Marcelo Gallardo - DT de River Plate

1-Campeón de la Copa Libertadores 2016
2-Campeón del Campeonato de Primera División 2016
3-Subcampeón del Campeonato de Primera División 2016
4-Mejor segundo de las zonas del Campeonato de Primera División 2016
5-Peor segundo de las zonas del Campeonato de Primera División 2016
6-Campeón de la Copa Argentina 2015-16

Estas son las vias que nos quedan para clasificar a la Libertadores 2017, y practicamente ya tiramos a la basura la 2 y la 3, y estamos corriendo bastante de atras para la 4 y la 5. Mejor ni hablo de la 1 y la 6

1 me gusta

Uh me hiciste acordar de la piedra de Croto Gonzalez… Como si ya no tuvieramos suficiente

1 me gusta

//youtu.be/WqcuakCUQD8

EL MEDICO ME DIJO QUE NO ME HAGA MALASANGRE!!!

Acá el problema es más amplio. Se van los buenos y entre Gallardo y Enzo empezaron a traficar uruguayos medio pelo. Mayada, Viudez, ALONSO. No había uno mejor que Alonso? Y que Domingo? Los cupos de extranjeros son para jerarquizar un plantel, y estos chantas los usan para traer uruguayos desahuciados y que SON SUPLENTES. Al margen de que en los mercados de pases el presidente se ocupa por dejar jugadores libres y DT y Manager por dormir al presidente y dedicarse a cobrar cometas a costa del club, después están las pavadas que pretende hacer Gallardo con los muertos que trajo. El equipo hace 8 meses que es un espanto y PIERDE TODOS LOS PARTIDOS, el plantel está destruido y el DT, del cual ya no se qué pensar, pretende revolucionar el fútbol con tipos como Mayada, Viudez, Casco, Domingo, Driussi, Alonso, Bertolo y demás escoria, en lugar de, al menos, armar un esquema decente, con jugadores en sus puestos naturales e intentando presionar, tomar posesión de la pelota y atacar. Es demasiado. Muy preocupante.

2 Me gusta

Hace falta sufrir siempre a principio de año? El año pasado lo mismo, en el torneo empatabamos todos los partidos después de empezar ganando, complicados en la copa. Con Ramón lo mismo hasta la cuarta-quinta fecha.

Ya perdió la autocrítica. No declaró como lo hizo después del papelón contra el rojo la otra vez, esta vez dijo “no tenemos nada que reprocharnos” y también coincidió en que el partido se empezó a complicar desde la expulsión de Piscu, cualquiera. Me preocupa.

5 Me gusta

si no pone los titulares, el domingo nos golean

Estamos esperando perder la copa para que abra los ojos?

Como no vamos a perder siempre si arrancamos perdiendo todos los partidos

2 Me gusta

Nos golean igual

Mora de 10? No la ve ni cuadrada.

Esto me dio bronca, media hora de partido y ya andaba rezongando, encima a Mayada que no lo pone nunca y encima de 4 lo pone hoy.

Llegamos a perder la Libertadores y ciclo cumplidisimo. No para de dar asco hace meses gallardo

1 me gusta

Y como no vamos a arrancar perdiendo todos los prtido si regala todos los PT

1 me gusta

Marcelo ¿por este engendro llamado D’Alessandro vos preferiste que no vuelva Teo Gutierrez?
Si eso es verdad : Como te equivocaste Napoleon !!!

Quedan 33 puntos igual, y tenemos que salir mejores de 15 equipos, no 30. Pero igual.
Yo creo que el domingo en Rosario, de ahi sale el campeón.

Ah, y puedo decir una termeada?? Gracias: CAMISETA MUFA!

Para mi se lo comio el personaje y ya no lo motiva ganar como sea. Gano tanto en tan poco tiempo que ahora su objetivo es revolucionar el futbol con 6 delanteros

9 Me gusta

Desde la Suruga Bank que desapareció Napoleon. Dónde está Napoleon???

No hace falta irse al otro extremo y poner ese equipo cagón. Nacho Fernandez puede ser el doble 5, con Pity por izquierda y Mora-Alario arriba. El equilibrio tiene que ser para defender pero también para atacar.

mayada tiene que jugar si o si … corre una barbaridad.