Decías?
Con Sampaoli tengo el presentimiento que no ganamos un carajo y en un año mediocre se va.
Este o cocca, se mueren por venir a River, ay que aprovechar
Que necesidad de complicar partidos que son ganables armando equipos de mierda donde cada pelota que perdes es medio gol del rival…
Quien le habra dicho que se puede jugar al futbol sin mediocampo? Y es porfiado eh!!
Regalo el torneo en solamente 3 fechas, y ahora se viene un mes jodidisimo. Arregla esto
RENUNCIE GALLARDO MONTONERO , RENUNCIE!!!
Este caramelito te lo tenés que comer vos Gallardo eh. Te lo complicaste vos solo desde el inicio con el planteo asqueroso, en el ST en levantada, la cagas con los cambios.
Y hace rato que te viene pasando lo mismo Muñeco eh… no sé que mierda te ven en la prensa para seguir halgándote cuando haces las cosas mal hace meses hermano. Parece que tu River, tu “mística”, tu muñeca, quedó en la final vs Tigres y listo. De ahí, errores tras errores, salvo chispazos de jugadores o goles salvadores desde afuera del área para pasar a ganar o seguir en partido (Pity, Domingo, Pity de nuevo…) y ni así sirvió para pelear o sacar un resultado positivo, mas allá de estar con 10 hombres, la lesión de Dalessandro, etc… porque justamente con 10 jugamos mejor, metiste al uruguayo que sigue robando con el pase a Alario en Paraguay, y cagaste de nuevo todo.
PD: DEJÁ DE JODER CON CASCO, DEJÁ DE JODER CON MAYADA DE 4, DEJÁ DE JODER VIUDEZ, DEJÁ DE JODER CON PONZIO DE CENTRAL!!!
al chacho no se lo sacamos niapalos a central no?
Se termino el torneo para River, si no le gana a Central chau torneo y chau copa del año que viene, un desastre… no entiendo como puede seguir insistiendo con algunos nombres y algunos inventos que no van. Lamentablemente si no vuelve a lo simple que dio resultados se tiene que ir.
Morite bostero puto.
Yo pense que cuando dijo que a los DT en Argentina se los maltrata por malos resultados lo decía por defender al Vasco pero en realidad estaba abriendo el paraguas porque sabe que esta haciendo cualquier cosa desde el partido contra el Gamba Osaka que fue hace 30 mil años.
Gracias por todos los lindos recuerdos, pero este equipo ya no va a jugar mas como la Gallardeta y encima parece que queres que así sea porque armas equipos para perder. NO SE QUE MIERDA QUERES INVENTAR!!!
Todo mal hoy pelotudo, para que metiste a friudez? Sacas al puto martinez cuando empieza a jugar bien, domingo no marca, mayada no es 4, bertolo no puede jugar ni un picado con los del foro desde hace 6 meses venis planteando equipos horrendos hijo de puta hace algo ya no esta la columna de ramon
Eh pero gallardo nos va a cerrar el culo con sus experimentos en la fecha 13. La puta madre, mejor que clasifiquemos a la próxima libertadores porque a este ritmo el año que viene nos quedamos sin copa.
Regalaste el torneo.
Los últimos 6 meses fue un Almeyda 2.0
Estamos humillando el monumental hace meses y meses, nos gana cualquiera
Todo bien, pudimos haberlo ganado, pero no gracias a el, sino por individualidades.
Todo mal hizo. La unica que pego fue la de Arzura.
Ahora, te parece que era un partido para Dalesandro?? Un tipo de 34 cuando estamos con 1 menos y hay que correr y marcar mucho??
La lesion de Dalesandro y la expusion de Pisculichi son producto de las cagadas tuyas Gallardo
Me parece que le debés tu carrera a Tigres de Mexico, Guardiola…
ME TENÉS HASTA LA PIJA CON TUS INVENTOS DE MIERDA LA PUTA QUE TE PARIÓ.
Lo peor es que ya se está perdiendo esa superioridad de local que habíamos recuperado con el riojano.
LA PUTA MADRE QUE ME REMIL PARIO
Confio en el pragmatismo del muñeco. Ahora si sigue con estas formaciones…