Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Que se pongan la pija porque ahora empieza la copa y no va a haber otro Juan Aurich esta vez.

Si es asi. Y perdió 13.

River de los últimos 69 puntos sacó 25.

2 veces? Hace 6 meses que River no juega a nada.

Si bien cometió MUCHOS errores, quiero rescatar algunas cosas.

No es culpa de Gallardo:

• Que D’alessandro rechace como un nene de 10 años y le deje la pelota en el borde del área a Estevanoux
  • Que no le cobren 2, o al menos 1 penal a River contra Belgrano
  • Que Piscu se haga expulsar como lo haría un amateur en la mitad del primer tiempo
  • Que Delfino incline la cancha en todo momento hoy

Me imagino el equipo para el domingo

Mayada

Driussi
Casco
Bertolo
Pity

Maidana
Mercado
Alonso

Ponzio

Domingo
Barovero

¿Que pasa con ese tipo practico, que metia mano cuando lo requeria la situacion y campeon de America?

1 me gusta

Dale muñeco, basta de experimentos… las fichas en el lugar que van. Gallardo es inteligente, el próximo partido no podemos jugar con Ponzio de central y un mediocampo desequilibrado… si nos regalamos así en Rosario en el primer tiempo nos vamos 3 - 0 abajo.

Barovero

Mercado - Mammana - Maidana - Vangioni

Fernandez - Arzura - Domingo/Ponzio - Martinez

Alario - Mora

1 me gusta

Olvidate si sumamos otra derrota en Arroyito chau campeonato y copa 2017!

Es como lei por ahí esto no es por Belgrano o Godoy Cruz, esto viene hace rato ya, River dio un verdadero asco el semestre pasado y lo sigue dando y va a seguir por la misma senda si sigue haciendo estas ridiculeces absurdas y de burro. Porque digamos la posta, venís de tropezar haciendo una cosa y al siguiente partido tropezas de nuevo haciendo lo mismo es porque tenes mierda en la cabeza y se te quemaron todos los papeles macho. Encima ahora se viene Central, Dios nos guarde.

que manera de exagerar algunos heee… histericas pasivas aflojen un cacho

dijo “conforme”?

me da MIEDO

1 me gusta

Encima nada de autocritica. Chupame un huevo pelotudo. Basta ya. No tenes excusas. Pareces al vasco. La re calcadaconcha de tu madre

1 me gusta

Nadie esta contento. Pero tampoco a nadie le gusta lo que decis vos. Totalmente resultadista lo tuyo. Estuvo mal lo de Gallardo de entrada. Y se dijo antes del partido. E iba a seguir estando mal aun si entraba el cabezazo de Arzura. Fueron malas decisiones dentro de un partido que debio ser tan facil como el de Quilmes

2 Me gusta

Para mí siempre es más fácil recuperase de una derrota cuando un esquema guarda cierta lógica y puede mantenerse con cierta coherencia.
No es lo que pasa acá. Acá hay que cambiar el planteo… Y esto puede generar desconfianza en los dirigidos.

1 me gusta

No seas tan hdp de ponerlo acá, me trae muchos recuerdos de mierda.

2 Me gusta

Una de dos, o estas pelotudeando y flasheando puestos o armaste mal el plantel mas alla de los imponderables que aparecen…

Cualquiera son culpa tuya Muñe. Dejate de pelotudear y probar que en cinco minutos perdemos el torneo. Pone a los jugadores en sus puestos y a los que se cansaron de desaprovechar oportunidades no lo pongas mas. Simple.

2 Me gusta

De terror esos numeros.

1 me gusta

Respeto total por el DT, pero alguien tiene el promedio del DT desde la Suruga?? Debe ser de lo peor del futbol argentino por lejos.

A Napoleon me parece que se le acabo la cordura. Entiendo que los segundos tiempos siempre son mejores, pero perder un tiempo en cada partido es demasiado handicap. Sigue probando cosas raras que no funcionan e insiste con lso experimentos.

Para eso estan los partidos de verano. Por los puntos hay que jugar en serio.

Lo de hoy y con Belgrano fue la mayor bizarreada que hiciste desde que llegaste, a ver si te pones la pija y haces lo que tenés hacer y deja de inventar posiciones a jugadores que no pueden cumplirás

Muñeco…te voy a salvar el semestre…así tenés que formar en esta racha que se nos viene

--------------Barovero

Mercado—Maidana…Mamanna—Vangioni

Arzura—Ponzio…Nacho

---------Mora
-------Alario-------Alonso

eee que mierda putean al muñeco? Regalo dos partidos y cometio banda de errores raros en el, pero putearlo?. Giles de mierda