Marcelo Gallardo - DT de River Plate

Y Cruzeiro, Voca, el mismo Tigres en la final? Ahora esta haciendo las cosas para el orto, pero decir que fue todo gracias a otro equipo me parece exagerar.

Es muy simple, o reseteás el bocho y terminás con las pelotudeces tácticas de nene principiante y caprichoso o te vas.
No hay otra. Por favor, una de las dos.

1 me gusta

Tan difícil es poner a Mammana de 4, Vega de 6, Ponzio de 5, Mayada de 8…que quiere inventar este tipo? Tan necio es?

5 Me gusta

TANTO CUESTA PONER ESTO???

-----------------BAROVERO-----
MERCADO—MAIDANA—MAMMANA-VANGIONI----
--------MAYADA----PONZIO------NACHO-----
---------------DALESSANDRO------------------
---------MORA-----------------ALARIO-----------

ROTÁ UNO POR PUESTO Y MANTENE UNA COLUMNA PAPAA, NO PODES SACAR TODO UN MEDIO JUNTO O TODO EL ATAQUE JUNTO SIEMPRE DEJA UNO POR LINEA MINIMO

Para mi claramente se equivocó en el planteo en la parte defensiva. La expulsión de Pisculichi se debe a la impotencia de su propia inoperancia ya que claramente era el indicado para conectar el mediocampo con los delanteros y no lo hizo nunca. En cuanto a D’Alessandro yo también lo hubiese entrado porque justamente lo que buscó es lo que no pudo hacer Pisculichi. El boludo de D’Alessandro había declarado que estaba preparado para jugar y que en Brasil jugaban un partido cada 3 días así que no tenía problemas, y los tuvo.

Igual hoy también ayudo Gallardo con el capricho de seguir inventando y poniendo en el equipo a jugadores que NO rinden como Casco y Bertolo, amén de dejar en el banco a un central pretendido en europa y poner a Ponzio de central…cosas que no se entienden desde hace rato…

Yo no quiero que se vaya gallardo ni en pedo, pero tampoco le voy a chupar la japi por cualquier cosa como hacen algunos. Y hace por lo menos 6 meses que se viene mandando cagada tras cagada.

4 Me gusta

Jubilame el 4-1-3-2 Muñe…

Diganme si estoy errado.
Despues del primer viaje a Japon, River solo le gano a Chicago (4 a 1), Crucero (1 a 0), Velez (1 a 0) y Quilmes (5 a 1)---- TORNEO LOCAL
Liga (2 a 0), Chapecoense (3 a 1)------SUDAMERICANA
Sanfrecce Hiroshima----- MUNDIAL

En total fueron 23 partidos (Torneo anterior, Sudamericana, Mundial y Torneo actual)
River gano 7 nada mas.

Corrijanme si estoy mal u omiti algo, pero de ser asi, es muy pobre.

2 Me gusta

Cocca seria un buen técnico, pondria equipos equilibrados nada de pelotudeces para hacer caridad con los rivales.

Este tema fue creado hace un mes exactamente. Debo admitirles a todos que exagere y me arrepiento plenamente. Dije que este era el ultimo semestre de Gallardo. Me equivoque…No llega al semestre…

1 me gusta

Para mi estan pensando en Japon ah no…, volvio almierda y no nos enteramos, me hizo acordar a esa epoca nefasta la mala sangre que me hize estos partidos (obvio que en menor medida)

Quedense tranquilos que contra Central juega Arzura de 6, Domingo de 9 y Mayada de doble arquero… La nueva estrategia revolucionaria de Gallardo.

2 Me gusta

La esta almeydiando toda con inventar puestos. Ya sabremos como terminan los dt cuando arrancan con estas pelotudeces.

3 Me gusta

Coincido con lo que decis. Permitime agregarte un par de consignas más.

• Basta de Domingo de 5. Arzura de arranque tiene que ir.
  • Basta de Ponzio de 6. Que lo ponga a Mammana o a Vega. Y que Ponzio haga doble 5 con Arzura.
  • Cada equipo falopa nos gana en el mediocampo. Y eso pasa porque no tenemos 5 y el resto del medio esta más para jugar que cortar juego. Es una vergüenza que Belgrano y Godoy Cruz nos gane. Central nos mete 7 si seguimos asi.
  • Mayada tiene que jugar de titular y de 8.
  • Se acabó el crédito para Bertolo.
  • Se acabó el veranito de Driussi.

Gallardo: despertá de una buena vez, ponete la pija y armá un equipo como se debe !!!

Creo que se lo está comiendo el personaje y las tantas adulaciones que le hace el periodismo que el hombre cree que puede inventar posiciones. Ahora está pagando los errores y los rivales se aprovechan de esas falencias que nos están constado caro…Ya ni para cargar a los de la bosta por el mediocre técnico que tienen vamos a poder si el nuestro sigue tratando de inventar puestos, robar esquemas increibles y sobre todo sostener a algunos jugadores que no les dá el pigné para estar en River por el simple echo de haberlos pedido él, como el caso de Casco, Bertolo o Viudez…

1 me gusta

Que arme un 4-4-2, cuidemos el 0 y vemos como se puede meter un gol. En Rosario hay que GANAR

Pienso que debe dar un paso al costado.

1 me gusta

4-3-1-2, o en todo caso 4-4-2 si está complicado. En el fútbol argentino no se puede inventar, o al menos en este contexto no hay que inventar. Hay que buscar equilibrio.

Están pensando en el Mundial de Clubes, ese es el problema.

2 Me gusta