Pensar que tendríamos 9 puntos si no hubiera puesto formaciones dignas de un oligofrenico…
¿Viniste a buscar un macho bosterita?
Encima saco al Pity que era el mejor de River. Cualquier cosa.
Después de la Libertadores empezó con los experimentos, esquemas raros, pruebas, cambios que nadie entiende, etc.
- Por que lo saca a Martinez? Hoy era el mejor del equipo, metió un gol, armo la jugada que Alonso la manqueo ademas que corria y teniamos 1 hombre menos.
- Por que siempre se queda sin cambios a los 20-25 min? Hacia falta ese cambio de Viudez por Driussi sabiendo que tenes un hombre menos?
Y Ponzio de 6. Tiene 2 centrales que te gusten o no son centrales y si no le gustan entonces tendría que haber pedido un marcador central, así de simple.
No van a faltar los boludos que digan " eh, como puede ser, putean a Gallardo, se merecen a Cappa". Putear no , pero tampoco pensar que hace todo bien y perdemos por mala suerte, porque hace rato que hace cagada tras cagada.
Mal armada la defensa Gallardo, el primer partido banqué la inclusión de Ponzio como central, pero en Córdoba ya el equipo mostró claros problemas defensivos con Ponzio de central y Domingo de único 5. Y si no te bastó eso, ahora de nuevo, date cuenta.
Hoy lo escuché a Cocca decir algo tan simple como práctico: “Uno como DT se tiene que adaptar al pantel que tiene”.
Lo de hoy fue un desquicio y totalmente falto de lógica. Encima ni una sola idea de juego, puras individualidades.
Estamos perdiendo muchísimo en el monumental!!! Al técnico que le pase eso se tiene que ir bien a la concha de su madre!!!
Hoy el partido lo volvió a perder el técnico, no busquemos otra cosa. Así como acertó en lo que ganó. HOY lo perdió, y hace rato que no le encuentra la vuelta al equipo…espero que no se lo haya comido el personaje de “Napoleón”…
Si hoy River ganaba ibas a saltar por todos lados que el muñe nos “cerró el culo”, no seas hipócrita.
Y ahora también nos dirigieron mal en los últimos 2 partidos.
Segura y Grondona son lo mismo.
Cavenagi no estaba en ese torneo, Carbonero era un asco en su primer torneo y Ramiro ya ni me acuerdo si jugaba en esos tiempos pero si lo hacia se mandaba puras cagadas.
ALGUIEN QUE LE EXPLIQUE QUE LA ROTACION SE HACE DE A 1 POR LINEA… ES EL ABC DEL FULBOO
Todavia hacen cuentas por el campeonato? :lol: asumanlo, está perdido, el 18 de febrero quedamos afuera del torneo. No son 492 fechas como el año pasado, practicamente se ha jugado el 25% ya. Impresentables.
La bosta del Vasco, que hasta ayer era el hazmereir del país, tiene un punto más que estos horribles. Quedó hasta la clasificación a la Copa 2017 en jaque, un desastre todo.
Lo de hoy fue impresentable, teníamos que GANARLO SI O SI la concha bien de la lora.
Como cambia todo, ahora la prensa girara la cabeza y vera los problemas aca mientras que del otro lado ya se han recuperado. Gracias Gallardo por esto, gracias enserio. Todo tuyo!
No, pero hablar de que se tiene que ir, como plantean algunos me parece una boludes.
Estamos en febrero recién, el torneo está dificil ya, pero recién empieza, y la Copa ni empezó…
Tropezar 2 veces con la misma piedra, es grave
Me está empezando a cansar, el crédito es hasta la copa.
Mi equipo en Rosario:
Barovero
Mercado Maidana Mammana Vangioni
Mayada Arzura Nacho
Viudez
Pity Alario
Mirá que lo banqué y todavía lo quiero, es muy groso lo que logró, pero con lo que viene haciendo hace meses empiezo a bancarlo cada vez menos.
Si no clasificamos a la Lib '17 y no ganamos la Copa(ni te digo si quedamos afuera en primera ronda o vs Boca) voy a pedir seriamente su renuncia.
No entendí el cambio.