Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El equipo tiene que tener un doble 5 de marca

Y tres jugadores en el medio para arriba de talento.

No estaban nacho fernandez y se sintió.

Igual yo lo echo a gallardo por montonero amigo de firmenich…:mrgreen:

Hoy Martinez era de lo mejorcito y lo saca. OK, querías sacar a Driussi, pero poner a viudez??? :expressionless:

No mas excusas ni ensalzar al equipo, es EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE LAS 2 DERROTAS CONSECUTIVAS. Vs Belgrano, ese mediocampo GAY y con viejos, la defensa que sigue sin saber volver, también es su culpa.

Como varios decimos, no solo de ahora sino de los últimos 6 meses, con sus malos planteos, inventos raros y elección de jugadores y refuerzos.

Partidos como vs Independiente en el torneo, Huracán en la sudaca, Barcelona en Japón, Belgrano el otro día… no son partidos suficientes en el último tiempo como para aprender de los errores carajo???

Hasta Ramón, que tenía pie y medio afuera después de cagarla en Santa Fe, cambió, dejó de joder con cosas raras, volvió a lo clásico, reforzó la defensa y River fue campeón empezando la racha y la mentalidad ganadora que nos llevó a ganar todo también con Gallardo.

No puede hacer lo mismo el Muñeco viejo??? Volvé a las fuentes, poné un defensor. No está Mammana ni Vega? ok, pone a Mercado con Maidana, dejá de joder con Ponzio.

Para qué apostar a viejos y rotos en momentos claves o canchas jodidas donde se los van a comer como en Cba y a cagarte de contra? Hoy, para qué tantos cambios de golpe y usando esos laterales que dejan mas baches que camino rural???

Si acertas sacando a Bertolo y poniendo a Arzura, por que si Pity desequilibra mas que los otros, para que justamente hoy lo sacas??? Por qué pija no pusiste 20min a Alario? Están tan mal como para aguantar una pelota o para ir de arriba en un par de centros? Para qué pija Viudez???

La venís cagando solito Muñe eh… mamita. Nadie pide que renuncie viejo, solamente que deje de mandarse los mocos que se viene mandando hace meses y no se le exija lo que se le debe seguir exigiendo a él, jugadores y también dirigentes, que también la vienen cagando con las ventas (o malas ventas) y llegadas de jugadores para reemplazar a los que se fueron o se van a ir (el colmo sería si traen al Germán “el jabón” Lux en Junio, mamita…)

4 Me gusta

Dejate de romper las pelotas loco, 6 puntos regalaste, contra 2 equipos a los que se le podía ganar tranquilamente…

3 fecha y ya casi que estamos fuera del torneo, la puta madre, todo culpa tuya, por tus planteos de mierda, y por insistir con jugadores que no están a la altura

Dejate de romper las pelotas con muertolo, casco y lucro.

3 Me gusta

Muñeco deja de hacer pelotudeces, por el amor de dios te lo pido, esto no es propio de vos la re puta madre… Sentate a romperte la cabeza y recapacita sobre los errores que te estas mandando y endereza el barco carajo!!

Ni que Dalessandro ahora se lesione cuando mejor estabamos jugando

MUÑECO ESTAS VASCOENIZADO

NO SOS VOS, TE CAMBIARON, DATE CUENTA!!

Muñeco basta de joda el Domingo, a poner la pija sobre la mesa.

Tranquilos que el domingo vuelve lucho seguro, linda goleada se viene

No entiendo cómo hace para plantear tan mal los partidos desde el arranque, y corregirlos casi siempre en el segundo tiempo. Hoy no alcanzó, pero merecimos más, mínimo un empate.

Debería tener la misma lucidez para parar un equipo de entrada que la que tiene para meter cambios en el entre tiempo.

Otro mamarracho tactico, ni hablar con la expulsion, juntar 3 tipos a jugar de volante que no marcan, un solo central, 1 lateral que no marca y el otro que es horrible. Ponzio de central de nuevo contra 2 tipos que le sacaban 3 cuerpos y 10 cm.

Parecia un planteo digno de Almeyda.

2 Me gusta

basta de ponzio abajo te lo pido por faovr

1 me gusta

Mayada de 8 no puede faltar, saca al que quieras.

Mora? jaja

Bien galardito eh

3 puntos de 12

Pero ganamos el campeonato de inventos de puestos y subcampeonamos el de peor juego colectivo

2 Me gusta

Si Piscu no se hacia echar de una manera tan infantil y amateur lo ganabamos en el 2do tiempo, no tengo dudas

Desde Japon que lo que haces da ASCO

No sé, yo le tengo fe al uruguayo pero tampoco es que está jugando una barbaridad… de 4 no marca a nadie… hay que ver de 8..

Encima lo ves en el banco rezongando cuando al equipo lo arma el, juegan para el orto porque el lo desea. A Viudez lo trajo el, y es espantoso ese jugador que todavía no se de que juega.
El merito de lo ganado fue del Muñe pero de lo perdido también, no se puede jugar tan mal.

3 Me gusta

Ustedes se dieron cuenta que acabamos de perder contra un equipo asqueroso con Pol FERNANDEZ y probablemente los 2 peores delanteros del futbol argentinos de titulares?

Que nefasto lo de este tipo no lo puedo creer. Con un equipo logico no te digo que lo ganábamos, le metíamos 6!!!

1 me gusta

Hoy Cocca se apunto en 90 minutos, dijo que salio de aquí y que por supuesto que sueña algún día poder dirigirnos, otro en carpeta, el, Sampaoli, Chacho para más adelante. Este ciclo ya es el titanic, se va hundiendo.

1 me gusta

Barovero
Mercado - Maidana - Vega - Vangioni
Mayada - Arzura - Ponzio - Nacho
Alario - Pity