Y Cruzeiro, Voca, el mismo Tigres en la final? Ahora esta haciendo las cosas para el orto, pero decir que fue todo gracias a otro equipo me parece exagerar.
Es muy simple, o reseteás el bocho y terminás con las pelotudeces tácticas de nene principiante y caprichoso o te vas.
No hay otra. Por favor, una de las dos.
Tan difícil es poner a Mammana de 4, Vega de 6, Ponzio de 5, Mayada de 8…que quiere inventar este tipo? Tan necio es?
TANTO CUESTA PONER ESTO???
-----------------BAROVERO-----
MERCADO—MAIDANA—MAMMANA-VANGIONI----
--------MAYADA----PONZIO------NACHO-----
---------------DALESSANDRO------------------
---------MORA-----------------ALARIO-----------
ROTÁ UNO POR PUESTO Y MANTENE UNA COLUMNA PAPAA, NO PODES SACAR TODO UN MEDIO JUNTO O TODO EL ATAQUE JUNTO SIEMPRE DEJA UNO POR LINEA MINIMO
Para mi claramente se equivocó en el planteo en la parte defensiva. La expulsión de Pisculichi se debe a la impotencia de su propia inoperancia ya que claramente era el indicado para conectar el mediocampo con los delanteros y no lo hizo nunca. En cuanto a D’Alessandro yo también lo hubiese entrado porque justamente lo que buscó es lo que no pudo hacer Pisculichi. El boludo de D’Alessandro había declarado que estaba preparado para jugar y que en Brasil jugaban un partido cada 3 días así que no tenía problemas, y los tuvo.
Igual hoy también ayudo Gallardo con el capricho de seguir inventando y poniendo en el equipo a jugadores que NO rinden como Casco y Bertolo, amén de dejar en el banco a un central pretendido en europa y poner a Ponzio de central…cosas que no se entienden desde hace rato…
Yo no quiero que se vaya gallardo ni en pedo, pero tampoco le voy a chupar la japi por cualquier cosa como hacen algunos. Y hace por lo menos 6 meses que se viene mandando cagada tras cagada.
Jubilame el 4-1-3-2 Muñe…
Diganme si estoy errado.
Despues del primer viaje a Japon, River solo le gano a Chicago (4 a 1), Crucero (1 a 0), Velez (1 a 0) y Quilmes (5 a 1)---- TORNEO LOCAL
Liga (2 a 0), Chapecoense (3 a 1)------SUDAMERICANA
Sanfrecce Hiroshima----- MUNDIAL
En total fueron 23 partidos (Torneo anterior, Sudamericana, Mundial y Torneo actual)
River gano 7 nada mas.
Corrijanme si estoy mal u omiti algo, pero de ser asi, es muy pobre.
Cocca seria un buen técnico, pondria equipos equilibrados nada de pelotudeces para hacer caridad con los rivales.
Este tema fue creado hace un mes exactamente. Debo admitirles a todos que exagere y me arrepiento plenamente. Dije que este era el ultimo semestre de Gallardo. Me equivoque…No llega al semestre…
Para mi estan pensando en Japon ah no…, volvio almierda y no nos enteramos, me hizo acordar a esa epoca nefasta la mala sangre que me hize estos partidos (obvio que en menor medida)
Quedense tranquilos que contra Central juega Arzura de 6, Domingo de 9 y Mayada de doble arquero… La nueva estrategia revolucionaria de Gallardo.
La esta almeydiando toda con inventar puestos. Ya sabremos como terminan los dt cuando arrancan con estas pelotudeces.
Coincido con lo que decis. Permitime agregarte un par de consignas más.
- Basta de Domingo de 5. Arzura de arranque tiene que ir.
- Basta de Ponzio de 6. Que lo ponga a Mammana o a Vega. Y que Ponzio haga doble 5 con Arzura.
- Cada equipo falopa nos gana en el mediocampo. Y eso pasa porque no tenemos 5 y el resto del medio esta más para jugar que cortar juego. Es una vergüenza que Belgrano y Godoy Cruz nos gane. Central nos mete 7 si seguimos asi.
- Mayada tiene que jugar de titular y de 8.
- Se acabó el crédito para Bertolo.
- Se acabó el veranito de Driussi.
Gallardo: despertá de una buena vez, ponete la pija y armá un equipo como se debe !!!
Creo que se lo está comiendo el personaje y las tantas adulaciones que le hace el periodismo que el hombre cree que puede inventar posiciones. Ahora está pagando los errores y los rivales se aprovechan de esas falencias que nos están constado caro…Ya ni para cargar a los de la bosta por el mediocre técnico que tienen vamos a poder si el nuestro sigue tratando de inventar puestos, robar esquemas increibles y sobre todo sostener a algunos jugadores que no les dá el pigné para estar en River por el simple echo de haberlos pedido él, como el caso de Casco, Bertolo o Viudez…
Que arme un 4-4-2, cuidemos el 0 y vemos como se puede meter un gol. En Rosario hay que GANAR
Pienso que debe dar un paso al costado.
4-3-1-2, o en todo caso 4-4-2 si está complicado. En el fútbol argentino no se puede inventar, o al menos en este contexto no hay que inventar. Hay que buscar equilibrio.
Están pensando en el Mundial de Clubes, ese es el problema.