Marcelo Gallardo - DT de River Plate

El profesor loco sigue con los experimentos.

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------

Quien salio por Arzura?

2 Me gusta

Pasa que desde que llegó a River, yo no sé de qué juega!!! jajaja. Bueno, o no sé de qué lo quiere hacer jugar el técnico tampoco. :roll:

Que juegue de 8 (pero no fijo para no dar referencia tampoco ni marcarse vs la raya) varios partidos y vemos, diríamos “bueno, ahora sí, ahí tiene que jugar y listo…”, porque entre Viudez, Bertolo, etc… no pudimos ni vamos a poder reemplazar al Negro que se fue, que encima, tenía gol.

No nos podemos dar el lubo de regalar puntos!! Mínimamente hay que salir segundos

Como siempre los segundos tiempos son mejores.

---------- Mensaje unificado a las 01:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------

Ya me di cuenta que salio Bertolo, que igual nunca hace nada.

Segui perdiendo con todo el mundo, total los termos: Te re vanko munie, ase lo ke kiera q esta bien.
:roll:

1 me gusta

El Vasco tiene más puntos que nosotros :lol:

Ponzio mejoró mucho de central con Arzura en cancha.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah la concha de tu madre gallardo

No puedo seguir bancandote

Todo tuyo, otra vez.

La puta que te parió boludo, me estoy pudriendo de perder con equipos de mierda.

2 Me gusta

Es vomitivo lo tuyo

Ciclo cumplido.

Sampaoli

1 me gusta

Bien bobo nos hiciste perder 6 puntos jugando contra NADIE.

1 me gusta

Ahí esta la puerta gallardo, andate y que venga cocca, estamos a tiempo.

1 me gusta

Dejá de inventar boludeces muñeco querido, tan complicado es poner a los jugadores en su posición, a jugar simple…

2 Me gusta

No te putearia nunca, pero la estas vasqueando hace mas de 6 meses ya. Cuando un planteo no va, no va, ya esta

1 me gusta

Otra vez armaste el equipo como el orto muñeco. Este campeonato es muy corto,creo que ya quedamos afuera.

1 me gusta

Es el indicado, telefono

1 me gusta

Regaló 6 puntos.

2 Me gusta

Yo le haria un llamado, si no acepta que siga Gallardo pero que la corte con estas pelotudeces, un partido mas así y deberian darle una salida con todo el dolor del alma pero es lo que corresponde.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

Es inexplicable lo que hizo este tipo, todavia no caigo, en un semestre tan importante como se puede ser tan imbecil.