Parando un 4-1-3-2 no podes ganar ni con el plantel del Barcelona.
deja de improvisar , BASTA CON PONZIO DE CENTRAL , BASTA CON MUERTROLO , BASTA CON CASCO , BASTA CON MAYADA DE LATERAL.
Igual no lo pido para este partido porque es al pedo, pero para lo que viene tiene que estar esos o Ponzio en el diome. No paramos a nadie.
Si a mi tampoco me convence. Me hace acordar a cuando querian a Vangioni de volante.
Para mi sirve mas cuando llega por atras por sorpresa. Si juega de 8 va a tener una marca fija, menos libertades y no va a poder hacer lo que hace.
No va a ser el mismo equipo, además que nos va bien contra equipos grandes que los partidos “fáciles”.
y BASTA DE PONER A DOMINGO SOLO EN EL MEDIO , NO PARA NADIE , LO DEJAS RE SOLO.
Igual River suele mejorar con los cambios en este tipo de partidos, pero por más que lo demos vuelta no se puede empezar TODOS los partidos regalando los primeros 30 minutos, con Quilmes, Belgrano y Godoy Cruz hicimos lo mismo, ni que fueran equipazos.
Entonces esta todo bien perder todos los partidos? Concuerdo que se puede ser exagerado en algunas críticas.
Pero que el DT más ganador haya salido 14° no te da la posibilidad de hacer la primer pelotudez que se te cruza por la cabeza.
BASTA DE SER TERMOS
Basta de improvisar
Con “arbitrajes” escandalosamente en contra…“no te olvides”…porque en ese momento en la AFA estaba el mafioso peleado con uno de los nefastos presidente que tuvimos…
Qué quieres inventar muñeco querido?, ya está todo inventado, se arma solo el equipo de River. Que no te coma el ego.
Pueden dejar de decir que Bertrolo jugó bien contra Quilmes!!! Jugó para 5 o 6 puntos, es un pedazo de sorete asqueroso.
Bertolo, Driussi y Casco son 3 tipos menos. Encima nos echaron a Pisculichi. Sumado a Ponzio de central que no sirve, y Domingo que tiene 0 marca. Es un desastre el equipo que armo, un milagro que vayamos empatando.
Si con bastante menos equipo y con arbitrajes bochornosos en contra.
AL FIN PELOTUDO!!! A gritos pedia el equipo doble 5
Me di cuenta que no te cierra por eso que pusiste de “capaz que gana algunas faltas”. Mayada jugando en su posición haría mucho más q ganar faltas. Es un tipo de selección, que ha llegado a jugar hasta de enganche. Eso te da la pauta que el tipo no es ningún negado con la pelota. Es más, viendo los partidos de river te tenés q dar cuenta que no es ningún negado. Es de los pocos jugadores de river que le pasa la pelota a un compañero.
Mamita querida…:roll:
Tiene razón el cabezón hincha del Rojo, Rodriguez, “River jugó mejor desde la expulsión”.
Y si, porque se desarmo el planteo de mierda del DT, subió uno que estaba retrasado y se iluminó un pendejo cabeza de termo que le gusta pegarle de afuera y menos mal que entró.
Ah es amargo como la hiel el forro ese, porque entonces parece antiRiver?
Me tiene cansado los paquetasos del hijo de puta de bertolo y casco, NO LOS PONGAS MAS!!!