueva máquina.
Por Dios preocupante esos números, esta claro que esto esta en caída libre. Gracias por todo apretón de mano y suerte. Esa es la salida correcta a los últimos 6 meses y lo que estamos viendo ahora, los experimentos fallidos que una y otra vez los vuelve a repetir.
Mora es horrible de media punta mira si va a jugar de 10…
En pocas palabras, nos cogieron TODOS y no le ganamos a NADIE
6
Es una campaña de descenso la que hizo en 1 año.