El planteo de Gallardo de hoy es de fin de ciclo. Vergonzoso lo que hizo, si sigue armando estos equipos de mierda con un 3 tipos de marca de los cuales uno es ponzio jugando de 6, que se vaya y traigan a un tecnico que no se crea que inventó el fútbol de nuevo. Yo soy hincha de river, y así esta tirando a la mierda el patrimonio del club, con este tipo de equipos que arma no pasamos primera ronda de la copa y salimos quintos en el campeonato. Que espabile o se vaya
Sumale a que el Puty y Bertrolo no vuelven o vuelven al trote. Piscu no hace un carajo… Maidana no tiene compañero, los latereles… bue, asco realmente, no sé que lee, no sé que busca el muñeco, la verdad.
Está más perdido que aquella vez Ramón en cancha de Colón.
Más de un año y medio ya es mucho ya.
Que se las tome y venga sampaoli, no porque haya ganado titulos nos va a tomar el pelo, el club ante todo
AHI TENÉS DE VUELTA A MAYADA DESBORDANDO.
TITULAR
Y lo decimos, y lo decimos, y lo repetimos toda la semanalo y tenemos que bancarnos sobaquenas con comentarios como: “el muñeco los ve en la semana”, “si lo hace Gallardo por algo sera”, “en serio hay gente que quiere armarle el equipo a napoleón?” y boludeces parecidas.
Creo que ya quedó demostrado que Gallardo no es el estratega infalible que muchos creían, no? Se le puede hacer alguna crítica de vez en cuando.
Estos equipos de mierda que esta probando nunca anduvieron y nunca van a andar. Que zapatazos perdidos de Martinez no hagan obviar este hecho. Espero que se de cuenta, no se cuantos partidos más jugando a absolutamente nada necesita para darse cuenta de esto.
Dejalo de 8 al boludo de Mayada, Muñeco. De 4 no solo no defiende, sino que se cansa al pedo. De 8 al menos corre y gana metros adelante y hasta le puden hacer una falta, no sé…
Y así nos quedamos afuera de la copa del año que viene. Gorosito paraba mejores equipos que estas ultimas ridiculeces.
No entiendo qué quiere inventar. Me resulta muy extraño esto…
:lol:
Juega un huevo mayada y además tiene unas bolas como dos fititos. Debería ser titular indiscutido.
Horrible el equipo en todo sentido.
REACCIONA GALLARDO!!
No aprendió NADA del partido vs Belgrano.
Cuantos partidos mas piensa regalar? Tengo una bronca tremenda, me esta inflando las pelotas mal con sus inventos
JAJA me hiciste acordar a cuando el sr burn le dice a Smithers “Homero Simpson no era el brillante negociador que creía” y Homero se pone a dar vueltas en el piso como un tarado, bueno eso es el planteo de mierda de hoy y contra belgrano.
Si no saca a bertolo por mercado no entiendo más nada
El planteo es tan choto que mejoró con una expulsión.
Se cansa de inventar puestos. De los 4 defensores, 3 son volantes. Infantil el planteo, lo banco a muerte al muñe, pero mira si no lo vamos a poder criticar. Desastre de formación
No vamos a clasificar a la copa del año que viene si sigue asi. La puta madre loco, cualquier boludo viene y nos clava en el Monumental.
Viste Gallardo que Mayada aporta mas que la mierda de Bertrolo? Yo se que te tira la goma en la semana pero a veces hay que pensar con la cabeza de arriba no con la de abajo.
Agradescamos que los delanteros rivales son 2 gordos de mierda horrendos por que contra cualquier equipo serio estariamos perdiendo 0-8