Se quiere hacer el revolucionario en el fútbol, quiere inventar cosas en este deporte que todavía no se hayan visto? Que quiere lograr? Ya no entiendo nada
Yo me iria un poco mas atras, fue un calco al partido contra Independiente el torneo pasado, si hasta echaron a Pisculichi. Pasa que el tomba no metio las que tenia que meter y el pity metio un gol de otro partido
Que planteo de mierda la puta que lo pario
Estaba cantado
Estamos desde el minuto 0 como cuando un equipo tiene que ir a buscar una clasificacion en los ultimos 5 minutos.
Es tremendamente ESTUPIDO
Piscu no mejoró ni con la llegada del mercenario
Podes terminar con Domingo de unico 5 y ponerle a Arzura al lado, estoy podrido de que seamos una autopista en el medio.
A Pisculichi no lo vi tan mal, lastima la expulsión de imbécil que tuvo (otra vez).
La puta que lo pario a los boludos que decian “es Godoy Cruz de local, esta bien lo que puso”
Si contra Central pone a Ponzio de defensor ni lo miro directamente.
O que ponga a Mammana y lo suba a Ponzio.
A mi no me convence del todo aún, pero 2 cosas:
Se merece unos partidos seguidos en esa posición de 8 para ver que onda y sobre todo después de comer banco porque estaba Sánchez. Porque el macho Bertrolo jugó bien vs Quilmes nomás desde que vino y qué más??? además, no rinde ahí tampoco.
El Pity es un jugador que muestra su utilidad en 3/4 de cancha, basta de ponerlo de volante por izquierda. Me gustaría decir lo mismo de Bertolo pero ese es malo hasta en el banco.
Hace algo Gallardo.
Imaginate que si es “Godoy Cruz de local” lo que va a ser en Rosario.
Es muy suplente Piscu, no puede entrar de arranque
Te banco Muñe, Ramón Díaz salio 14º con River hace 2 años. De eso nadie se acuerda.
Mira los planteos de mierda que haces la concha de tu madre hijo de mil puta.
Pero no es tan difícil armar un equipo alternativo casi igual a este pero con mucha más lógica.
Barovero/Batalla
Mammana-Maidana-Vega-Casco
Ponzio/Domingo/Arzura
Mayada - Pity
Piscu
Alonso - Driussi
Es astrológicamente posible que no sea el gran DT que creemos y todo sea cosa de la suerte, el azar y alguna que otra individualidad? Chances?
Otro errático armado del equipo y otro primer tiempo “regalado”…
Creo que si sigue así a Gallardo se lo va a comer el personajes de “Napoleón”, tiene que volverse más terrenal y admitir que se está equivocando, porque hoy si los delanteros del Tomba estaban finos este partido se terminaba en el primer tiempo con una diferencia irremontable…
Deja de joder y pone un equipo en cancha…