Pone al que quieras muñeco pero ganá , aunquesea medio a cero.
No se, yo me quiero cortar las pelotas.
ja…
Me encanto lo de “riesgo calculado” y “riesgo pelotudo”…
Y tambien que lo de que se pasa de tacticista…
Grandes definiciones metiste…
Jajaja, que le pasa, se volvio completamente loco? No aprendió nada del partido contra Belgrano? No podemos desaprovechar estos partidos contra equipos ignotos de local, ni me quiero imaginar cuando nos toquen central, casla, el rojo, bosta, etc.
Es que en serio me parece muy básico eso de “tengo dos nueves de área enfrente, preciso dos centrales para contrarrestarlos como mínimo”. O sea, acá te tiro otra, tenemos a un químico que ya tiene la teoría del proceso de oxidación de las células animales, y en teoría resolvió cómo contrarrestar el envejecimiento. Pero desconoce cómo lograr que el agua se convierta en vapor.
Cierto. La defensa que puso no tiene cabeceadores. Mayada, Ponzio ni Casco ganan por via aerea. Tambien hay que considerar la pelota parada de ellos, en la que se sumaran mas jugadores mientras que de River solo podría (en potencial desde el desconocimiento) ayudar Alonso. Porque los demas son “enanos”. Así que todo dependera de Maidana.
Para ganar vamos a depender muchísimo de golpèar primero y tumbarlos animicamente, porque desde la “lógica” me parece complicado.
Otra vez no le da bola al torneo, está probando cosas, a Ponzio desde el año pasado lo quiere poner atrás, insiste en el esquema y no tiene en cuenta formar volantes que jueguen detrás de la línea de la pelota y nos atacan con demasiada facilidad. Ojo, por ahí Mayada es el nuevo Vangioni y Bertolo se despierta y se comen crudo al Tomba pero nos van a atacar porque a pesar de todo Godoy Cruz tiene un proyecto futbolístico dentro de lo que puede sostener y propone jugar en terreno rival.
Para mi se la quiere dar de menoti,el periodismo le comió la cabeza con tanta chupada de poronga …
Que se ponga a ver la copa sudamericana y la copa libertadores y se fije las cualidades del equipo
Creo que la defensa que antes era el bastión del equipo, que se conocía de memoria y que a todo el equipo le daba tranquilidad, quedó desarmada más que con la ida de algunos que a priori eran suplentes, como el caso de Pezella, se desarma y no se ha podido rearmar con confianza desde la ida de F Mori, que algunos pueden adjudicarle algunas fallas, pero el ensamble y el conocimiento que tenian con el en defensa sus compañeros, todavía no se ha podido recomponer…
Por eso también creo que el muñeco no debe improvisar con Ponzio en defensa, puede él hacer un buen partido, pero también puede acontecer como con el pirata que aprovechen las falencias que tiene para defender y se hagan en pocos minutos una fiesta sacando en un tiempo contra nosotros una ventaja difícil de remontar.
Teniendo a Vega o Mammana, le pido al muñeco que el equipo alternativo ponga alguno de los dos como centrales, y que a Ponzio lo emplee en el lugar que mejor rinde, en el medio, así podremos evolucionar mejor en defensa y poder mantener un medio con mayor marca…
Además los jugadores yo los notaba con sentido de pertenecía al club ,por ejemplo maidana y fines mori o ponsio vienen de la mala ,del torneo de ascenso…había un resentimiento y odio deportivo que estos que llegaron no tienen sumado a que al técnico le gustan los lechuguitas fríos.
Por favor recapacita y hace la lógica : trabas el partido en el medio y va ganar 1-0 o 2-0 …como debe ser…
Amen loco, y lo peor de todo son los periodistas cagones que no le critican una mierda, el otro dia un programa de 1h en TyC solamente para sobarle la quena, me dan asco.
El tipo esta convencido de que va a ser el farcelona de sudamerica, dejame de joder, pinche Marcelo!.
Que hace este tipo?
Todo bien, yo lo quiero, pero tengo miedo que termine incendiándolo a Ponzio. Está mandando cualquier cosa.
A Ponzio y a todos los defensores, y a Domingo. Es la misma formacion que cuando nos bailo el rojo
Chau gallardo…2 minutos y ya estamos perdiendo.Volvemos las épocas del equipo pelotudo.
Y todos los chupaescroto que le dicen Napoleón me dan asco.
Vamos viejo hay que poner huevo en la cancha !!!
Da verguenza este equipo de mierda que carajo se te cruza por la cabeza?
MUÑECO GALLARDO: No te puedo creer en esto que te convertiste, me tenés podrido con este interminable encadenamiento de pelotudeces que hacés.
IMPRESENTABLE LO TUYO, VOS SOS EL ÚNICO RESPONSABLE, VOS Y TUS INVENTOS PELOTUDOS QUE SE TE OCURREN, VOS Y TUS EXPERIMENTOS DE PRINCIPIANTE, VOS Y PONZIO DE CENTRAL, VOS Y BERTOLO DE 5, VOS Y ESE MEDIOCAMPO DONDE NADIE MARCA. VOS, MARCELO, VOS, VOS Y VOS SOS EL QUE PIERDE LOS PARTIDOS, VOS SOLITO. Y TENEMOS PLANTEL PARA JUGAR DE OTRA MANERA, DE UNA MANERA MÁS SENSATA, DE LA MANERA QUE TE PEDIMOS CASI TODOS.
En el 2T lo ganamos y se dan todos vuelta como una media.
y la mas clara la hizo mayda, el unico jugador que se merece estar en el 11 y no lo tiene en cuenta.
Siempre los mismos comentarios. “La cara de Gallardo”, “La bronca que tiene Gallardo”, etc.
De qué bronca me hablas, boludo? Si fuiste vos el que plantó este mamarracho en la cancha.
Pd: ahí tenés, primer buen desborde y centro al 9, de CAMILO MAYADA. TENDLO EN CUENTA.
Y dale con Ponzio de central… y dale con Mayada de 4… y dale con Casco.
No aprendiste nada de los últimos 6 meses de 2015 Muñeco? la puta madre viejo.