Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y quien esta jugando una barbaridad? Hoy cumplió y eso que juega cada 6 partidos, al menos que valla al banco todos los partidos en lugar de Bertolo que es lo más intrascendente que vi en mi vida

1 me gusta

Supongo que con este partido se dio cuenta que ese esquema es una pija. No por la “propuesta” de buen fútbol, sino porque es un suicidio.

2 Me gusta

Yo insisto, Donde quedó ese River que te comía los pies y no te dejaba jugar comodo… Repasen los goles que nos vienen haciendo desde el año pasado, son todas jugadas hiper comodas para los rivales, los dejan pensar, acomodarse y patear.

Ah y el retroceso de River es de terror, la transición de ataque defensa no existe.

1 me gusta

Mi vida va a ser un calvario, al menos hasta mañana.
¿Me ayudás con la previa, papá? La cdtm Gallardo.
¿Me ayudás con la cena? Poné la mesa. lactm Gallardo vos y tus planteos.
¿Mañana vas a laburar temprano? lcdtm Gallardo vos y tus planteos y Bertolo que lo trajiste vos.
¿Cómo cubrimos el descubierto mañana? lcdtm Gallardo vos y tus planteos y Bertolo que lo trajiste vos y Ponzio de central.
¿Hacemos el amor? lcdtm Gallardo vos y tus planteos y Bertolo que lo trajiste vos y Ponzio de central y los cambios ilógicos que hacés.
Y así todo el día de mañana.
Mañana cenamos en lo de mamá. lcdtm Gallardo

2 Me gusta

Antes que el Pity de delantero prefiero a Mora mira lo que te digo…

Cocca haria un equipo mas equilibrado, igual hay que esperar a los partidos con central y Trujillanos si no los gana Donofrio deberia pedirle la renuncia.

Gente, hace rato se viene viendo esta situacion, recien empezaron a ver a River este año???
Desde que se gano la sudamericana el equipo es una lagrima, el primer semestre en el torneo local no daban pie con bola, pero el excelente resultado en la copa tapaba la situacion. Ya el segundo fue papelonesco directamente, prefirio seguir jugando al tiki tiki comiendose goleadas y papelones en vez de volver a el planteo del doble 5 que dio grandes resultados en la copa…
Ahora hay un par de partidos claves, el domingo olvidense, asi nos comemos 5 o 6 yo creo que es hora de volver a jugar cada partido como en la copa, sino chau gallardo, gracias por las copas pero la situacion realmente es insostenible

1 me gusta

Junto 10 tipos y le ganamos a un equipo con un sólo 5, dos laterales sin marca y un volante jugando de central.

Una vez puede fallar. Dos veces no, pero es Gallardo. Si el domingo vuelve a insistir con Ponzio de central y Domingo contra el mundo, es porque le chupa un huevo todo y ya me va a dar por las pelotas.

Avisenme cuando la Naranja Mecanica funcione.

1 me gusta

Cansado de perder desde agosto para aca, nos cojen TODOS y no le ganamos a NADIE, la concha de su madre, va a tirar todo lo bueno que hizo por la borda asi, ni un pendejo de 5 años para un equipo tan nefasto, este River es un dolor de ojos hace rato, la puta madre que lo pario, que calentura tengo, en 1 semana tiro a la mierda el torneo y puso en jaque jugar la próxima Libertadores, si no quiere pelear los torneos, que diga en la primera fecha que lo va a usar para experimentar y que los hinchas ni se hagan mala sangre porque vamos a perder mas partidos los que vamos a ganar y listo, esto es insalubre hermano, al paso que vamos, nos quedamos afuera en la fase de grupos o en octavos de la Libertadores y pululando en los últimos puestos de este torneo de mierda, ni fe tengo de que ganamos el domingo, nos van a coger de parados y 3 derrotas al hilo, yo ya me voy concientizando de eso, porque sino, dejo de ver a River este año

1 me gusta

“River de los últimos 69 puntos sacó 25.”

todo dicho. Infeliz. Mas vale que en la conferencia digas la mierda que hciste no salgas con pelotudeces

3 Me gusta

Igual las posiciones pueden ir cambiando, no tiene porque ser dos lineas de 4 marcadas. Mora no esta para titular, creo que esta mejor hasta Alonso.
A mi me parece un equipo equilibrado, mas todavia teniendo en cuenta que nos hacen goles siempre. Cuando vuelva Dalessandro titular por Ponzio o Arzura y queda el ideal.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; no sea tibio hombre, quiero ver su opinion del mamarracho de chucky hoy.

Fueron dos goles de rebote hoy… El segundo fue increíble

Estoy bajoneada mal- Y no quiero leer ni un comentario porque los imagino, entre tanto pro y contra ya tengo la cabeza súper quemada. Sólo vengo a decirte que te doy crédito y banca, que ruego a Dios que el cachetazo te despierte de una vez, que sos tan capaz y podés revertir la situación, porque el año pasado, a esta altura estábamos para bajar persianas y nos sacaste campeón de la libertadores cuando se te encendieron las luces. Te banco y espero por tu reacción porque cuando vos salgás de este empecinamiento tan nocivo, vamos a brillar. Te espero, muñeco.

1 me gusta

Nos gana Central, arafue eh… y más si los 3 o 4 de arriba siguen ganando…

Ah, y salvo que pase un milagro como 2015, a la Libertadores 2017 la vemos por TV.

2 Me gusta

Esperaba autocrítica, Marcelo. Jugamos para el carajo y sos responsable. Me chupa un huevo si se cayó un ovni en Siberia o si se hizo cuesta arriba por la expulsión y lesión. Jugamos para la mierda desde el minuto 0 por la boludez de equipo que parás. Por favor, corregí el rumbo. :cry:

1 me gusta

No delantero, lo puse ahi porque no tengo una cancha como para marcar donde tiene que jugar. Pero tiene que ser titular, es el unico que jugo bien los 3 partidos.

Yo tampoco prefiero a Mora de 10 pero si lo tuviera que elegir en un mano a mano con el ladron de D’Alessandro, lo prefiero a Morita 1.000.000 de veces por encima del Mercenario que volvio para robar.

Te quiero mucho.
Me hiciste reír.